NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

gori1

Gori de Palma en el Off de Cibeles

“Un mundo en blanco y negro que, en esta ocasión, nos retrotrae intencionadamente a finales de los años 40 (con flashforwards de los 80), cuando los moteros se crean la mala fama que les acompañará para siempre jamás”

Gori de Palma es un diseñador originario de Mallorca que “mantiene un desarrollo formal en el campo de la moda donde el filtro afterpunk, lo industrial, lo denso, lo estricto y lo sexual afectan a sus colecciones.”

Las fotografías que verán a continuación fueron tomadas en el backstage del desfile de Gori de Palma en el Off de Cibeles y son obra del fotógrafo José Morraja.

(Vía Neo2)

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.

panchi010

Mamicore: Francisca

Mariano Nocitto es un fotógrafo de Belgrano, Argentina que nos parece uno de los mejores especialistas en la fotografía Mamicore, es por eso que el encuentro entre él y una de nuestras secciones favoritas no podía esperar más para suceder.

Illinoise

Descarga: Punk Latino Mix por Illinoise

Y seguimos con nuestro especial de "Verano Venezolano", ahora con esta colección memorable de lo mejor del punk venezolano y aledaños, a cargo de IL Gimón, uno de los panas más cómicos con actitud punk que conocemos aquí en NWLA. Esto es lo que tiene que contarnos al respecto de este nuevo mixtape:

010b

Mamicore x Ignacio Steinsleger

Ignacio Andrés Steinsleger comenzó a fotografiar a las mujeres con las que se relacionaba, ya sean amigas muy cercanas o ex parejas, con las cuales conseguía esa intimidad que daba pie a los retratos que les hacía.