NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

cardopusher

Escucha el “Coppertoned Punch” de Cardopusher

En lo que sale a la venta este 17 mayo su nuevo álbum, “Yr Fifteen Minutes Are Up”, vía Tigerbeat6 y Shockout, el venezolano ahora instalado en Barcelona, Cardopusher, recién ha editado un EP de “Coppertoned Punch”, el primer sencillo en desprenderse de su más reciente disco

Este material además de incluir un remix de Ghosts On Tape al single en cuestión, así como las apariciones de BADXMAN y Emmerson, también aparece “Dámelo”, un track que, al igual que el tema que le da nombre a este EP, es tan oscuro, candente —y húmedo a la vez— como un rave playero iluminado únicamente por luz de luna llena, fogatas y glowsticks.

Por acá en la redacción ya hemos comenzado a untarnos bloqueador para salir al balcón de nuestros HQs a tomar el sol sanamente mientras escuchamos estas chuladas veraniegas, empezando por la GRAN aportación del productor chileno, Emmerson.

Pues eso, a bailar dub-techno y sonidos club tropicales.

shock24 Cardopusher – Coppertoned Punch EP by Tigerbeat6

Artwork

Descarga: “Genio de los Deseos Remixed” de She’s A Tease

¿Qué podemos decir sobre She's A Tease? Podríamos empezar por contarles que somos fans suyos desde aquél video dirigido por Napoleón Habéica a su cover del mítico "Why?" de Carly Simon. También se valdría decir que cuando vimos su video de "Fiebre de Jack" por primera vez, casi escupimos el café que bebíamos, por aquello del asombro inesperado. Y es que ¿quién además de She's A Tease tiene tanta "onda" en México?

ruinas

Descarga: “Disco de autoayuda para mutantes” de Las Ruinas

Ruidoso "heavy pop" con guiños garage y punk para mutantes

420cover

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

tecladeoro1

Introducing… Tecla de Oro

Sonidos oníricos e hipnóticos para chaman-like druggies