NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

dubatonik2

Dubatonik y los Reyes del Sabor Sonorama


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Dubatonik es Ricardo Guzmán, uno de los promotores culturales más queridos de México, ha estado involucrado desde hace más de 10 años en el medio musical y cultural alternativo con organizaciones y eventos como: Radioglobal, Germinal060, Interface, FMEL Chicago, y actualmente, con Sonorama Chicago con quienes nos presenta este mix

Dubatonik se sumerge a uno de los ritmos que predominan en su natal Puebla; la Cumbia Sonidera es y ha sido vínculo para muchas familias y amigos tanto en festividades religiosas del pueblo, bodas, XV años, funerales cerrando las calles para esta celebración (block parties); los Soundsystems son tan profesionales y hechos a mano. El “Sonidero” es el enlace con la Unión Americana, Centro y Sur América. Puebla es un estado situado en el centro de México; a dos horas del Distrito Federal y entre las playas de Veracruz, Guerrero y Oaxaca. Así el libre tránsito de especies, tradiciones, ideas y música siempre será clave de las variedades aún no exploradas de Puebla. La Cumbia Sonidera se nutre principalmente de sonidos de Colombia, Ciudad de México, New York, Argentina, Veracruz, Guerrero, Los Ángeles, Monterrey y el humor negro que circunda entre las calles y la fiesta.

Cañonazos Sonideros Volumén 1” es una entrega dentro de los Estudios Sonorama de la polifacética comunidad de Chicago para reconocer a los grandes compositores y bandas de la Cumbia Sonidera.

Con sentimiento y sabor…

Dubatonik y los Reyes del Sabor Sonorama!

Dubatonik – Cañonazos Sonideros Vol. 1 by dubatonik

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

Ponce

Ponce – Be My Queen

Mexico City producer Ponce uses synths to shape the dark and shimmering textures at the core of his music. His capacity to carve bliss and gloom out of moody beats is what ultimately informs his sound as Ponce. This is the way he crafted the songs on his last LP 'Viejo', where he channels future bass to make what he calls dark pop.

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.