NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

ruidorosa

La belleza jamás ha sido enemiga del rock

Hace varios años cuatro chicas estudiantes de colegios religiosos, decidieron unirse para crear una señal con un espectro de frecuencia tal, que pasaron a llamarse Ruido Rosa. Provenientes de la ciudad de México, esta banda de Rock-Metal está influenciada por Led Zeppelin y Black Sabbath

Con Alejandra Moreno en la voz, Daniela Sánchez en la guitarra, Carla Sarinana en el bajo y Maryluz Alatriste en la batería, el productor Diego Solórzano ex-integrante de Los Dynamite y ahora líder del proyecto Rey Pila, les da la oportunidad a estas agresivas chilangas y produce su primer álbum debut homónimo de 8 canciones electrificantes.

Por segunda ocasión las guapas rockeras —la belleza jamás ha sido enemiga del rock—, pisan este año el escenario del famoso Festival South by Southwest en Austin, Texas, esperando conquistar de nuevo al público como lo hicieron hace dos meses al abrir en exclusiva los conciertos de The Kiss en México.

“Dentro” es su primer sencillo y viene con vídeo explosivamente feminista donde demuestran que también es cuestión de mujeres hacer buen rock.

Texto: Dominik Vitec Sprenger, Elsa Carvallo. Vía: Revista Plástica

yuzu600

Yuzu

He aquí un saltamontes como ningún otro. Y lo decimos en serio, ya entenderán. El caso es que la gente de Yuzu se mandó a hacer un comercial de manufactura argentina, alucinante, para variar. Y aunque es muy breve el ad, resulta facilísimo enamorarse de este monstruo que, según Maxcom, simboliza el abominable e inminente aburrimiento del hombre. ¿Qué harían ustedes si siempre se les apareciera este Pepe Grillo durante sus joint breaks?

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

besamemucho

C. Tangana – Bésame mucho

Carajo, qué sensualidad derrochan algunos tracks ¿no? Tal vez sean las deliciosas vacaciones que se echa el tal C. Tangana (del grupo español Agorazein) con la sabrosa que lo acompaña, el vino, o los munchies que hace que nos dé tantita envidia. Bueno, bastante envidia. Pero juramos que sólo es por la morra y los munchies. Aunque cabe recalcar la gran calidad de la producción del video y sobre todo los beats de esta pista tan jodidamente buena.

l_f23ff4fc2f1c43049d7e1f04442f0e4a

Juan Cirerol – Clonazepam Blues

Promos y video de la canción "Clonazepan Blues" de Juan Cirerol

blog comments powered by Disqus