NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

davidheartbreak

David Heartbreak: Moombah para stoners enamorados

Y continuamos con nuestro muestrario de híbridos derivados del Moombahton. Esta ocasión, les presentamos a Charlotte Native a.k.a. David Heartbreak, un camarada originario de Brooklyn que le da a todo, desde el hip hop, reggae, dancehall, kuduro, Dutch house, y baile funk, hasta un sonido que el kanseño, Brent Tactic, denominó como “moombahsoul” en la anterioridad. Algo muy parecido al “moombahluv” de Munchi, pero más hedonista aún…

Aquí les dejamos el hit de la semana:

Mi Amor by David Heartbreak

Y acá los mega bonus hits, por si no fue suficiente el amor de arriba:

The Weeknd “Rolling Stone” ( Heartbreak’s Remix ) by David Heartbreak

The Legend by David Heartbreak

420cover

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

tane

Download: Tane’s “Intro”

Chilean MC Tane recently dropped his Young, Winning and Shining mixtape, which is an introduction to his particular brand of come-up rap.

Descarga: "Todo fue un mal sueño EP" de Tino el Pingüino

Descarga: “Todo fue un mal sueño” de Tino El Pingüino

Todo fue un mal sueño

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.