NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

danielklauser

Puro club love para crunkarras


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Daniel Klauser es un joven productor oriundo de Santiago, Chile, que lleva algún tiempo ya publicando en internet sorprendentes producciones de su autoría y algunos remixes admirables, como en su más reciente EP titulado, “Love & Club”, donde el chileno se dio la tarea de enchular por parejo a Cea, Usher, Zonora Point y Mary J Blige recurriendo a un sonido que él mismo ha denominado como “Future Sex Club”

Love & Club (click for free download) by klwzer

galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de "Tachas y Perico", el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro "hit" que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente.

jarina

Jarina de Marco – Spell On You

Más de algún purista o misoneísta aseverará que samplear el “Spell On You” de J. Hawkins es un pecado mortal. Pero, fuera de semejantes jaladas, la protegida de Wyclef Jean arropa todo su video con iconografía de santería, brujería y devotería express. Jarina de Marco pasea de lo sexoso y cachondo, al insulto en spanglish recargado de vudú. El final del video es apoteósico entre limpias, baile y frases cantadas de “querer vivir en América”. Bueno, algunos vivimos en América y no se crean que es la gran cosa.

Kara

Kara Tolbert. Day Dreaming

Hace poco que las gemelas de Nina Sky lanzaron el sencillo "Day Dreaming", y afortunadamente sólo fue cuestión de tiempo para que algún fotógrafo de Vimeo, como Stephen Garnett, usara la nueva canción de estas chicas de bagaje puertorriqueño, para complementar su video-retrato de Kara Tolbert, una modelo que detrás de su actitud gafapasta y abrigo grunge, esconde una gran tajada de belleza.