NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

moobahsoulv2

Heartbreak presents Moobahsoul: Volume 2

Llega el segundo episodio de la colección Moobahsoul originalmente realizada por el también productor de bhangra y bashment, David Heartbreak. En esta ocasión, moobahtoneros empedernidos como Sonoraa, Tactic, Munchi, Jon Kwest, y Dave Nada, continúan explorando las fibras más R&B y Soul del nuevo offspring de este género fenomenal que continúa conquistando oídos y caderas alrededor del mundo.

Si son lectores regulares de NWLA, a estas alturas ya han de saber que por acá, más que seguidores del Moombahton, en realidad somos apasionados de su nueva vertiente, el Moobahsoul. Aquí les dejamos los temas que creemos destacan más de la segunda parte de esta serie de compilados. Pero si desean descargar el disco completo para decidir eso por su propia cuenta, aquí les dejamos el link directo al download.

En fin, pues eso, a darle a amor a esas guapas que se nos acaba el verano!

YES (Jon Kwest & Heartbreak) by Jon Kwest

Munchi – Virtud by Munchi

Love & Hate by David Heartbreak

Tactic – I Don’t Wanna Be Right by Tactic

Your Life by Jon Kwest

Craze & Heartbreak – Summer Riddim by CRAZE

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.

mamiflor2

Mamicore x Florencia Alvarado

'Tu piel es mi piel' captura el hermoso momento en el que un hombre despierta y ve a su mujer vestida sólo con la piel Animal Tropikal que usó la noche anterior.

loosies_LAY-OK

Download: Raido’s “Blow”

Raido’s “Blow” is a rollercoaster ride through a moody night at the club

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.