NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

3rdworldbootlegs

3rd World Bootlegs

Nuestros hermanos de #401 reunieron una interesante, divertida e introspectiva colección de canciones del “primer mundo” reinterpretadas por diversos productores latinoamericanos.

Trigzo de Charlotte, Panchitron de San Antonio, los regios Ezekiel y Zutzut, más los chilangos Lao y E.lebleu en esta compilación titulada, “3rd World Bootlegs”, nos presentan una serie de remixes, edits y refixes a artistas desde Shy FX, M83, Teki Latex, TLC, Brenmar, Munchi, Girl Unit, Kingdom, o Ludacris, hasta Satyricon, y Orbital. Una locura total que muy bien le vendrá a cualquier aventurero de la vida o los sonidos del mundo, da igual. Escuchar este compilado es una experiencia grandiosa, casi como irse a parar a un aeropuerto y tomar cualquier vuelo hacia un lugar lejos de aquí. Una y otra vez. Muy entretenido a decir verdad.

Aquí pueden escucha run minimix con todos los tracks:

Ya si lo quieren descargar, tendrán que bajarla desde #401.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

losmundos600

Descarga: Los Mundos – Los Mundos

Cuando tuvimos la oportunidad de escuchar avances de este material en la casa del “Chivo” Elizondo hace unas semanas, nos dimos cuenta en el acto que el disco de Los Mundos era algo especial y que encajaba perfectamente en el concepto de New Weird Latin America.

thanos

Descarga: “Destinity Awaits” por Boncker

El Halloween pasado, en un ataque de euforia, decidimos armar una fiesta (no tan) privada en uno de nuestros spots favoritos del DF. Un House Party de disfraces con hartos dulces, amigos cercanos y cerveza. Quizá la fiesta no se salió de las manos en plan "Project X" (des)afortunadamente, pero detrás de los decks sí que se puso muy loco el asunto...

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos y por qué estamos aquí...