NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

37231_1329383510100_1096337779_30715338_4057187_n

Pazes – The Southpaw EP


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Pazes es un chaval que desde su habitación en la capital de Brasil, actualmente se encuentra produciendo algunos de los mejores tracks de música electrónica de su generación…

Como ya es costumbre acá en el crew, usualmente la mejor música que encontramos en internet es hecha por jóvenes no mayores de 20 años. ¿Será que entre los 18 y los 20 uno anda más sensible a las frecuencias artísticas emitidas por las musas y dioses de todos los universos? Quién sabe, ponderar esos tópicos es cosa de hippies.

Tal es el caso de Lucas Febraro, un chico de apenas 19 años nacido en São Paulo que —luego de haber vivido en casi todos los rincones de su país— actualmente se ha asentado en Brasilia, para grabar canciones de bossa nova, folk y electrónica wonky, sólo basta escuchar el tema “Etacarinae” disponible en “The Southpaw EP” para darse una idea de la tremenda calidad y talento que poseen las producciones de este jovencito que se hace llamar Pazes. Aunque, canciones como “Evaporar” y “Dormir” (disponibles en el mismo EP), también vislumbran el rostro más orgánico de Lucas, uno que sin exagerar mucho, nos remonta a los primeros trabajos de Prefuse 73 como Savath+Savalas.

021

Recuerdos de Los Viejos en Brasil

El espectáculo-ráfaga de thrash, grindcore, speed, hardcore en el que estos dos vejetes avientan hasta la vida de sus nietos, fue una cosa que nos voló las orejas este 2013. Así que cuando supimos que este dúo mexa se iría de gira por Brasil, no titubeamos en darles unas cámaras desechables.

puracrema.tv

Descarga: “Compilation 001″ por Pura Crema

Pura Crema es el primer proyecto en formar parte de nuestro New Weird Latin American Network y se trata de un “Vlog/Netlabel” que no tiene otra intención mas que la de presentarles videos sexys producidos al mismo tono de la música de los colaboradores que comparten música con sus creadores.

almar

La música del futuro ya está aquí (so Almar says)

Desde algún lugar recóndito del universo, una "nueva" música —en la línea de Ariel Pink's Haunted Graffiti y Roberto Carlos— es emitida a través de este hombre para toda la tuitósfera brasileira

Foto: ANDRE DURAO / Shutterstock.com

Telecom:

El único gol que México anotará en el mundial