NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

davidheartbreak

David Heartbreak: Moombah para stoners enamorados

Y continuamos con nuestro muestrario de híbridos derivados del Moombahton. Esta ocasión, les presentamos a Charlotte Native a.k.a. David Heartbreak, un camarada originario de Brooklyn que le da a todo, desde el hip hop, reggae, dancehall, kuduro, Dutch house, y baile funk, hasta un sonido que el kanseño, Brent Tactic, denominó como “moombahsoul” en la anterioridad. Algo muy parecido al “moombahluv” de Munchi, pero más hedonista aún…

Aquí les dejamos el hit de la semana:

Mi Amor by David Heartbreak

Y acá los mega bonus hits, por si no fue suficiente el amor de arriba:

The Weeknd “Rolling Stone” ( Heartbreak’s Remix ) by David Heartbreak

The Legend by David Heartbreak

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

andreabalency9

Summer Themes V2 – Andrea Balency

Contadas ocasiones, un trío ofrece la ambivalencia de la música folk con suaves estructuras melódicas donde se asoman el jazz y el colorido del folclor de culturas tan disímiles como la argentina, mexicana o francesa. Así es Andrea Balency Trío: un cúmulo de suavidades donde lo ecléctico roza al pop neuronal o simplemente se cobija bajo el colorido nostálgico de la chanson française.

despertar (el dolor)

Listen: Noa Sainz’s “despertar (el dolor)”

El nuevo tema de Noa Sainz es el mejor "amiga date cuenta" que vas a escuchar

kike01

Kike Medina: Imágenes de un viajero

Kike Medina es un viajero por naturaleza, y logra retratar de manera perfecta a personas cercanas y a perfectos desconocidos (incluidos animales) en situaciones y escenarios que nos acercan de manera íntima a su mundo, pero sobre todo que rinden gran tributo a lo que los viajes pueden brindar. Eso que cuando se regresa y se intenta responder a la pregunta "¿Cómo la pasaste?", aunque se haga el intento más sincero, resulta imposible explicar.