NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

labambaep

Mr. Miranda presenta… La Bamba: The Ritchie Valens EP

Por supuesto que no fuimos los únicos en rendirle tributo al rocanrolero chicano, Ricardo Valenzuela Reyes, ahora en su 70º aniversario

Y prueba de ello es este EP de hip hop y sampledelia realizado por un MC originario de Phoenix llamado, Mr. Miranda, que sin titubeo, el apoyo del productor Mute, y gran desempeño en equipo, cubre un sector sonoro que desafortunadamente no pudimos tuvimos oportunidad de incluir dentro de nuestro propio tributo “Little Richard of the Valley“.

Así que si son fans de hip hop y de Ritchie Valens, este material es sin duda alguna para ustedes…

elsanto

Danger Doom meets El Santo y Blue Demon

Nada mejor que un video con música de Danger Mouse, MF Doom y Ghostface Killah en lipsync con trozos de cintas de El Santo y Blue Demon para este calor endemoniado. Especialmente si incluye chicas, villanos, algo de acción sci-fi, y una corbata sicodélica como la del gran luchar azulado

fuete

Fuete Billete – Bien Guillao

Si de sonido callejero se trata, lo de Fuete Billete podría gustarte. Desde Puerto Rico nos llega "Bien Guillao" un tema sobre excesos en familia, por así decirlo, destinado a todos los amantes del blow, las mujeres y la fiesta, non stop.

522401_10151401628169143_2055907561_n

Ariana Grande – The Way ft. Mac Miller

¿Quién hubiera pensado que el fresa de Mac Miller y la chula de Ariana Grande serían quienes revivirían aquél gran tema de Big Pun titulado "Still Not A Player"? La vida da vueltas más rápido desde que existe la internet. Y qué bueno, porque "The Way", aunque libre de la misoginia que caracterizaba a la versión original, es un temazo, de esos que te dan ganas de bailar pegadito.

nwlamixtapeadrianb

DOWNLOAD: Adrian Be’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.

blog comments powered by Disqus