NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

No sabemos de dónde sea originaria Camille Corazón, quizá el español en su nombre es obra de su creatividad, o quizá no, el caso es que es oriunda de Nueva York y se trata de una chica adorable muy talentosa que había permanecido en secreto hasta hace no mucho, que conoció al productor británico Jamie Jones y éste se puso a hacer una canción con ella titulada “Walking On Ice” que recientemente obtuvo su propio video bajo la dirección de Livia Giammaria, quien afortunadamente ha utilizado a la misma Camille como protagonista del clip.

ACTUALIZACIÓN (1/4/11):
Aquí una prueba de que la vida es buena: La talentosa y guapa, Camille, por azares del destino se encontró con este post sobre su trabajo, y ella misma ha sido quien puso fin a nuestras dudas. Esto fue lo que nos dijo:

¡SOY Camille Corazón! Quería decir que he disfrutado el artículo mucho. Sé un poco de español porque estudiaba en BsAs. Soy filipina. Mi madre se llama María Corazón y tomé el nombre de ella. También porque canto desde mi corazón, no hay otra manera de cantar.

Ahí lo tienen. Ya se imaginarán la experiencia que fue para nosotros recibir tales palabras… En fin, acá les dejamos otro video de Camille, pero sola, y además tocando en vivo una creación suya. ¿No es evidente ya a estas alturas la calidad de nuestro crush por esta chica?

Ponce

Ponce – Be My Queen

Mexico City producer Ponce uses synths to shape the dark and shimmering textures at the core of his music. His capacity to carve bliss and gloom out of moody beats is what ultimately informs his sound as Ponce. This is the way he crafted the songs on his last LP 'Viejo', where he channels future bass to make what he calls dark pop.

portada

Mamicore: Ana Lucía

Ana Lucía es una belleza jalisciense que nos puso como locos desde la primera vez que la vimos. Las fotos fueron tomadas un par de días antes de que ella viajara a Malasia, en donde reside por el momento y de donde pronto nos compartirá algunas de las fotos que ha tomado en su exótico viaje.

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

420cover

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de sorprenderlos con una serie de 4 mixtapes de 20 minutos y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

  • Grita

    PUES PARECE UNA CHICA MUY GUAPA, QUE CANTA MUY BIEN, Y VA DE COCOROSIE ; )

  • http://www.facebook.com/sunflowersutra Kaity Cochran

    beautiful girl, great music!

  • Anónimo

    Yes indeed!