NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

gori1

Gori de Palma en el Off de Cibeles


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

“Un mundo en blanco y negro que, en esta ocasión, nos retrotrae intencionadamente a finales de los años 40 (con flashforwards de los 80), cuando los moteros se crean la mala fama que les acompañará para siempre jamás”

Gori de Palma es un diseñador originario de Mallorca que “mantiene un desarrollo formal en el campo de la moda donde el filtro afterpunk, lo industrial, lo denso, lo estricto y lo sexual afectan a sus colecciones.”

Las fotografías que verán a continuación fueron tomadas en el backstage del desfile de Gori de Palma en el Off de Cibeles y son obra del fotógrafo José Morraja.

(Vía Neo2)

livelacoste2

Unconventional Iceland

Campañas hay miles, pero pocas como la campaña Unconventional Iceland de Lacoste L!VE. Una campaña multifacética, integral e impresionante. Nos da gusto ver que hay más intención detrás de una campaña que simples caras bonitas (¡por fin!).

kike01

Kike Medina: Imágenes de un viajero

Kike Medina es un viajero por naturaleza, y logra retratar de manera perfecta a personas cercanas y a perfectos desconocidos (incluidos animales) en situaciones y escenarios que nos acercan de manera íntima a su mundo, pero sobre todo que rinden gran tributo a lo que los viajes pueden brindar. Eso que cuando se regresa y se intenta responder a la pregunta "¿Cómo la pasaste?", aunque se haga el intento más sincero, resulta imposible explicar.

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

nunez2011

¡Hola, 2011! Adiós, 2010…

Antes de terminar el 2010, nos aventuramos a pedirle muy informalmente a varios de nuestros amigos "las últimas y primeras fotos que tomaran entre el 2010 y el 2011"... Esto es lo que hemos conseguido hasta hoy