NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

yolinareseldisco

Escucha y descarga “El Disco” de Yo! Linares

Por fin ya está disponible “El Disco” de la “Yoli”, o mejor dicho, Yo! Linares, y como dice Santiago “es el soundtrack perfecto para ver Jersey Shore en un cuarto rodeado de espejos”

Si ya anteriormente nos habíamos emocionado con su sencillo “Cocktail” —la última entrega de la Yoli—, hoy nos alegra contarles que finalmente ha salido a la luz “El Disco” e incluye en su regazo “ocho maravillosas joyas, creadas por los bienaventurados Yo! Linares y grabadas en el estudio DMY en Monterrey, N.L. en vivo, en dos días, con la ayuda de Black Fo“, mejor conocido como Catsup, de Quiero Club.

Aquí pueden escuchar “El Disco”, pero habrá que “ponerse al tiro” porque cada mes la gente de Happy Fi estará cambiando el tema disponible para descargar gratuitamente.

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

joevolume

Joe Volume: Lonesome Water, Lonely Sea

Del power rock-punk directo, vertiginoso y celebrante que le escuchamos en su disco previo "The Shameless", ahora con su álbum 2012, "Lonesome Water, Lonely Sea" (editado en lujoso vinil) Joe Volume parece dar un salto de regreso, hacia el "Picture Perfect Paranoia", grabación que derrama exploración en técnicas de grabación y accesorios sonoros para extender la experiencia de las canciones mismas.

tecladeoro1

Introducing… Tecla de Oro

Sonidos oníricos e hipnóticos para chaman-like druggies