NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

danielklauser

Puro club love para crunkarras

Daniel Klauser es un joven productor oriundo de Santiago, Chile, que lleva algún tiempo ya publicando en internet sorprendentes producciones de su autoría y algunos remixes admirables, como en su más reciente EP titulado, “Love & Club”, donde el chileno se dio la tarea de enchular por parejo a Cea, Usher, Zonora Point y Mary J Blige recurriendo a un sonido que él mismo ha denominado como “Future Sex Club”

Love & Club (click for free download) by klwzer

comandante600

Comandante Fly – Ninguno Rapea

En la página de YouTube donde se aloja oficialmente este video, sobre el Comandante Fly se dice que lo suyo es "una masacre sin demagogia" llevada a cabo en su natal República Dominicana. Puro beat crunkarra de ese que da miedo. No es exageración que los seguidores del Comandante le llamen "El 50 Cent Dominicano".

ashley

Van Styles para Primitive Apparel feat. Ashley Sky

Queremos darle las gracias a Van Styles por hacer este pequeño gran video con nuestro eterno crush, Ashley Sky, y compañía para Primitive Apparel. Can't wait to get some of their skate decks with Ashley! ¿Morritas guapas y patinetas? What a bargain!!! Y eso que ya se había visto antes con Kate Upton, pero la idea no se deslava.

Sr. Chinarro

Sr. Chinarro – Hot Mothers

El Sr. Chinarro es un viejo lobo de mar ibérico que ha estado AHÍ, tanto en la escena folk pop, como la rockera más recientemente, y es que su nuevo sencillo "Hot Mothers", mismo que musicaliza este video rodado en Valencia y forma parte de su último álbum “¡Menos samba!”, es una locura que cosquillea a los territorios más Pixies que jamás le hayamos escuchado al sevillano, Antonio Luque, desde que tenemos memoria. Aunque el video es simplón, el tema en cuestión es por demás rescatable.

michica

Los Reyes del Falsete – Mi Chica

Por videos como éste es que a nosotros nos dan terribles e incontrolables ganas de salir corriendo a Argentina y sin escales o plan de regreso. Y es que se trata de un santuario de bellezas féminas e indie rock por demás adorable como se puede apreciar perfectamente en este video de Los Reyes del Falsete, dirigido por la talentosa Paula Moneta.

blog comments powered by Disqus