NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

moobahsoulv2

Heartbreak presents Moobahsoul: Volume 2

Llega el segundo episodio de la colección Moobahsoul originalmente realizada por el también productor de bhangra y bashment, David Heartbreak. En esta ocasión, moobahtoneros empedernidos como Sonoraa, Tactic, Munchi, Jon Kwest, y Dave Nada, continúan explorando las fibras más R&B y Soul del nuevo offspring de este género fenomenal que continúa conquistando oídos y caderas alrededor del mundo.

Si son lectores regulares de NWLA, a estas alturas ya han de saber que por acá, más que seguidores del Moombahton, en realidad somos apasionados de su nueva vertiente, el Moobahsoul. Aquí les dejamos los temas que creemos destacan más de la segunda parte de esta serie de compilados. Pero si desean descargar el disco completo para decidir eso por su propia cuenta, aquí les dejamos el link directo al download.

En fin, pues eso, a darle a amor a esas guapas que se nos acaba el verano!

YES (Jon Kwest & Heartbreak) by Jon Kwest

Munchi – Virtud by Munchi

Love & Hate by David Heartbreak

Tactic – I Don’t Wanna Be Right by Tactic

Your Life by Jon Kwest

Craze & Heartbreak – Summer Riddim by CRAZE

Niño Árbol

10,000

Un álbum videográfico de Niño Árbol

merenguecore

Descarga: Merenguecore! por Illinoise

El merengue es una música que ha estado presente en mi vida. Hay un sinnúmero de canciones grabadas en el subconsciente del venezolano que automáticamente nos transportan a bodas y fiestas de nuestra infancia.

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...

18skep

DOWNLOAD: Unochosiete & Skeptic’s “UnochoSkeptic”

Desde Puerto Rico les presentamos este nuevo proyecto independiente de rap cósmico y baleárico compuesto por MC Unochosiete y el prolífico instrumentalista Skeptic. Un dúo que nos remonta al hip hop experimental de la primera década del nuevo milenio y nos inspira la necesidad de promovelo a toda costa.