NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

gracielamaria2

Conoce a Graciela María

Grace es una canta-autora mexicana que lleva algún tiempo colaborando de cerca con el alemán, Robot Koch —la parte más electrónica de Jahcoozi—, pero ha llegado el momento de forjarse su propio camino artísticamente

“Many Places” es el título del álbum debut de Graciela María (producido por Robot Koch y Sneaky) y se trata de una elegante carta de presentación que destaca por mucho sobre lo último que hemos escuchado hecho por una dama mexicana. Con o sin la ayuda de Robot Koch, es evidente que Grace tuvo muy claro el estilo y sonido que quería para su álbum debut: uno impecablemente labrado, que suena “orgánico y retro futurista”.

Si todo sale bien… ¡Pronto tendremos una sorpresa para ustedes relacionada con Robot Koch y Graciela María!

Y acá les dejamos otra excelente canción de su disco…

DESCARGA:
Graciela María – Through The Night

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.

cole

Música para relaciones enfermas

El amor hoy en día es una mierda horrorosa pero no tenemos nada más.

mooirenee

Me enamoré de la música de Mooi… y ustedes deberían enamorarse también

¿Es esto una broma? ¿Acaso estoy soñando? ¿O acaso realmente estoy escuchando el mejor disco hecho por una banda mexicana en los tres años que han transcurrido de esta nueva década?