NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

No sabemos de dónde sea originaria Camille Corazón, quizá el español en su nombre es obra de su creatividad, o quizá no, el caso es que es oriunda de Nueva York y se trata de una chica adorable muy talentosa que había permanecido en secreto hasta hace no mucho, que conoció al productor británico Jamie Jones y éste se puso a hacer una canción con ella titulada “Walking On Ice” que recientemente obtuvo su propio video bajo la dirección de Livia Giammaria, quien afortunadamente ha utilizado a la misma Camille como protagonista del clip.

ACTUALIZACIÓN (1/4/11):
Aquí una prueba de que la vida es buena: La talentosa y guapa, Camille, por azares del destino se encontró con este post sobre su trabajo, y ella misma ha sido quien puso fin a nuestras dudas. Esto fue lo que nos dijo:

¡SOY Camille Corazón! Quería decir que he disfrutado el artículo mucho. Sé un poco de español porque estudiaba en BsAs. Soy filipina. Mi madre se llama María Corazón y tomé el nombre de ella. También porque canto desde mi corazón, no hay otra manera de cantar.

Ahí lo tienen. Ya se imaginarán la experiencia que fue para nosotros recibir tales palabras… En fin, acá les dejamos otro video de Camille, pero sola, y además tocando en vivo una creación suya. ¿No es evidente ya a estas alturas la calidad de nuestro crush por esta chica?

zermenopunk

Álvaro Zermeño explota un punk

¡Qué Chuck Norris o Charlie Sheen, ni que la chingada! El actor mexicano, Álvaro Zermeño, quizá no sea infalible a todo, o en sus venas no corra sangre de tigre ¡pero vaya que sabe acabar con los punks! Esperemos que la seguridad de El Chopo (MX) no haya visto esta película aún

tuki

Who Wants Tuki?

Amado y odiadísimo en su país, el "Tuki" además de ser un término denigrante para calificar a gente con gustos excéntricos musicales, de baile y de vestir, es también una movida de house acelerado originada en los ghettos de Caracas hace más de diez años que ha ido proliferando de maneras inesperadas. "Who wants Tuki?" es un documental sobre esta fenómeno musical que ha conmovido a la escena de música electrónica internacional, empezando por la gente de Enchufada Records.

coolant

Pedro 123 – Coolant VIP

El productor londinense, Pedro 123, ha vuelto con su último trabajo para el sello B.YRSLF. "Coolant VIP" es el primer sencillo en desprenderse de este material, publicado hace tiempo ya, y conserva esos sonidos suaves y difusos que caracterizan al estilo de Pedro 123. Para este video, el director mexicano Adrián Mendez, conocido mejor en México por sus proyectos musicales (NXTLYF, ReClap, Mama Testa) y su vlog/netlabel Pura Crema, se llevó el título de este tema a niveles tan interesantes como inquietantes para los estómagos más débiles.

Mamicore x Alan Yee

Mamicore x Alan Yee

Después de un tiempo de no aparecer por aquí, Alan Yee regresa y de la mejor manera. El polémico y extrovertido fotógrafo partícipe de Deseo Lascivo y creador del proyecto Cheap Hotel nos demuestra que su espectro de trabajo puede ir desde lo más fino y sugerente hasta lo más caótico y explícito.

  • Grita

    PUES PARECE UNA CHICA MUY GUAPA, QUE CANTA MUY BIEN, Y VA DE COCOROSIE ; )

  • http://www.facebook.com/sunflowersutra Kaity Cochran

    beautiful girl, great music!

  • Anónimo

    Yes indeed!