NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

gracielamaria2

Conoce a Graciela María

Grace es una canta-autora mexicana que lleva algún tiempo colaborando de cerca con el alemán, Robot Koch —la parte más electrónica de Jahcoozi—, pero ha llegado el momento de forjarse su propio camino artísticamente

“Many Places” es el título del álbum debut de Graciela María (producido por Robot Koch y Sneaky) y se trata de una elegante carta de presentación que destaca por mucho sobre lo último que hemos escuchado hecho por una dama mexicana. Con o sin la ayuda de Robot Koch, es evidente que Grace tuvo muy claro el estilo y sonido que quería para su álbum debut: uno impecablemente labrado, que suena “orgánico y retro futurista”.

Si todo sale bien… ¡Pronto tendremos una sorpresa para ustedes relacionada con Robot Koch y Graciela María!

Y acá les dejamos otra excelente canción de su disco…

DESCARGA:
Graciela María – Through The Night

teenflirtkoreless

Descargar: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Remix)

Koreless es un chico de Gales que actualmente reside en Glasgow, y aunque es muy joven aún, ya lleva su tiempo haciendo música, misma que ha llamado la atención de proyectos y productores como Jamie XX, Jacques Greene, Sepalcure, Mark Pritchard, SBTRKT y Mount Kimbie. No por nada ha editado ya para Young Turks, Domino, Warp y XL...

fb

Tell Me What’s Wrong

Fotografía y video por Iván Trejo. Modelo: Tiffany

brenmar

Música club para el presente: Brenmar

Cuando nos enteramos que Bill Salas vendría al DF, francamente, nos emocionamos. Tanto sus producciones de house y Jersey Club metanfetamínico, como sus remixes en general, y sus sets de hip hop/R&B sexosos, son algo que aquí nos desenfrena continuamente.

xtina600

Lady Gaga y la conspiración para hundir a Christina Aguilera

Medios norteamericanos difundieron una versión en donde un grupo de empleados de Lady Gaga y el bloguero cubano americano, Perez Hilton, conspiraron para hundir el disco “Bionic” de Christina Aguilera.