NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

djdice

Conoce a DJ Dice

Moombahton, ghettotech, house y juke desenfrenado desde la tierra del Pasito Duranguense

Omar Velazquez es un dj y productor de ghettotech residente de Chicago —que lleva pinchando desde que tenía 12 gracias al apoyo de su tío—, del que no sabíamos absolutamente nada hasta esta tarde que nuestro amigo @wayneandwax tuiteó esta pista llamada “Ugly Moombahton”, y al contrario de lo que aseguro su título, de ugly no tiene nada… pero de moombahton vaya que sí, y del más espeso que hemos escuchado últimamente. Lo mejor de todo es que este track no incluye “homenajes”, referencias o samples de éxitos dancefloor, como usualmente sucede en este novel género inspirado en lo que ocurre cuando “rebajas” dutch house.

Nader vs Dice – Ugly Moombahton (FREE DOWNLOAD) by DJ DICE (CHICAGO)

También es importante reconocer que varios de los temas disponibles en el Soundcloud de Dice están bastante buenos, así que no duden en darse una vuelta por la nube de este carnal. Ahí habita música distinta a la del montón, una fuertemente influenciada por el ghettotech, el reggaeton, el house, el hip hop, la guaracha y hasta el juke. También incluye algunas cumbias electrónicas “distintas”. Así que les prometemos estar al tanto del señorito Velazquez.

Aquí les dejamos un par de tracks de lo que él ha denominado como “Jukaton”:

Tell Me How You Want It – Comandados vs. Menoz (f.t P Choppa) by DJ DICE (CHICAGO)

Crazy Thoughts – El comandados (GHETTO MEXICAN EP) by DJ DICE (CHICAGO)

mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

3ballportada

Entrevista al 3BALL MTY Crew

3BALL MTY son un colectivo de productores de nuevo tribal guarachero que han empezado a escucharse y bailarse por donde sea que exista una escena electrónica ávida de nuevos sonidos sin fronteras

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

251605464

N.A.A.F.I para NWLA: Paul Marmota

Descarga ya este mixtape certificado para la fiesta por nosotros y el crew de N.A.A.F.I. Especialmente si lo que buscas es bailar a lo grande con excitante funky house tropical, y una que otra novedad guarachera