NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

dubatonik2

Dubatonik y los Reyes del Sabor Sonorama

Dubatonik es Ricardo Guzmán, uno de los promotores culturales más queridos de México, ha estado involucrado desde hace más de 10 años en el medio musical y cultural alternativo con organizaciones y eventos como: Radioglobal, Germinal060, Interface, FMEL Chicago, y actualmente, con Sonorama Chicago con quienes nos presenta este mix

Dubatonik se sumerge a uno de los ritmos que predominan en su natal Puebla; la Cumbia Sonidera es y ha sido vínculo para muchas familias y amigos tanto en festividades religiosas del pueblo, bodas, XV años, funerales cerrando las calles para esta celebración (block parties); los Soundsystems son tan profesionales y hechos a mano. El “Sonidero” es el enlace con la Unión Americana, Centro y Sur América. Puebla es un estado situado en el centro de México; a dos horas del Distrito Federal y entre las playas de Veracruz, Guerrero y Oaxaca. Así el libre tránsito de especies, tradiciones, ideas y música siempre será clave de las variedades aún no exploradas de Puebla. La Cumbia Sonidera se nutre principalmente de sonidos de Colombia, Ciudad de México, New York, Argentina, Veracruz, Guerrero, Los Ángeles, Monterrey y el humor negro que circunda entre las calles y la fiesta.

Cañonazos Sonideros Volumén 1” es una entrega dentro de los Estudios Sonorama de la polifacética comunidad de Chicago para reconocer a los grandes compositores y bandas de la Cumbia Sonidera.

Con sentimiento y sabor…

Dubatonik y los Reyes del Sabor Sonorama!

Dubatonik – Cañonazos Sonideros Vol. 1 by dubatonik

4a89ee51a847c40a227c564800a665f6

Una probadita de Kara

Nunca es un mal momento para sentarse a observar con calma cómo se desenvuelve una belleza angelina tan alucinante como Kara. Aunque no se trata de otra cosa que un video realizado como bonus de una sesión del fotógrafo, Adam Rindy, con los cuarenta y tantos segundos que dura este clip es más que suficiente para enamorarse de la modelo que lo protagoniza.

Guadalupe & Cata x Cuauhtémoc Suárez

Mamicore: Just Your Typical Best Of

Las mejores postales de todos los Mamicores hasta ahora y otras fotos inéditas que conseguimos reunir este 2013, sólo con la intención de adelantarles hacia dónde vamos este año.

jlo

Jenny no regresó al Bronx

Esto es tan decepcionante como que nos digan que no existen Santa Clós y Los Reyes Magos. De acuerdo a lo revelado por el portal The Smoking Gun, J-Lo no se dignó a regresar a su antiguo Barrio, el Bronx, para la grabación del nuevo comercial del Fiat 500. Según documentos en poder de la página, durante las escenas filmadas en el popular barrio de Nueva York, se utilizó una doble de cuerpo para sutituir a Jennifer Lopez, lo cual es notorio durante varias veces en el transcurso del comercial.

mujercitas

Mujercitas Terror – Actriz

Luego de la larga estadía de Mujercitas Terror en México y su inclusión en el roster de Vale Vergas Discos —para quienes grabaron un split junto con Mueran Humanos—, era de esperarse también un nuevo video de la banda, pero esta vez hecho por un director mexa, como es el caso de "Actriz", que corrió a cargo del inquieto fundador de esta disquera, Txema Novelo, a quien por cierto también le hemos seguido la pista individualmente desde nuestros inicios con la misma atención que al talento que promueve.

blog comments powered by Disqus