NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Foto: Claudia Ochoa

Descarga remix de Algodón Egipcio a Ceci Bastida


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Por fin ha salido a la venta “La Lucha Constante” de Algodón Egipcio, y para promover este lanzamiento, la mexicana Ceci Bastida y el venezolano han unido fuerzas

Esta tarde Paola Capó-García de Remezcla fue la responsable de presentarnos el tema, “Más y más” —del álbum “Veo la marea”— de la tijuanense, Ceci Bastida, remezclado por Cheky, mejor conocido hoy día por todo el mundo como Algodón Egipcio, quien por cierto recién este día ha lanzado su debut en solitario (¿recuerdan a su otro proyecto Jóvenes y Sexys?), “La Lucha Constante” en EE.UU vía Lefse Records.

Así que mientras pasan a Lefse a apoyar a nuestro panita, Cheky, ¿porqué no se escuchan también este remix que no hace otra cosa que enaltecer la sensualidad y talento de Ceci Bastida? Eso, y vislumbrar los próximos pasos de Algodón Egipcio, claro.

Ya si son muy fans de Ceci Bastida, como nosotros y nuestro sitio hermano en España, Revista Plástica, acá les dejamos una entrevista realizada para su #11 (con Aias y María y José en portada).

Ceci Bastida – Más y Más (Algodón Egipcio Remix) by user8584813

angie006

Giean Nare

Alexandra Uzárraga es una novel fotógrafa nacida en San Diego, CA, que ha vivido toda su vida en Tijuana, BC. Su trabajo se basa en lo que la inspira, ama o detesta.

mamatesta600

Descarga: Mama Testa – Mulata/Haina EP

Luego de un par de compilados bien merecidos, por fin nos aventuramos a lanzar el primer EP de una serie de grabaciones originales de música afrocaribeña futurista y sabrosona que estaremos publicando a partir de este release.

ruinas

Descarga: “Disco de autoayuda para mutantes” de Las Ruinas

Ruidoso "heavy pop" con guiños garage y punk para mutantes

Rico Roc

Descarga: “Maple/Syrup” de Ricø Røc

Nos enorgullece a montones poder anunciar que continuamos con el ciclo de descargas patrocinadas directamente por nuestro kingpin del hip hop beatstrumental, Ricø Røc.