NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

gracielamaria2

Conoce a Graciela María

Grace es una canta-autora mexicana que lleva algún tiempo colaborando de cerca con el alemán, Robot Koch —la parte más electrónica de Jahcoozi—, pero ha llegado el momento de forjarse su propio camino artísticamente

“Many Places” es el título del álbum debut de Graciela María (producido por Robot Koch y Sneaky) y se trata de una elegante carta de presentación que destaca por mucho sobre lo último que hemos escuchado hecho por una dama mexicana. Con o sin la ayuda de Robot Koch, es evidente que Grace tuvo muy claro el estilo y sonido que quería para su álbum debut: uno impecablemente labrado, que suena “orgánico y retro futurista”.

Si todo sale bien… ¡Pronto tendremos una sorpresa para ustedes relacionada con Robot Koch y Graciela María!

Y acá les dejamos otra excelente canción de su disco…

DESCARGA:
Graciela María – Through The Night

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Crónica" vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema "No sé" -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.

Michigan

Descarga: “Gran Fumismo EP” de Michigan

Es asombroso lo que puede llegar al buzón de un sitio como éste. Más cuando la correspondencia llega acompañada de música adictiva sin mucho choro que explique bien de qué se trata el asunto.

Ponce

Ponce – Miedo feat. Paulina Lasa

Un videoclip de Infinito Corazón con Andrea Villalón y Mariajosé Cruz.