NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

dembowsky

Dembowsky: Uniendo grooves guacharaqueros


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Lo que este par de ecuatorianos radicados en París hicieron con el ya legendario himno hyper-bass de L-Vis 1990, fue adaptar el mensaje del groove de toda una generación, al de todo un estilo de vida “Tropical Guarachero”

Al menos eso se “vibra” al escuchar este remix elaborado por Dembowsky, o mejor dicho, Jorge Flores y Santiago Rosero, dos jóvenes DJ’s y productores entusiastas de los ritmos latinos que se han instalado en Europa desde hace tiempo con el afán de inyectarle sabor a ésta a través de su música, que por cierto forma parte del netlabel Cocobass.

magnum600

Magnum – Cash & Juracan (Randomer Remix)

Magnum se llama Daniel Enrique, es de Puerto Rico, y recién lanzó su material con el sello Nightshifters. Lo suyo es el Hyper Bass y el Dubstep, las texturas rugosas y los escapes gélidos, muy en esa onda post-apocalíptica y que desde los tiempos del Jungle y el Drum & Bass apareció para perturbar nuestras utopías del porvenir humano

a volar

Cadereira – A Volar

A Marcelo Gamboa, cariñosamente conocido como "Chelito", lo conocemos desde hace años por su participación en proyectos del indie mexicano. Pero su verdadera pasión, la neta, es la cumbia tropicosa con sintetizadores y ese chaca chaca tan guapachoso que moja cuerpos y pantaletas. Cadereira es el nombre de este proyecto y su primer video se llama "A Volar", un tema que nos invita a mandar todo a la chingada e irnos a bailar a Mazatlán.

srm

Toy Selectah – Sabanero Raver

"Sabanero Raver" es un track que nos cuenta muy bien las irreverencias que pululan alrededor del universo de Toy Selectah. Este video (post-producido por nuestro vecino, Sr. M, de #401) narra lo mismo, sólo que desde una perspectiva más lujuriosa, acompañada de extraordinarios "meneos" y desbordante belleza a blanco y negro

toyselectah03

Mex Machine

Canción a canción. Toy Selectah dixit