NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

phuturtribal

Phutur Tribal


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

La gente del sello Get Flavor muy amablemente reunió el primer tomo de lo que será una serie de compilaciones llamadas “Phutur Tribal”, que de acuerdo a esta disquera, incluye únicamente tracks de “los mejores productores de tribal del mundo”.

Cierto o no, esta recopilación es muy recomendable y contiene una amplia gama de exploraciones por las esquinas más recónditas del universo de la música Tribal Guarachera, así como aportaciones de algunos de nuestros productores favoritos, como es el caso de los chilenos Paul Marmota, Daniel Klauser, y Emmerson, además del mexicano oriundo de Texas, Corcovado.

Phutur Tribal Compilation by get flavor records

smithone

Tony Delfino x Lenovo

Tony Delfino es un colectivo de diseñadores, ilustradores y artistas urbanos que además de hacer murales tan épicos como el que se puede apreciar en este video realizado por Lenovo, en sus ratos casi libres, también diseñan ropa, misma que todo el crew de NWLA viste orgullosamente. El protagonista de este video es Smithone, también conocido en el mundo de la música electrónica como Poligono.

king-kong-click

King Kong Click – Me volví loco

Ahhh… ¡Chile! Siempre ahí cuando estamos buscando las más coquetas minas, buenos beats o hits de porte canábico. Como éste por ejemplo, de King Kong Click, titulado "Me volví loco" en el que, según este video, solo basta algo de hip hop de influencia jamaicana y buenos amigos para pasarla bien hasta que el sol se aparezca.

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

finesse

Descarga: “Pre-Season Bootleg Compilation Vol.1″ por Finesse Records

A propósito de la nueva temporada de lanzamientos de Finesse Records —a liberarse este 9 de octubre—, el netlabel de hip hop, house y bass regiomontano preparó un mini compilado de bootlegs para darnos un pequeño adelanto de lo que viene este otoño.