NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

3rdworldbootlegs

3rd World Bootlegs

Nuestros hermanos de #401 reunieron una interesante, divertida e introspectiva colección de canciones del “primer mundo” reinterpretadas por diversos productores latinoamericanos.

Trigzo de Charlotte, Panchitron de San Antonio, los regios Ezekiel y Zutzut, más los chilangos Lao y E.lebleu en esta compilación titulada, “3rd World Bootlegs”, nos presentan una serie de remixes, edits y refixes a artistas desde Shy FX, M83, Teki Latex, TLC, Brenmar, Munchi, Girl Unit, Kingdom, o Ludacris, hasta Satyricon, y Orbital. Una locura total que muy bien le vendrá a cualquier aventurero de la vida o los sonidos del mundo, da igual. Escuchar este compilado es una experiencia grandiosa, casi como irse a parar a un aeropuerto y tomar cualquier vuelo hacia un lugar lejos de aquí. Una y otra vez. Muy entretenido a decir verdad.

Aquí pueden escucha run minimix con todos los tracks:

Ya si lo quieren descargar, tendrán que bajarla desde #401.

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

3ballportada

Entrevista al 3BALL MTY Crew

3BALL MTY son un colectivo de productores de nuevo tribal guarachero que han empezado a escucharse y bailarse por donde sea que exista una escena electrónica ávida de nuevos sonidos sin fronteras

Let Me Die

Descarga: “We Can Change EP” de Let Me Die

Son muchas las tardes de lluvia en el DF que se sienten tal y como la música de Let Me Die. Los colores en los edificios se humedecen, las gotas ácidas escurren por las ventanas, algunos coches mojan con agua negra las banquetas, como seguido ocurre con uno que otro peatón cabizbajo y distraído: sientes confusión existencial, frío e indiferencia milenaria. También un extraño continuum de melancolía. Muy inexplicable, como todo lo que habita esta locura urbana.

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".