NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sheila Marquez

Forever Dark

Aquí les dejamos a Sheila Marquez, luminaria de la marca Surpreme, en una sesión fotográfica —que nos robó el aliento esta mañana— a cargo del neoyorquino Michael Donovan.

mandarina

Cristina Mandarina

Como bien lo dice en la descripción de Marta Guillen, directora de este video: "Cristina Sanchez Perez es una chica Barcelonesa que transmite simpatía y alegria en cualquier sitio al que esté, con su carisma y gran potencial nos muestra todas las ganas que le pone a la hora de ir en Longboard, desde downhill en la montaña hasta freeride por las calles de su ciudad nos muestra toda su habilidad en este deporte que vive y disfruta cada día. "

Steven Fernandez

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.

saprissa

Conductora pide a jugador del Saprissa autógrafo en el culo y éste se niega

No sabemos qué es lo mejor de este video, si el hecho de que la entrevista termine en nudismo totalmente random, la actitud estoica del jugador Wilson Muñoz del ex equipo de Jorge Vergara o la actitud totalmente exhibicionista ante cientos de personas del respetable público de Viviana Sánchez, conductora de “Caliente Caliente”, nuestro nuevo programa favorito.

elo-011

Mamicore: Eloísa

Sin mucho aviso y con varia ola de frío, el 2014 llegó para atestarnos este año a toda máquina. Especialmente aquí, pues les tenemos un nuevo sitio y reboot cocinándose lentamente en la cocina, así que mientras eso se concreta bien, continuaremos haciendo lo nuestro que es traerles buena música y lindas chicas.

blog comments powered by Disqus