NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

davidheartbreak

David Heartbreak: Moombah para stoners enamorados

Y continuamos con nuestro muestrario de híbridos derivados del Moombahton. Esta ocasión, les presentamos a Charlotte Native a.k.a. David Heartbreak, un camarada originario de Brooklyn que le da a todo, desde el hip hop, reggae, dancehall, kuduro, Dutch house, y baile funk, hasta un sonido que el kanseño, Brent Tactic, denominó como “moombahsoul” en la anterioridad. Algo muy parecido al “moombahluv” de Munchi, pero más hedonista aún…

Aquí les dejamos el hit de la semana:

Mi Amor by David Heartbreak

Y acá los mega bonus hits, por si no fue suficiente el amor de arriba:

The Weeknd “Rolling Stone” ( Heartbreak’s Remix ) by David Heartbreak

The Legend by David Heartbreak

Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

mpeach600

Descarga: “Vengo por ti” de MPeach

Nacida y criada en Caracas, Venezuela, Mariana Martín Capriles a.k.a. MPeach es una visionaria multidisciplinaria definida, tanto por sus colaboraciones en el escenario y estudio con gente como Todosantos (Flamin Hotz) y los ganadores del Latin GRAMMY, Los Amigos Invisibles; como por su trabajo de diseño e instalaciones en vivo en espacios como el BRIC Contemporary Art.

ritchievalens600b

Descarga: Little Richard of the Valley

Un tributo a Ritchie Valens