NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ruidorosa

La belleza jamás ha sido enemiga del rock

Hace varios años cuatro chicas estudiantes de colegios religiosos, decidieron unirse para crear una señal con un espectro de frecuencia tal, que pasaron a llamarse Ruido Rosa. Provenientes de la ciudad de México, esta banda de Rock-Metal está influenciada por Led Zeppelin y Black Sabbath

Con Alejandra Moreno en la voz, Daniela Sánchez en la guitarra, Carla Sarinana en el bajo y Maryluz Alatriste en la batería, el productor Diego Solórzano ex-integrante de Los Dynamite y ahora líder del proyecto Rey Pila, les da la oportunidad a estas agresivas chilangas y produce su primer álbum debut homónimo de 8 canciones electrificantes.

Por segunda ocasión las guapas rockeras —la belleza jamás ha sido enemiga del rock—, pisan este año el escenario del famoso Festival South by Southwest en Austin, Texas, esperando conquistar de nuevo al público como lo hicieron hace dos meses al abrir en exclusiva los conciertos de The Kiss en México.

“Dentro” es su primer sencillo y viene con vídeo explosivamente feminista donde demuestran que también es cuestión de mujeres hacer buen rock.

Texto: Dominik Vitec Sprenger, Elsa Carvallo. Vía: Revista Plástica

Sloth

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.

oliverpeoples

Devendra Banhart in the Rainbow House

Nunca antes le habíamos tenido tanta envidia al venezolano Devendra Banhart, y esto lo decimos principalmente por este coqueto cortometraje para Oliver Peoples, donde Banhart nos comparte una velada en la intimidad con su novia al son de su canción "Brindo"

monroe

Window

Aris Jerome es un un fotógrafo y videasta californiano que, con todo y sus tempranos 20s, ya se encuentra realizando trabajos bastante decentes que comienzan a atrapar el ojo y atención de los cibernautas. Éste es el caso de "Window", video en donde es capturada sensualmente la exótica modelo Monroe Alvarez por el envolvente ojo de Jerome.

RETNA600

Art in the Streets feat. RETNA

Retna, artista visual, con inicios en el graffiti entre el '86 y '87, nos vuelve a sorprender con su estilo de arte único haciendo un mural en L.A. Hay muchas cosas que se podrían decir sobre este artista, pero pocas destacan tanto como su amor y respeto por las diferentes culturas y su sorprendente capacidad de siempre hacer algo con una fuerte declaración. Ya sean sus famosas Vírgenes de Guadalupe o su tipografía única, este artista nos enseña cómo portar la cultura con orgullo.

blog comments powered by Disqus