NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

theechocentrics

The Echocentrics: Revisitando a los boleros

De la sicodelia accidental peruana de los años sesenta, a la impecable producción tejana de nuestros tiempos

Conoce a The Echocentrics, el nuevo proyecto de Adrián Quesada, quien también tiene a su exitoso Grupo Fantasma, así como la banda Brownout, y Ocote Soul Sounds. Un tipo difícil de seguirle la pista, lo sabemos, pero al menos como The Echocentrics, Quesada ha recurrido a los boleros, reforzándole un poco esa sicodelia añejada en estos, con su calidad de producción más vigente y propiedades sonoras de inspiración cinematográfica que sin duda alguna serán del agrado de todo aquel amante de éste género despechado oriundo de los 60.

En esta ocasión, Quesada contó con el apoyo de una vocalista brasileña y otra argentina para conseguir darle vida a esta revitalizada versión de “Esclavo y Amo”, uno de los más memorables éxitos de Los Pasteles Verdes.

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies

Sonora

Descarga: “The Lip Biting Flower” de Sonora

¿Por qué hacerse los rudos este 14 si hoy es un buen día para acercarse o expresarle algo lindo a esas personas que quieres?

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.