NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

phuturtribal

Phutur Tribal

La gente del sello Get Flavor muy amablemente reunió el primer tomo de lo que será una serie de compilaciones llamadas “Phutur Tribal”, que de acuerdo a esta disquera, incluye únicamente tracks de “los mejores productores de tribal del mundo”.

Cierto o no, esta recopilación es muy recomendable y contiene una amplia gama de exploraciones por las esquinas más recónditas del universo de la música Tribal Guarachera, así como aportaciones de algunos de nuestros productores favoritos, como es el caso de los chilenos Paul Marmota, Daniel Klauser, y Emmerson, además del mexicano oriundo de Texas, Corcovado.

Phutur Tribal Compilation by get flavor records

losmundos600

Descarga: Los Mundos – Los Mundos

Cuando tuvimos la oportunidad de escuchar avances de este material en la casa del “Chivo” Elizondo hace unas semanas, nos dimos cuenta en el acto que el disco de Los Mundos era algo especial y que encajaba perfectamente en el concepto de New Weird Latin America.

Sky Ferreira

Sky Ferreira – Everything is Embarrassing

Aplicando el duckface a todo lo que da, la modelo y cantante Sky Ferreira sorprendentemente suelta una buena pinche canción que ha sido acompañada por un video bastante simplón, que misteriosamente no deja mucho más que desear tampoco. Con un aire ochentero, desde los beats hasta su look Madonnesco, esta rola definitivamente derrocha sensualidad adolescente. Y si Sky no es muy tu tipo, te recomendamos cerrar los ojos mientras la escuchas e imaginarte a otra seductora belleza cantándotela.

eddiv

Mi nombre es Eddie Vedder

En un show de Chile fue que surgió este chico en realidad llamado Javier Diaz con una voz tremendamente parecida a la del vocalista de aquella banda de Seattle que muy, muy pocos recordamos con afecto. Sin embargo, revivir la música de Pearl Jam a través del entusiasmo de este caballero, es algo digno de detenerse a observar.

pendejas600

Tittsworth & Alvin Risk – Pendejas

Desde Washington, D.C. llega esta nueva bomba de Tittsworth, en la que su colega Alvin Risk le manda amor bruto a las chicas. El moobahton sin duda ha causado mucha polémica desde que surgió, de hecho, ni siquiera nosotros estamos del todo seguros de que nos encante... Pero este hit hace muy difícil odiarlo

blog comments powered by Disqus