NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

danielklauser

Puro club love para crunkarras

Daniel Klauser es un joven productor oriundo de Santiago, Chile, que lleva algún tiempo ya publicando en internet sorprendentes producciones de su autoría y algunos remixes admirables, como en su más reciente EP titulado, “Love & Club”, donde el chileno se dio la tarea de enchular por parejo a Cea, Usher, Zonora Point y Mary J Blige recurriendo a un sonido que él mismo ha denominado como “Future Sex Club”

Love & Club (click for free download) by klwzer

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto

LOBASfinalfinal

Descarga: “Lobas” de Jamez Manuel

Cuando conocimos oficialmente a Jamez Manuel del grupo de hip hop chileno, Zonora Point, fue mientras comíamos mariscos estilo Baja junto con Paul Marmota, otro chileno que radica en México, y sin saber mucho sobre Jamez —más allá de lo que ya habíamos visto en su teaser de NAAFI—, nos quedó claro al instante una cosa: El weon es un tipazo.

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.