NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

violetavil600

Violeta Vil: Música oscura para escucharse en la playa

El día de ayer, la mismísima Mónica di Francesco, vocalista y responsable de los synths de este tremendo bandonón originario de las Islas Canarias, nos pasó el pitazo al respecto de la publicación de un par de canciones que adelantan su primera entrega para Discoteca Oceano, sello que alberga talento español de la talla de El Guincho y Linda Mirada.

Luego de su grandioso single/debut, “Amish”, Violeta Vil se ha vuelto una de las propuestas hispanas que más emocionados nos traen actualmente, pues el sonido siniestro lleno de esa sensualidad ligeramente tropical y del post-punk onírico que sólo VV sabe hacer, sin duda será algo que pronto causará revuelo entre los tropi-góticos que pululan alrededor del mundo, como los mismos que componen a esta agrupación.

A continuación les dejamos “Toronjil” y “Paso selvático”:

TORONJIL by violetavil

serpiente

Guadalupe Plata – Como una serpiente

¿Les hemos mencionado nuestro amor por Guadalupe Plata? Seguramente sí, más de una ocasión, pero luego de ver esta presentación en vivo en la sala de alterne, Valentino's de León, España, van a entender por qué los amamos. ¿Pole dance que incluye un mindfuck final épico al ritmo de los mejores blues chatarreros de Úbeda? Sí. Es real. Y mega NSFW. Discretion advised!

Descarga: 60 Tigres - EP 2012

Descarga: “EP 2012″ de 60 Tigres

60 Tigres

Dávila 666

Davila 666 – Tú

Chicas, amigos, valiosos momentos y el garage punk de Dávila 666. ¿Acaso se necesita algo más para pasarla bien en esta vida? No te compliques el día, pon ese estrés de lado, y date algunos videos para ver este conmovedor video.

Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...

blog comments powered by Disqus