NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Claudia Ochoa

Descarga remix de Algodón Egipcio a Ceci Bastida


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Por fin ha salido a la venta “La Lucha Constante” de Algodón Egipcio, y para promover este lanzamiento, la mexicana Ceci Bastida y el venezolano han unido fuerzas

Esta tarde Paola Capó-García de Remezcla fue la responsable de presentarnos el tema, “Más y más” —del álbum “Veo la marea”— de la tijuanense, Ceci Bastida, remezclado por Cheky, mejor conocido hoy día por todo el mundo como Algodón Egipcio, quien por cierto recién este día ha lanzado su debut en solitario (¿recuerdan a su otro proyecto Jóvenes y Sexys?), “La Lucha Constante” en EE.UU vía Lefse Records.

Así que mientras pasan a Lefse a apoyar a nuestro panita, Cheky, ¿porqué no se escuchan también este remix que no hace otra cosa que enaltecer la sensualidad y talento de Ceci Bastida? Eso, y vislumbrar los próximos pasos de Algodón Egipcio, claro.

Ya si son muy fans de Ceci Bastida, como nosotros y nuestro sitio hermano en España, Revista Plástica, acá les dejamos una entrevista realizada para su #11 (con Aias y María y José en portada).

Ceci Bastida – Más y Más (Algodón Egipcio Remix) by user8584813

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

beach-house-panchitron

Descarga: “10 Miles” de Beach House remezclada por Panchitron

Después de su participación en el "Mix 05" de #401, y para seguir con la fiesta al lado de Panchitron, “El Niño de Oro” de Houston nos regala la descarga de este refix a "10 Miles" de Beach House para gozar de su dreampop con sabor playero

Fantasma

Descarga: “≈fantasma≈” de Sunsplash

Sólo era cosa de esperar para que explotara por fin el venezolano Alberto Stangarone, mejor conocido actualmente como Sunsplash y por su proyecto pasado, Todosantos.

finesse

Descarga: “Pre-Season Bootleg Compilation Vol.1″ por Finesse Records

A propósito de la nueva temporada de lanzamientos de Finesse Records —a liberarse este 9 de octubre—, el netlabel de hip hop, house y bass regiomontano preparó un mini compilado de bootlegs para darnos un pequeño adelanto de lo que viene este otoño.