NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

marta

The NYFW Files: Marta Ortiz por Nicole Anne Robbins

La New York Fashion Week trae vuelto a nuestro timeline loco, literalmente. Así que no vamos a desaprovechar la oportunidad de compartir cualquier suceso interesante que se nos cruce en el camino, al menos casualmente. A continuación les presentamos una sesión de la fotógrafa Nicole Anne Robbins —con su “estilo crudo, evocador, y totalmente sincero”— en la que podemos apreciar a la modelo Marta Ortiz prepararse tras bambalinas para la agencia Marilyn en NYFW por primera vez.

[Vía Fashion Gone Rogue]

supa

TTSO: Supa Star

Fotografía: Paola Vivas. Modelo: Madison para Supa.

002

Mamicore: Eugenia

Cuando tenía poco tomando fotos, conocí a Eugenia. Trabajamos juntos, pude sentir una muy buena química que siempre me quedé con ganas de explotar más y que afortunadamente ahora lo hicimos. Han pasado 4 años desde entonces y a pesar de que es evidente el paso del tiempo en ambos, la química siguió ahí intacta y logramos hacer esta sesión que se ha convertido en una de mis favoritas.

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

IMG_3777

Capcom

Pasar una infinidad de tardes jugando arcades, consumiendo azúcar en todas sus expresiones en vez de buscar algún McJob para el verano, ahorrar nuestras mesadas o ir a la escuela, es algo que recordamos más de uno aquí con mucho cariño todavía hoy. Por eso esta sesión se ganó pronto un buen lugar entre nuestras favoritas del 2012. Y eso que todavía nos falta publicar la mejor del año...