NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

gori1

Gori de Palma en el Off de Cibeles


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

“Un mundo en blanco y negro que, en esta ocasión, nos retrotrae intencionadamente a finales de los años 40 (con flashforwards de los 80), cuando los moteros se crean la mala fama que les acompañará para siempre jamás”

Gori de Palma es un diseñador originario de Mallorca que “mantiene un desarrollo formal en el campo de la moda donde el filtro afterpunk, lo industrial, lo denso, lo estricto y lo sexual afectan a sus colecciones.”

Las fotografías que verán a continuación fueron tomadas en el backstage del desfile de Gori de Palma en el Off de Cibeles y son obra del fotógrafo José Morraja.

(Vía Neo2)

4a89ee51a847c40a227c564800a665f6

Una probadita de Kara

Nunca es un mal momento para sentarse a observar con calma cómo se desenvuelve una belleza angelina tan alucinante como Kara. Aunque no se trata de otra cosa que un video realizado como bonus de una sesión del fotógrafo, Adam Rindy, con los cuarenta y tantos segundos que dura este clip es más que suficiente para enamorarse de la modelo que lo protagoniza.

lasruinas

Las Ruinas – Club de Fans

Hace un tiempo ya que lanzamos en equipo con los españoles de Las Ruinas su primer release "Disco de autoayuda para mutantes" en NWLA. De hecho fue de nuestros primeros lanzamientos. Poco después, los chicos de Las Ruinas encontraron sello en Barcelona con la gente de El Genio Equivocado y desde entonces han continuado sorprendiéndonos, pero más ahora con su sencillo "Club de Fans", uno cargado de líricas hilarantes con las que nos identificamos (y reímos con complicidad) en demasía.

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.