NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

moobahsoulv2

Heartbreak presents Moobahsoul: Volume 2

Llega el segundo episodio de la colección Moobahsoul originalmente realizada por el también productor de bhangra y bashment, David Heartbreak. En esta ocasión, moobahtoneros empedernidos como Sonoraa, Tactic, Munchi, Jon Kwest, y Dave Nada, continúan explorando las fibras más R&B y Soul del nuevo offspring de este género fenomenal que continúa conquistando oídos y caderas alrededor del mundo.

Si son lectores regulares de NWLA, a estas alturas ya han de saber que por acá, más que seguidores del Moombahton, en realidad somos apasionados de su nueva vertiente, el Moobahsoul. Aquí les dejamos los temas que creemos destacan más de la segunda parte de esta serie de compilados. Pero si desean descargar el disco completo para decidir eso por su propia cuenta, aquí les dejamos el link directo al download.

En fin, pues eso, a darle a amor a esas guapas que se nos acaba el verano!

YES (Jon Kwest & Heartbreak) by Jon Kwest

Munchi – Virtud by Munchi

Love & Hate by David Heartbreak

Tactic – I Don’t Wanna Be Right by Tactic

Your Life by Jon Kwest

Craze & Heartbreak – Summer Riddim by CRAZE

Mock The Zuma

Mock The Zuma’s Yonke Sounds

Conocí a Mike, el boss de FullFridge, en la pasada edición del Nrmal en Monterrey. Mike viajó a México para conocer en persona, por primera vez, al talento en el que ha creído y al que le ha apostado desde hace un par de años: Kevin Santana (a.k.a. Mock The Zuma).

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

pc5

Descarga: “Compilation 004″ por Pura Crema

Hemos concluido la 4ta Temporada de Pura Crema, y vaya tanda de música que nos trajo. Los ritmos van de percepciones vibrantes y calurosas sobre la belleza a tonos más oscuros y fríos conforme nos adentramos a la primavera.

Ponce - El Muerto EP

Download: Ponce’s “El Muerto EP”

Leonardo Kin Ponce toma las riendas de su música y ataca otro aspecto de estar en solitario, arrancándose el nombre y conservando el apellido. Simplemente Ponce, por favor.