NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

gori1

Gori de Palma en el Off de Cibeles


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

“Un mundo en blanco y negro que, en esta ocasión, nos retrotrae intencionadamente a finales de los años 40 (con flashforwards de los 80), cuando los moteros se crean la mala fama que les acompañará para siempre jamás”

Gori de Palma es un diseñador originario de Mallorca que “mantiene un desarrollo formal en el campo de la moda donde el filtro afterpunk, lo industrial, lo denso, lo estricto y lo sexual afectan a sus colecciones.”

Las fotografías que verán a continuación fueron tomadas en el backstage del desfile de Gori de Palma en el Off de Cibeles y son obra del fotógrafo José Morraja.

(Vía Neo2)

ari

TTSO: Lone White Wolf

Modelo: Marina. Ropa: ANTI.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

Easy Tiger

Mamicore: Easy Tiger

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

juliocortazar600

Weird Latin Boyfriend: Julio Cortázar

Es casi imposible hablar de Julio Cortázar sin ser un cliché. De alguna forma el desaparecido escritor se convirtió en el favorito de los que leen pero también de los que casi no lo hacen. Bien lo dijo García Márquez: “Fue, quizás sin proponérselo, el argentino que hizo que el mundo lo amara.” Y ahí estoy incluida.