NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sheila Marquez

Forever Dark

Aquí les dejamos a Sheila Marquez, luminaria de la marca Surpreme, en una sesión fotográfica —que nos robó el aliento esta mañana— a cargo del neoyorquino Michael Donovan.

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!

Mendetz

Mendetz – Plasticine

La banda española de rock electrónico Mendetz presentó el video de su más reciente tema "Plasticine", sencillo que aparecerá en su disco "Silly Symphonies", el cual saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre. El clip nos muestra un viaje ácido de un godínez ibérico que aparece inesperadamente en una isla habitada por salvajes caníbales en tachas que podrían o no ser una bola de hippies trastornados por alguna escena de terror sacada de "El Señor de las Moscas". Además, hot cannibal girls!

kike01

Kike Medina: Imágenes de un viajero

Kike Medina es un viajero por naturaleza, y logra retratar de manera perfecta a personas cercanas y a perfectos desconocidos (incluidos animales) en situaciones y escenarios que nos acercan de manera íntima a su mundo, pero sobre todo que rinden gran tributo a lo que los viajes pueden brindar. Eso que cuando se regresa y se intenta responder a la pregunta "¿Cómo la pasaste?", aunque se haga el intento más sincero, resulta imposible explicar.

blog comments powered by Disqus