NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

cardopusher

Escucha el “Coppertoned Punch” de Cardopusher

En lo que sale a la venta este 17 mayo su nuevo álbum, “Yr Fifteen Minutes Are Up”, vía Tigerbeat6 y Shockout, el venezolano ahora instalado en Barcelona, Cardopusher, recién ha editado un EP de “Coppertoned Punch”, el primer sencillo en desprenderse de su más reciente disco

Este material además de incluir un remix de Ghosts On Tape al single en cuestión, así como las apariciones de BADXMAN y Emmerson, también aparece “Dámelo”, un track que, al igual que el tema que le da nombre a este EP, es tan oscuro, candente —y húmedo a la vez— como un rave playero iluminado únicamente por luz de luna llena, fogatas y glowsticks.

Por acá en la redacción ya hemos comenzado a untarnos bloqueador para salir al balcón de nuestros HQs a tomar el sol sanamente mientras escuchamos estas chuladas veraniegas, empezando por la GRAN aportación del productor chileno, Emmerson.

Pues eso, a bailar dub-techno y sonidos club tropicales.

shock24 Cardopusher – Coppertoned Punch EP by Tigerbeat6

ruinas

Descarga: “Disco de autoayuda para mutantes” de Las Ruinas

Ruidoso "heavy pop" con guiños garage y punk para mutantes

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos "poner todas las carnes en el asador" y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

tane

Download: Tane’s “Intro”

Chilean MC Tane recently dropped his Young, Winning and Shining mixtape, which is an introduction to his particular brand of come-up rap.

pfyo02

Prison For Young Offenders

Desde la primera vez que en nuestro Twitter aparecieron unos tales @young_offenders, decidimos seguirles la pista hasta averiguar quiénes eran y cuáles eran sus planes