NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

3rdworldbootlegs

3rd World Bootlegs


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Nuestros hermanos de #401 reunieron una interesante, divertida e introspectiva colección de canciones del “primer mundo” reinterpretadas por diversos productores latinoamericanos.

Trigzo de Charlotte, Panchitron de San Antonio, los regios Ezekiel y Zutzut, más los chilangos Lao y E.lebleu en esta compilación titulada, “3rd World Bootlegs”, nos presentan una serie de remixes, edits y refixes a artistas desde Shy FX, M83, Teki Latex, TLC, Brenmar, Munchi, Girl Unit, Kingdom, o Ludacris, hasta Satyricon, y Orbital. Una locura total que muy bien le vendrá a cualquier aventurero de la vida o los sonidos del mundo, da igual. Escuchar este compilado es una experiencia grandiosa, casi como irse a parar a un aeropuerto y tomar cualquier vuelo hacia un lugar lejos de aquí. Una y otra vez. Muy entretenido a decir verdad.

Aquí pueden escucha run minimix con todos los tracks:

Ya si lo quieren descargar, tendrán que bajarla desde #401.

heychica600

Descarga: “Lo que nadie ve” de Hey Chica!

Luego de varios meses de haber lanzado su anterior sencillo, "Adiós, Noviembre", por fin regresa la banda de dreampop tapatía con una nueva canción y un video que coquetea con territorios mainstream

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.

epnjmm

Los 5 fiascos de EPN… al comienzo de su gobierno

Al momento de escribir esto llevamos unos cuantos días del gobierno “mediático” de Enrique Peña Nieto. Sin embargo lo que parecía una historia de hadas cocinada por Televisa y medios afines, ha estado plagada de errores y pifias al por mayor. Veamos.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".