NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

yolinareseldisco

Escucha y descarga “El Disco” de Yo! Linares

Por fin ya está disponible “El Disco” de la “Yoli”, o mejor dicho, Yo! Linares, y como dice Santiago “es el soundtrack perfecto para ver Jersey Shore en un cuarto rodeado de espejos”

Si ya anteriormente nos habíamos emocionado con su sencillo “Cocktail” —la última entrega de la Yoli—, hoy nos alegra contarles que finalmente ha salido a la luz “El Disco” e incluye en su regazo “ocho maravillosas joyas, creadas por los bienaventurados Yo! Linares y grabadas en el estudio DMY en Monterrey, N.L. en vivo, en dos días, con la ayuda de Black Fo“, mejor conocido como Catsup, de Quiero Club.

Aquí pueden escuchar “El Disco”, pero habrá que “ponerse al tiro” porque cada mes la gente de Happy Fi estará cambiando el tema disponible para descargar gratuitamente.

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

3ballportada

Entrevista al 3BALL MTY Crew

3BALL MTY son un colectivo de productores de nuevo tribal guarachero que han empezado a escucharse y bailarse por donde sea que exista una escena electrónica ávida de nuevos sonidos sin fronteras

mooirenee

Me enamoré de la música de Mooi… y ustedes deberían enamorarse también

¿Es esto una broma? ¿Acaso estoy soñando? ¿O acaso realmente estoy escuchando el mejor disco hecho por una banda mexicana en los tres años que han transcurrido de esta nueva década?