NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

No sabemos de dónde sea originaria Camille Corazón, quizá el español en su nombre es obra de su creatividad, o quizá no, el caso es que es oriunda de Nueva York y se trata de una chica adorable muy talentosa que había permanecido en secreto hasta hace no mucho, que conoció al productor británico Jamie Jones y éste se puso a hacer una canción con ella titulada “Walking On Ice” que recientemente obtuvo su propio video bajo la dirección de Livia Giammaria, quien afortunadamente ha utilizado a la misma Camille como protagonista del clip.

ACTUALIZACIÓN (1/4/11):
Aquí una prueba de que la vida es buena: La talentosa y guapa, Camille, por azares del destino se encontró con este post sobre su trabajo, y ella misma ha sido quien puso fin a nuestras dudas. Esto fue lo que nos dijo:

¡SOY Camille Corazón! Quería decir que he disfrutado el artículo mucho. Sé un poco de español porque estudiaba en BsAs. Soy filipina. Mi madre se llama María Corazón y tomé el nombre de ella. También porque canto desde mi corazón, no hay otra manera de cantar.

Ahí lo tienen. Ya se imaginarán la experiencia que fue para nosotros recibir tales palabras… En fin, acá les dejamos otro video de Camille, pero sola, y además tocando en vivo una creación suya. ¿No es evidente ya a estas alturas la calidad de nuestro crush por esta chica?

002

Mamicore: Eugenia

Cuando tenía poco tomando fotos, conocí a Eugenia. Trabajamos juntos, pude sentir una muy buena química que siempre me quedé con ganas de explotar más y que afortunadamente ahora lo hicimos. Han pasado 4 años desde entonces y a pesar de que es evidente el paso del tiempo en ambos, la química siguió ahí intacta y logramos hacer esta sesión que se ha convertido en una de mis favoritas.

368448667

Descarga: “Future Luv #3″ de Paul Marmota

Desde algún lugar recóndito del futuro alojado en otra dimensión del tiempo, llega la tercera entrega de esta serie llena de amor, cadencias sensuales y reminiscencias de plenitud espiritual, titulada "Future Luv".

Enter the Void

Cómo “entrar al vacío” (con música de Holy Other)

¿Alguna vez se han aventurado a imaginar (o emular) lo que (se supone que) ocurre cuando te mueres? Desde hace siglos que la humanidad lo hace, pero sin duda es una de las preguntas más presentes en nuestras vidas, día a día: ¿Moriremos así hoy o mañana? ¿Cómo es esa cosa llamada “la gran liberación”? ¿Qué se siente? ¿Nos vamos al cielo? ¿Existe el limbo? Y así, ad infinitum…

web

Mamicore x Marcelo Chavira

Fotografía: Marcelo Chavira. Modelos: Violeta Fedderson, Lila Fedderson y Luz Serrano. Ropa / Styling: Bananeira Swimsuit by Alejandra Martinez.

  • Grita

    PUES PARECE UNA CHICA MUY GUAPA, QUE CANTA MUY BIEN, Y VA DE COCOROSIE ; )

  • http://www.facebook.com/sunflowersutra Kaity Cochran

    beautiful girl, great music!

  • Anónimo

    Yes indeed!