NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

gori1

Gori de Palma en el Off de Cibeles


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

“Un mundo en blanco y negro que, en esta ocasión, nos retrotrae intencionadamente a finales de los años 40 (con flashforwards de los 80), cuando los moteros se crean la mala fama que les acompañará para siempre jamás”

Gori de Palma es un diseñador originario de Mallorca que “mantiene un desarrollo formal en el campo de la moda donde el filtro afterpunk, lo industrial, lo denso, lo estricto y lo sexual afectan a sus colecciones.”

Las fotografías que verán a continuación fueron tomadas en el backstage del desfile de Gori de Palma en el Off de Cibeles y son obra del fotógrafo José Morraja.

(Vía Neo2)

005

Mamicore x Jorge Caracheo

Jorge es un fotógrafo emergente oriundo de Guanajuato a quien, desde que tiene uso de razón, se le ha dado eso de expresar sus ideas a través de imágenes.

mamicore0

Mamicore! Barbariana

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

007sc

Sacrifice

Sacrifice es una marca de streetwear originaria de la Ciudad de México que ha ido ganando popularidad este 2013, a base de buen diseño y una manufactura de buena calidad. Sumémosle a esto la belleza de Paula en compañía de su pitbull, Mafia, y el resultado es el siguiente.

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.