NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

danielklauser

Puro club love para crunkarras

Daniel Klauser es un joven productor oriundo de Santiago, Chile, que lleva algún tiempo ya publicando en internet sorprendentes producciones de su autoría y algunos remixes admirables, como en su más reciente EP titulado, “Love & Club”, donde el chileno se dio la tarea de enchular por parejo a Cea, Usher, Zonora Point y Mary J Blige recurriendo a un sonido que él mismo ha denominado como “Future Sex Club”

Love & Club (click for free download) by klwzer

enriqueyana

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.

Mentira Mentira Otakus

Mentira Mentira goes Otaku

Este video nos voló la cabeza. Mentira Mentira se metió a una convención de animu en algún lugar de México para grabar el video de su tema "Meaningmore" y el resultado fue extraordinario. De hecho Mentira Mentira se ha vuelto nuestro artista favorito de Tijuana y en una de esas hasta el mundo. Música Lo-Fi con un videoclip acorde a las circunstancias de Txema Novelo. Y queremos ver mas del enanito que aparece por ahí en futuras entregas. Por favor.

522401_10151401628169143_2055907561_n

Ariana Grande – The Way ft. Mac Miller

¿Quién hubiera pensado que el fresa de Mac Miller y la chula de Ariana Grande serían quienes revivirían aquél gran tema de Big Pun titulado "Still Not A Player"? La vida da vueltas más rápido desde que existe la internet. Y qué bueno, porque "The Way", aunque libre de la misoginia que caracterizaba a la versión original, es un temazo, de esos que te dan ganas de bailar pegadito.

worldhood

World Hood – Mundo Libre

Luego de un largo rato ya, por fin regresa World Hood con un nuevo video titulado "Mundo Libre" que acompaña al nuevo EP homónimo de este dúo de "World Music" con sonidos más actuales y ghetto que la música del mundo a la que estamos acostumbrados, tal y como se puede escuchar en esta nueva canción compuesta básicamente con el "chucuchú" característico de la cumbia, una melodía sintética sencilla, secuencias 808 y unas líricas bastante hippies pero más que nada hipnotizantes.

blog comments powered by Disqus