NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

yolinareseldisco

Escucha y descarga “El Disco” de Yo! Linares

Por fin ya está disponible “El Disco” de la “Yoli”, o mejor dicho, Yo! Linares, y como dice Santiago “es el soundtrack perfecto para ver Jersey Shore en un cuarto rodeado de espejos”

Si ya anteriormente nos habíamos emocionado con su sencillo “Cocktail” —la última entrega de la Yoli—, hoy nos alegra contarles que finalmente ha salido a la luz “El Disco” e incluye en su regazo “ocho maravillosas joyas, creadas por los bienaventurados Yo! Linares y grabadas en el estudio DMY en Monterrey, N.L. en vivo, en dos días, con la ayuda de Black Fo“, mejor conocido como Catsup, de Quiero Club.

Aquí pueden escuchar “El Disco”, pero habrá que “ponerse al tiro” porque cada mes la gente de Happy Fi estará cambiando el tema disponible para descargar gratuitamente.

MentiraMentira600

Gasoline

Luego de una larga y dolorosa racha de espera, "Gasoline", el nuevo material de Mentira Mentira grabado para el novel sello, Vale Vergas Discos.

Roy Valentín - Musica-Corazon

Descarga: “Música/Corazón” de Roy Valentín

Uno de los melómanos más perseverantes de Caracas, después de formar parte de la sorprendente banda Elaine, ha dado vida a su proyecto personal Roy Valentín como adelanto a su album debut, ha lanzado este EP titulado "Música/Corazón" en donde a través de dos canciones, una que podemos ver incluída en la temporada anterior de Pura Crema, "GMFM" y "Let's Hate the Strokes Together", que es una divertida y pegajosa parodia de la música de los neoyorquinos.

tecladeoro1

Introducing… Tecla de Oro

Sonidos oníricos e hipnóticos para chaman-like druggies

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Crónica" vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema "No sé" -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.