NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

labambaep

Mr. Miranda presenta… La Bamba: The Ritchie Valens EP

Por supuesto que no fuimos los únicos en rendirle tributo al rocanrolero chicano, Ricardo Valenzuela Reyes, ahora en su 70º aniversario

Y prueba de ello es este EP de hip hop y sampledelia realizado por un MC originario de Phoenix llamado, Mr. Miranda, que sin titubeo, el apoyo del productor Mute, y gran desempeño en equipo, cubre un sector sonoro que desafortunadamente no pudimos tuvimos oportunidad de incluir dentro de nuestro propio tributo “Little Richard of the Valley“.

Así que si son fans de hip hop y de Ritchie Valens, este material es sin duda alguna para ustedes…

Nina Sky

Nina Sky – Day Dreaming

En el nuevo video de Nina Sky dirigido por Adam Sauermilch, Natalie Albino se pone en plan cute, entre las sábanas con un batillo... Wait, ¿o es Nicole? Uhmm... En realidad, no es cierto, bueno sí, o quién sabe, el caso es que en "Day Dreaming" podemos apreciar ambas caras de la moneda en cuanto a la relaciones sentimentales de las hermanas Albino se refiere. Fuera de eso, la canción que acompaña a este video dualista es un chulada.

heredero

Herefero – Ya le llegué a tu dema (feat. Skeem & Boy Warrior)

¿Dirty South en Español? ¿Suena loco, no? Pues, lo es. Bueno, depende de cómo se le vea. Pero hay algo en el tema de "Ya le llegué a tu dema" a cargo Heredero ft. Skeem & Boy Warrior que definitivamente engancha a la primera escucha; quién sabe si sea la influencia dancehall/reggaeton del los coros o la fusión del todo. Pero tiene su encanto. U be the judge.

king-kong-click

King Kong Click – Me volví loco

Ahhh… ¡Chile! Siempre ahí cuando estamos buscando las más coquetas minas, buenos beats o hits de porte canábico. Como éste por ejemplo, de King Kong Click, titulado "Me volví loco" en el que, según este video, solo basta algo de hip hop de influencia jamaicana y buenos amigos para pasarla bien hasta que el sol se aparezca.

losrakas600

Los Rakas – Hierba

Estos panameños actualmente oriundos de California, además de estar produciendo una de las fusiones de dancehall y hip hop más interesantes del momento, también saben fumar muy bien...

blog comments powered by Disqus