NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Claudia Ochoa

Descarga remix de Algodón Egipcio a Ceci Bastida


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Por fin ha salido a la venta “La Lucha Constante” de Algodón Egipcio, y para promover este lanzamiento, la mexicana Ceci Bastida y el venezolano han unido fuerzas

Esta tarde Paola Capó-García de Remezcla fue la responsable de presentarnos el tema, “Más y más” —del álbum “Veo la marea”— de la tijuanense, Ceci Bastida, remezclado por Cheky, mejor conocido hoy día por todo el mundo como Algodón Egipcio, quien por cierto recién este día ha lanzado su debut en solitario (¿recuerdan a su otro proyecto Jóvenes y Sexys?), “La Lucha Constante” en EE.UU vía Lefse Records.

Así que mientras pasan a Lefse a apoyar a nuestro panita, Cheky, ¿porqué no se escuchan también este remix que no hace otra cosa que enaltecer la sensualidad y talento de Ceci Bastida? Eso, y vislumbrar los próximos pasos de Algodón Egipcio, claro.

Ya si son muy fans de Ceci Bastida, como nosotros y nuestro sitio hermano en España, Revista Plástica, acá les dejamos una entrevista realizada para su #11 (con Aias y María y José en portada).

Ceci Bastida – Más y Más (Algodón Egipcio Remix) by user8584813

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

sunsplash

¡Sunsplash! La panacea springbreaker está aquí

Aquí les va una palabra compuesta por tres letras que rara vez utilizamos para calificar a algo: ¡WOW! ¿Quién creería que estos beats funky vienen de las cenizas de una exótica ave fénix sudamericana —ahora extinta— llamada Todosantos?

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.