NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

davidheartbreak

David Heartbreak: Moombah para stoners enamorados

Y continuamos con nuestro muestrario de híbridos derivados del Moombahton. Esta ocasión, les presentamos a Charlotte Native a.k.a. David Heartbreak, un camarada originario de Brooklyn que le da a todo, desde el hip hop, reggae, dancehall, kuduro, Dutch house, y baile funk, hasta un sonido que el kanseño, Brent Tactic, denominó como “moombahsoul” en la anterioridad. Algo muy parecido al “moombahluv” de Munchi, pero más hedonista aún…

Aquí les dejamos el hit de la semana:

Mi Amor by David Heartbreak

Y acá los mega bonus hits, por si no fue suficiente el amor de arriba:

The Weeknd “Rolling Stone” ( Heartbreak’s Remix ) by David Heartbreak

The Legend by David Heartbreak

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.

roa1

No Creatividad

Si Ricardo Martínez Roa titula una serie como esta "No Creatividad", no queremos ni pensar lo que hace cuando está inspirado.

losmundos600

Descarga: Los Mundos – Los Mundos

Cuando tuvimos la oportunidad de escuchar avances de este material en la casa del “Chivo” Elizondo hace unas semanas, nos dimos cuenta en el acto que el disco de Los Mundos era algo especial y que encajaba perfectamente en el concepto de New Weird Latin America.

tane

Download: Tane’s “Intro”

Chilean MC Tane recently dropped his Young, Winning and Shining mixtape, which is an introduction to his particular brand of come-up rap.