NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

No sabemos de dónde sea originaria Camille Corazón, quizá el español en su nombre es obra de su creatividad, o quizá no, el caso es que es oriunda de Nueva York y se trata de una chica adorable muy talentosa que había permanecido en secreto hasta hace no mucho, que conoció al productor británico Jamie Jones y éste se puso a hacer una canción con ella titulada “Walking On Ice” que recientemente obtuvo su propio video bajo la dirección de Livia Giammaria, quien afortunadamente ha utilizado a la misma Camille como protagonista del clip.

ACTUALIZACIÓN (1/4/11):
Aquí una prueba de que la vida es buena: La talentosa y guapa, Camille, por azares del destino se encontró con este post sobre su trabajo, y ella misma ha sido quien puso fin a nuestras dudas. Esto fue lo que nos dijo:

¡SOY Camille Corazón! Quería decir que he disfrutado el artículo mucho. Sé un poco de español porque estudiaba en BsAs. Soy filipina. Mi madre se llama María Corazón y tomé el nombre de ella. También porque canto desde mi corazón, no hay otra manera de cantar.

Ahí lo tienen. Ya se imaginarán la experiencia que fue para nosotros recibir tales palabras… En fin, acá les dejamos otro video de Camille, pero sola, y además tocando en vivo una creación suya. ¿No es evidente ya a estas alturas la calidad de nuestro crush por esta chica?

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

marce004

We Shape the Future

Styling: Edgar Morales. Modelo: Jann Greenwood / Wanted Model Management.

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.

Ponce - El Muerto EP

Download: Ponce’s “El Muerto EP”

Leonardo Kin Ponce toma las riendas de su música y ataca otro aspecto de estar en solitario, arrancándose el nombre y conservando el apellido. Simplemente Ponce, por favor.

  • Grita

    PUES PARECE UNA CHICA MUY GUAPA, QUE CANTA MUY BIEN, Y VA DE COCOROSIE ; )

  • http://www.facebook.com/sunflowersutra Kaity Cochran

    beautiful girl, great music!

  • Anónimo

    Yes indeed!