NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

gracielamaria2

Conoce a Graciela María

Grace es una canta-autora mexicana que lleva algún tiempo colaborando de cerca con el alemán, Robot Koch —la parte más electrónica de Jahcoozi—, pero ha llegado el momento de forjarse su propio camino artísticamente

“Many Places” es el título del álbum debut de Graciela María (producido por Robot Koch y Sneaky) y se trata de una elegante carta de presentación que destaca por mucho sobre lo último que hemos escuchado hecho por una dama mexicana. Con o sin la ayuda de Robot Koch, es evidente que Grace tuvo muy claro el estilo y sonido que quería para su álbum debut: uno impecablemente labrado, que suena “orgánico y retro futurista”.

Si todo sale bien… ¡Pronto tendremos una sorpresa para ustedes relacionada con Robot Koch y Graciela María!

Y acá les dejamos otra excelente canción de su disco…

DESCARGA:
Graciela María – Through The Night

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

apacheoraspi

Descarga: “This is Still Not Completely Phony (Preview 2)” de Apache O’Raspi

"Dos canciones grabadas bajo la íntima influencia de la poca privacidad y la hipersensibilidad a la valeriana"