NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Claudia Ochoa

Descarga remix de Algodón Egipcio a Ceci Bastida


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Por fin ha salido a la venta “La Lucha Constante” de Algodón Egipcio, y para promover este lanzamiento, la mexicana Ceci Bastida y el venezolano han unido fuerzas

Esta tarde Paola Capó-García de Remezcla fue la responsable de presentarnos el tema, “Más y más” —del álbum “Veo la marea”— de la tijuanense, Ceci Bastida, remezclado por Cheky, mejor conocido hoy día por todo el mundo como Algodón Egipcio, quien por cierto recién este día ha lanzado su debut en solitario (¿recuerdan a su otro proyecto Jóvenes y Sexys?), “La Lucha Constante” en EE.UU vía Lefse Records.

Así que mientras pasan a Lefse a apoyar a nuestro panita, Cheky, ¿porqué no se escuchan también este remix que no hace otra cosa que enaltecer la sensualidad y talento de Ceci Bastida? Eso, y vislumbrar los próximos pasos de Algodón Egipcio, claro.

Ya si son muy fans de Ceci Bastida, como nosotros y nuestro sitio hermano en España, Revista Plástica, acá les dejamos una entrevista realizada para su #11 (con Aias y María y José en portada).

Ceci Bastida – Más y Más (Algodón Egipcio Remix) by user8584813

ritchievalens600b

Descarga: Little Richard of the Valley

Un tributo a Ritchie Valens

majorlazer2

Folklore Major Lazer

Es más practico bailar como si te tiraras a tu pareja de baile a dedicar meses en aprender un estilo para obtener el mismo resultado

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…