NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ruidorosa

La belleza jamás ha sido enemiga del rock

Hace varios años cuatro chicas estudiantes de colegios religiosos, decidieron unirse para crear una señal con un espectro de frecuencia tal, que pasaron a llamarse Ruido Rosa. Provenientes de la ciudad de México, esta banda de Rock-Metal está influenciada por Led Zeppelin y Black Sabbath

Con Alejandra Moreno en la voz, Daniela Sánchez en la guitarra, Carla Sarinana en el bajo y Maryluz Alatriste en la batería, el productor Diego Solórzano ex-integrante de Los Dynamite y ahora líder del proyecto Rey Pila, les da la oportunidad a estas agresivas chilangas y produce su primer álbum debut homónimo de 8 canciones electrificantes.

Por segunda ocasión las guapas rockeras —la belleza jamás ha sido enemiga del rock—, pisan este año el escenario del famoso Festival South by Southwest en Austin, Texas, esperando conquistar de nuevo al público como lo hicieron hace dos meses al abrir en exclusiva los conciertos de The Kiss en México.

“Dentro” es su primer sencillo y viene con vídeo explosivamente feminista donde demuestran que también es cuestión de mujeres hacer buen rock.

Texto: Dominik Vitec Sprenger, Elsa Carvallo. Vía: Revista Plástica

lsd

ProbCause – LSD featuring Chance the Rapper

Si alguien nos ha sorprendido este año es Chance the Rapper con su “Acid Rap”, por lo que este feature para ProbCause nos resulta igual de interesante, más si consideramos la participación del director, Elijah Alvarado, quien con una estética retrofuturista y psicodélica acompaña el hip hop electrónico que caracteriza este tema de ProbCause con gran simpatía.

joecrepusculo

Joe Crepúsculo – Tus cosas buenas

Videoclip para el primer single "Tus cosas buenas" del disco "Nuevo Ritmo" de Joe Crepúsculo, dirigido por Manolo Vázquez

pendejas600

Tittsworth & Alvin Risk – Pendejas

Desde Washington, D.C. llega esta nueva bomba de Tittsworth, en la que su colega Alvin Risk le manda amor bruto a las chicas. El moobahton sin duda ha causado mucha polémica desde que surgió, de hecho, ni siquiera nosotros estamos del todo seguros de que nos encante... Pero este hit hace muy difícil odiarlo

milana

Guadalupe Plata – Milana

Esta vez, para nuestra suerte, la actriz Silvia Vacas -una enorme güera avasallante-, presume su belleza al muy particular estilo chatarrero de Guadalupe Plata, y no solo eso, sino que también 'canta' el tema “Milana” mientras se va zombificando hermosamente entre la oscuridad y ambiente espeso de un bar ubetense a lo largo de este video sencillo dirigido por NYSU.

blog comments powered by Disqus