NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

dubatonik2

Dubatonik y los Reyes del Sabor Sonorama


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Dubatonik es Ricardo Guzmán, uno de los promotores culturales más queridos de México, ha estado involucrado desde hace más de 10 años en el medio musical y cultural alternativo con organizaciones y eventos como: Radioglobal, Germinal060, Interface, FMEL Chicago, y actualmente, con Sonorama Chicago con quienes nos presenta este mix

Dubatonik se sumerge a uno de los ritmos que predominan en su natal Puebla; la Cumbia Sonidera es y ha sido vínculo para muchas familias y amigos tanto en festividades religiosas del pueblo, bodas, XV años, funerales cerrando las calles para esta celebración (block parties); los Soundsystems son tan profesionales y hechos a mano. El “Sonidero” es el enlace con la Unión Americana, Centro y Sur América. Puebla es un estado situado en el centro de México; a dos horas del Distrito Federal y entre las playas de Veracruz, Guerrero y Oaxaca. Así el libre tránsito de especies, tradiciones, ideas y música siempre será clave de las variedades aún no exploradas de Puebla. La Cumbia Sonidera se nutre principalmente de sonidos de Colombia, Ciudad de México, New York, Argentina, Veracruz, Guerrero, Los Ángeles, Monterrey y el humor negro que circunda entre las calles y la fiesta.

Cañonazos Sonideros Volumén 1” es una entrega dentro de los Estudios Sonorama de la polifacética comunidad de Chicago para reconocer a los grandes compositores y bandas de la Cumbia Sonidera.

Con sentimiento y sabor…

Dubatonik y los Reyes del Sabor Sonorama!

Dubatonik – Cañonazos Sonideros Vol. 1 by dubatonik

El mundo seguirá sin nostros

Descarga: “El mundo seguirá sin nosotros” de Ella Tiene Dos Androides

El mundo seguirá sin nosotros

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

theguadas

DOWNLOAD: The Guadaloops’ “Bella Tarde”

Hoy es una bella tarde.

ninacreep

Nina Sky se pone “creepy”

¿Qué pasa cuando unas gemelas de sangre boricua se reúnen a cantar en vivo con un dúo de lesbianas hipsters de Brooklyn?