NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

yolinareseldisco

Escucha y descarga “El Disco” de Yo! Linares

Por fin ya está disponible “El Disco” de la “Yoli”, o mejor dicho, Yo! Linares, y como dice Santiago “es el soundtrack perfecto para ver Jersey Shore en un cuarto rodeado de espejos”

Si ya anteriormente nos habíamos emocionado con su sencillo “Cocktail” —la última entrega de la Yoli—, hoy nos alegra contarles que finalmente ha salido a la luz “El Disco” e incluye en su regazo “ocho maravillosas joyas, creadas por los bienaventurados Yo! Linares y grabadas en el estudio DMY en Monterrey, N.L. en vivo, en dos días, con la ayuda de Black Fo“, mejor conocido como Catsup, de Quiero Club.

Aquí pueden escuchar “El Disco”, pero habrá que “ponerse al tiro” porque cada mes la gente de Happy Fi estará cambiando el tema disponible para descargar gratuitamente.

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

CRM005

Descarga: “Compilation 005″ por Pura Crema

El quinto compilado de Pura Crema trae los aires de nuevos horizontes para el joven sello, expandiendo sus ideas a nuevos terrenos del rock, el folk y el pop.

Bruno Darío

A Romantic Voyage con Bruno Darío

Conocí a Bruno hace tiempo, cuando era un morro de 13 años que se vestía rarito y no entendía mucho de la vida. Ahora, después de muchos años de fiestas y chicas inolvidables, sigue sin entender mucho también.

mooirenee

Me enamoré de la música de Mooi… y ustedes deberían enamorarse también

¿Es esto una broma? ¿Acaso estoy soñando? ¿O acaso realmente estoy escuchando el mejor disco hecho por una banda mexicana en los tres años que han transcurrido de esta nueva década?