NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

danielklauser

Puro club love para crunkarras


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Daniel Klauser es un joven productor oriundo de Santiago, Chile, que lleva algún tiempo ya publicando en internet sorprendentes producciones de su autoría y algunos remixes admirables, como en su más reciente EP titulado, “Love & Club”, donde el chileno se dio la tarea de enchular por parejo a Cea, Usher, Zonora Point y Mary J Blige recurriendo a un sonido que él mismo ha denominado como “Future Sex Club”

Love & Club (click for free download) by klwzer

Mentira Mentira Otakus

Mentira Mentira goes Otaku

Este video nos voló la cabeza. Mentira Mentira se metió a una convención de animu en algún lugar de México para grabar el video de su tema "Meaningmore" y el resultado fue extraordinario. De hecho Mentira Mentira se ha vuelto nuestro artista favorito de Tijuana y en una de esas hasta el mundo. Música Lo-Fi con un videoclip acorde a las circunstancias de Txema Novelo. Y queremos ver mas del enanito que aparece por ahí en futuras entregas. Por favor.

comandante600

Comandante Fly – Ninguno Rapea

En la página de YouTube donde se aloja oficialmente este video, sobre el Comandante Fly se dice que lo suyo es "una masacre sin demagogia" llevada a cabo en su natal República Dominicana. Puro beat crunkarra de ese que da miedo. No es exageración que los seguidores del Comandante le llamen "El 50 Cent Dominicano".

lupeplata

Guadalupe Plata – Esclavo

"Spanafied punkass monster blues" es como La Banda Elástica denomina a la brutalidad de sonido que ejecuta este trío de neobluseros españoles. Y no es exageración, sino apenas un acercamiento al desastre bluesero punkarra que realmente manejan los ubedenses Pedro de Dios Barcelo, Paco Luis Martos y Carlos Jimena en sus creaciones "pegajosas, pantanosas, oscuras... influenciadas por el sur norteamericano, las serpientes y satán."

Oh Girls

Oh Girls

"Oh Girls" no es nada más que una bocanada de lo que es la vida del fotógrafo Carlos Nunez bajo la supervisión videográfica de Jeremy Eichenbaum. Ya saben, de esos videos editados en plan Old School que si son bien realizados consiguen erizar esas fibras que hacen al cuerpo retorcerse en asombro. En NWLA somos fans del trabajo de este fotógrafo, así que nos da harta emoción poder compartirles una tajada de su trabajo en este formato, pues éste consigue adentrarnos más allá de lo que se puede apreciar en sus imágenes fijas.