NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

omar-s

El Fantasma del Sharevari sigue moviendo

Del Detroit del pasado al Detroit del futuro en menos de 7 minutos, gracias a este hombre

Alex Omar Smith, mejor conocido como Omar-S, es originario de Detroit y entusiasta del techno de toda la vida. Actualmente es uno de los nuevos productores de culto del género, y quizá esto se deba a que es amigo de Theo Parrish y a que tiene su propio sello, FXHE Records.

The Dirtbombs es una banda de garage de Detroit de principio de los noventas, que recientemente publicó un álbum titulado “Party Store” en el que aparece un cover de “Sharevari” (originalmente de A Number of Names), un documento musical clásico en la historia de Detroit de los 80s, pues por aquél entonces varios jóvenes empezaron a hacer bandas con la intención de emular el sonido Italo Disco.

Para disfrutar y entender mejor este post, lo mejor será regresar en el tiempo antes de seguir con esto, hasta 1982, para ser exactos…

Si mal no recuerdan, el estado de Michigan, además de haber sido la cuna del Detroit Techno, también fue responsable de dar luz a bandas de protopunk como MC5 y los Stooges en los 70s….

A resumidas cuentas, este remix de Omar-S al nuevo “Sharevari” de The Dirtbombs es una maravilla, principalmente por el bagaje cultural que arrastra a lo largo de los más de 6 minutos que dura el viaje.

Tino El Pingüino x Infinito Corazón

Tres Tristes Triggers

Un video musical realizado por Infinito Corazón dividido en tres partes featuring "Enamorado", "Wild & Weird" y "Porcino" del nuevo disco 'Ego, Fui A Comer Regreso Pronto' de Tino el Pingüino.

mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

Ponce

Ponce – Miedo feat. Paulina Lasa

Un videoclip de Infinito Corazón con Andrea Villalón y Mariajosé Cruz.

puracrema6

Descarga: “Compilation 006″ por Pura Crema

Concluye la 6ta Temporada de Pura Crema, y con ella no podía faltar su respectivo compilado de descarga gratuita. Esta edición explora nuevos territorios visuales por lo que el resultado es distinto al visto en previas temporadas.