NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

davidheartbreak

David Heartbreak: Moombah para stoners enamorados

Y continuamos con nuestro muestrario de híbridos derivados del Moombahton. Esta ocasión, les presentamos a Charlotte Native a.k.a. David Heartbreak, un camarada originario de Brooklyn que le da a todo, desde el hip hop, reggae, dancehall, kuduro, Dutch house, y baile funk, hasta un sonido que el kanseño, Brent Tactic, denominó como “moombahsoul” en la anterioridad. Algo muy parecido al “moombahluv” de Munchi, pero más hedonista aún…

Aquí les dejamos el hit de la semana:

Mi Amor by David Heartbreak

Y acá los mega bonus hits, por si no fue suficiente el amor de arriba:

The Weeknd “Rolling Stone” ( Heartbreak’s Remix ) by David Heartbreak

The Legend by David Heartbreak

Descarga: "Todo fue un mal sueño EP" de Tino el Pingüino

Descarga: “Todo fue un mal sueño” de Tino El Pingüino

Todo fue un mal sueño

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

pfyo02

Prison For Young Offenders

Desde la primera vez que en nuestro Twitter aparecieron unos tales @young_offenders, decidimos seguirles la pista hasta averiguar quiénes eran y cuáles eran sus planes