NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

sunsplash600

Sunsplash: Live in Maracana Mix


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

¡Por fin ha terminado la espera! Alberto Stangarone y Clarissa Steed, mejor conocidos por su proyecto de electrónica tropical de fuertes raíces afrocaribeñas, Sunsplash, finalmente nos presentan el tan prometido “Sunsplash Live in Maracana Mix” donde podemos escuchar una serie de material original alucinante, así como algunos remixes de colección por Patafunk, Cory Blaine, JairoMendez de a Cocobass Records, y Bloody B de Palms Out Sounds. ¿Alguien dijo playa?

Aquí un mensaje a la comunidad por parte de Clarissa:

Y acá el mix…

Future Luv #4

Descarga: “Future Luv #4″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la cual somos adictos como si tratara de "Breaking Bad" es a la siempre sensual y emotiva, "Future Luv", del productor y DJ chileno, Paul Marmota.

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto

Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.

mpeach600

Descarga: “Vengo por ti” de MPeach

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Mariana Martín Capriles a.k.a. MPeach es una visionaria multidisciplinaria definida, tanto por sus colaboraciones en el escenario y estudio con gente como Todosantos (Flamin Hotz) y los ganadores del Latin GRAMMY, Los Amigos Invisibles; como por su trabajo de diseño e instalaciones en vivo en espacios como el BRIC Contemporary Art.