NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

phuturtribal

Phutur Tribal


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

La gente del sello Get Flavor muy amablemente reunió el primer tomo de lo que será una serie de compilaciones llamadas “Phutur Tribal”, que de acuerdo a esta disquera, incluye únicamente tracks de “los mejores productores de tribal del mundo”.

Cierto o no, esta recopilación es muy recomendable y contiene una amplia gama de exploraciones por las esquinas más recónditas del universo de la música Tribal Guarachera, así como aportaciones de algunos de nuestros productores favoritos, como es el caso de los chilenos Paul Marmota, Daniel Klauser, y Emmerson, además del mexicano oriundo de Texas, Corcovado.

Phutur Tribal Compilation by get flavor records

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

amodio

Te Amodio

La mayoría de nosotros no sabemos distinguir el amor del odio, porque no son dos cosas tan diferentes. Son un mismo sentimiento: El Amodio. Un poco con la intención de explicar mejor este fenómeno que nos aleja y acerca con la misma intensidad a todos, recurrimos a las típicas fotos de stock para ilustrar esta nueva columna de Ashauri.

pflxws600

Listen: P.FLXWS’ “Get (Diss) Money”

P.FLXWS es otra de las nuevas promesas en el arte noble de escupir barras raperas en México, con una idea clara de cómo sonar, calidad y personalidad propia en las letras, una producción sencilla pero fina y contundente y con un equipo sólido detrás.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.