NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Sheila Marquez

Forever Dark

Aquí les dejamos a Sheila Marquez, luminaria de la marca Surpreme, en una sesión fotográfica —que nos robó el aliento esta mañana— a cargo del neoyorquino Michael Donovan.

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

002

Mamicore: Eugenia

Cuando tenía poco tomando fotos, conocí a Eugenia. Trabajamos juntos, pude sentir una muy buena química que siempre me quedé con ganas de explotar más y que afortunadamente ahora lo hicimos. Han pasado 4 años desde entonces y a pesar de que es evidente el paso del tiempo en ambos, la química siguió ahí intacta y logramos hacer esta sesión que se ha convertido en una de mis favoritas.

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

ari

TTSO: Lone White Wolf

Modelo: Marina. Ropa: ANTI.