NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Claudia Ochoa

Descarga remix de Algodón Egipcio a Ceci Bastida


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Por fin ha salido a la venta “La Lucha Constante” de Algodón Egipcio, y para promover este lanzamiento, la mexicana Ceci Bastida y el venezolano han unido fuerzas

Esta tarde Paola Capó-García de Remezcla fue la responsable de presentarnos el tema, “Más y más” —del álbum “Veo la marea”— de la tijuanense, Ceci Bastida, remezclado por Cheky, mejor conocido hoy día por todo el mundo como Algodón Egipcio, quien por cierto recién este día ha lanzado su debut en solitario (¿recuerdan a su otro proyecto Jóvenes y Sexys?), “La Lucha Constante” en EE.UU vía Lefse Records.

Así que mientras pasan a Lefse a apoyar a nuestro panita, Cheky, ¿porqué no se escuchan también este remix que no hace otra cosa que enaltecer la sensualidad y talento de Ceci Bastida? Eso, y vislumbrar los próximos pasos de Algodón Egipcio, claro.

Ya si son muy fans de Ceci Bastida, como nosotros y nuestro sitio hermano en España, Revista Plástica, acá les dejamos una entrevista realizada para su #11 (con Aias y María y José en portada).

Ceci Bastida – Más y Más (Algodón Egipcio Remix) by user8584813

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.

001

Jaime Muro x Rafael Martínez

Jaime Muro es un diseñador de 23 años de la ciudad Tijuana que se ha caracterizado por el uso del color blanco y negro en sus diseños, al igual que el trabajo con materiales poco comunes que vuelven su trabajo aún más memorable, sin olvidar resaltar la silueta femenina.

Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.