NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

labambaep

Mr. Miranda presenta… La Bamba: The Ritchie Valens EP


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Por supuesto que no fuimos los únicos en rendirle tributo al rocanrolero chicano, Ricardo Valenzuela Reyes, ahora en su 70º aniversario

Y prueba de ello es este EP de hip hop y sampledelia realizado por un MC originario de Phoenix llamado, Mr. Miranda, que sin titubeo, el apoyo del productor Mute, y gran desempeño en equipo, cubre un sector sonoro que desafortunadamente no pudimos tuvimos oportunidad de incluir dentro de nuestro propio tributo “Little Richard of the Valley“.

Así que si son fans de hip hop y de Ritchie Valens, este material es sin duda alguna para ustedes…

lindapira

Linda Pira: flow a un salto del aquelarre

Desde Suecia, acaba de estrenar la nueva etapa de su carrera al lado de Redline Recordings, tras un breve matrimonio insufrible con las vibras latinas apeñuscadas dentro del torbellino del reggaeton.

finesse

Descarga: “Pre-Season Bootleg Compilation Vol.1″ por Finesse Records

A propósito de la nueva temporada de lanzamientos de Finesse Records —a liberarse este 9 de octubre—, el netlabel de hip hop, house y bass regiomontano preparó un mini compilado de bootlegs para darnos un pequeño adelanto de lo que viene este otoño.

glitterface

Glitterface – Trigger

El R&B y el hip hop siempre harán retumbar nuestras entrañas, por lo que encontrarnos con este material del dúo de San Francisco, Glitterface, compuesto por Ferris y Torin Martinez, es algo que nos trae sonriendo bien en serio. "Trigger" es el tema que le da vida a este video y en él podemos ver a los hermanos tirar rimas y cantos más que amenos para este invierno.

simpsonahuevo600

Simpson Ahuevo! – 6:00 AM

¿Recuerdan a Simpson Ahuevo? Sí, el de "Manos de Anillo" de nuestro compilado "Nu-Romantics"... Bueno, el joven fotógrafo de Hermosillo, por fin volvió a concentrarse en el rap. Afortunadamente, para este track de perfil "sci-fi", Simpson contó con el apoyo de @PatinBionico y @ElVipo para realizar este video que forma parte de una serie llamada "Romalocos".