NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

cardopusher

Escucha el “Coppertoned Punch” de Cardopusher

En lo que sale a la venta este 17 mayo su nuevo álbum, “Yr Fifteen Minutes Are Up”, vía Tigerbeat6 y Shockout, el venezolano ahora instalado en Barcelona, Cardopusher, recién ha editado un EP de “Coppertoned Punch”, el primer sencillo en desprenderse de su más reciente disco

Este material además de incluir un remix de Ghosts On Tape al single en cuestión, así como las apariciones de BADXMAN y Emmerson, también aparece “Dámelo”, un track que, al igual que el tema que le da nombre a este EP, es tan oscuro, candente —y húmedo a la vez— como un rave playero iluminado únicamente por luz de luna llena, fogatas y glowsticks.

Por acá en la redacción ya hemos comenzado a untarnos bloqueador para salir al balcón de nuestros HQs a tomar el sol sanamente mientras escuchamos estas chuladas veraniegas, empezando por la GRAN aportación del productor chileno, Emmerson.

Pues eso, a bailar dub-techno y sonidos club tropicales.

shock24 Cardopusher – Coppertoned Punch EP by Tigerbeat6

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.

mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

Elebleu

Listen: Elebleu & Beasty Godiva’s – “Ven P’acá”

Elebleu and Beasty Godiva Team Up for Ambient Dembow Adventure “Ven P’acá”