NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

No sabemos de dónde sea originaria Camille Corazón, quizá el español en su nombre es obra de su creatividad, o quizá no, el caso es que es oriunda de Nueva York y se trata de una chica adorable muy talentosa que había permanecido en secreto hasta hace no mucho, que conoció al productor británico Jamie Jones y éste se puso a hacer una canción con ella titulada “Walking On Ice” que recientemente obtuvo su propio video bajo la dirección de Livia Giammaria, quien afortunadamente ha utilizado a la misma Camille como protagonista del clip.

ACTUALIZACIÓN (1/4/11):
Aquí una prueba de que la vida es buena: La talentosa y guapa, Camille, por azares del destino se encontró con este post sobre su trabajo, y ella misma ha sido quien puso fin a nuestras dudas. Esto fue lo que nos dijo:

¡SOY Camille Corazón! Quería decir que he disfrutado el artículo mucho. Sé un poco de español porque estudiaba en BsAs. Soy filipina. Mi madre se llama María Corazón y tomé el nombre de ella. También porque canto desde mi corazón, no hay otra manera de cantar.

Ahí lo tienen. Ya se imaginarán la experiencia que fue para nosotros recibir tales palabras… En fin, acá les dejamos otro video de Camille, pero sola, y además tocando en vivo una creación suya. ¿No es evidente ya a estas alturas la calidad de nuestro crush por esta chica?

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

Mamicore: Alex V

Stranger Than Kindness

Todo por Ivan Trejo. Música: "Intensamente" por Los Saicos

cacharpo

La cumbia del futuro

Bienvenidos sean a este pesero con ruta al futuro, por favor, dénle su pasaje al Cacharpo

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.

  • Grita

    PUES PARECE UNA CHICA MUY GUAPA, QUE CANTA MUY BIEN, Y VA DE COCOROSIE ; )

  • http://www.facebook.com/sunflowersutra Kaity Cochran

    beautiful girl, great music!

  • Anónimo

    Yes indeed!