NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

3rdworldbootlegs

3rd World Bootlegs

Nuestros hermanos de #401 reunieron una interesante, divertida e introspectiva colección de canciones del “primer mundo” reinterpretadas por diversos productores latinoamericanos.

Trigzo de Charlotte, Panchitron de San Antonio, los regios Ezekiel y Zutzut, más los chilangos Lao y E.lebleu en esta compilación titulada, “3rd World Bootlegs”, nos presentan una serie de remixes, edits y refixes a artistas desde Shy FX, M83, Teki Latex, TLC, Brenmar, Munchi, Girl Unit, Kingdom, o Ludacris, hasta Satyricon, y Orbital. Una locura total que muy bien le vendrá a cualquier aventurero de la vida o los sonidos del mundo, da igual. Escuchar este compilado es una experiencia grandiosa, casi como irse a parar a un aeropuerto y tomar cualquier vuelo hacia un lugar lejos de aquí. Una y otra vez. Muy entretenido a decir verdad.

Aquí pueden escucha run minimix con todos los tracks:

Ya si lo quieren descargar, tendrán que bajarla desde #401.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

epnjmm

Los 5 fiascos de EPN… al comienzo de su gobierno

Al momento de escribir esto llevamos unos cuantos días del gobierno “mediático” de Enrique Peña Nieto. Sin embargo lo que parecía una historia de hadas cocinada por Televisa y medios afines, ha estado plagada de errores y pifias al por mayor. Veamos.

nwla

Stream: MiBarrio by NWLA for Remezcla x Apple Music

Armamos un playlist para Apple Music & Remezcla que incluye música de nuestro sello, colaboraciones con amigos, y algunos de nuestros party anthems favoritos.

82ba2cd2f13f11e193761231380459a1_7

Las peluquerías son una especie moribunda

El hijo pródigo de New Weird Latin America reflexiona sobre la masculinidad y sobre "el significado de la vida" mientras visita una de las últimas viejas peluquerías de la Ciudad de México.