NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

3rdworldbootlegs

3rd World Bootlegs

Nuestros hermanos de #401 reunieron una interesante, divertida e introspectiva colección de canciones del “primer mundo” reinterpretadas por diversos productores latinoamericanos.

Trigzo de Charlotte, Panchitron de San Antonio, los regios Ezekiel y Zutzut, más los chilangos Lao y E.lebleu en esta compilación titulada, “3rd World Bootlegs”, nos presentan una serie de remixes, edits y refixes a artistas desde Shy FX, M83, Teki Latex, TLC, Brenmar, Munchi, Girl Unit, Kingdom, o Ludacris, hasta Satyricon, y Orbital. Una locura total que muy bien le vendrá a cualquier aventurero de la vida o los sonidos del mundo, da igual. Escuchar este compilado es una experiencia grandiosa, casi como irse a parar a un aeropuerto y tomar cualquier vuelo hacia un lugar lejos de aquí. Una y otra vez. Muy entretenido a decir verdad.

Aquí pueden escucha run minimix con todos los tracks:

Ya si lo quieren descargar, tendrán que bajarla desde #401.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.

merenguecore

Descarga: Merenguecore! por Illinoise

El merengue es una música que ha estado presente en mi vida. Hay un sinnúmero de canciones grabadas en el subconsciente del venezolano que automáticamente nos transportan a bodas y fiestas de nuestra infancia.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

nunez2011

¡Hola, 2011! Adiós, 2010…

Antes de terminar el 2010, nos aventuramos a pedirle muy informalmente a varios de nuestros amigos "las últimas y primeras fotos que tomaran entre el 2010 y el 2011"... Esto es lo que hemos conseguido hasta hoy