NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

37231_1329383510100_1096337779_30715338_4057187_n

Pazes – The Southpaw EP


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Pazes es un chaval que desde su habitación en la capital de Brasil, actualmente se encuentra produciendo algunos de los mejores tracks de música electrónica de su generación…

Como ya es costumbre acá en el crew, usualmente la mejor música que encontramos en internet es hecha por jóvenes no mayores de 20 años. ¿Será que entre los 18 y los 20 uno anda más sensible a las frecuencias artísticas emitidas por las musas y dioses de todos los universos? Quién sabe, ponderar esos tópicos es cosa de hippies.

Tal es el caso de Lucas Febraro, un chico de apenas 19 años nacido en São Paulo que —luego de haber vivido en casi todos los rincones de su país— actualmente se ha asentado en Brasilia, para grabar canciones de bossa nova, folk y electrónica wonky, sólo basta escuchar el tema “Etacarinae” disponible en “The Southpaw EP” para darse una idea de la tremenda calidad y talento que poseen las producciones de este jovencito que se hace llamar Pazes. Aunque, canciones como “Evaporar” y “Dormir” (disponibles en el mismo EP), también vislumbran el rostro más orgánico de Lucas, uno que sin exagerar mucho, nos remonta a los primeros trabajos de Prefuse 73 como Savath+Savalas.

ashley2

Ashley Sky Forever

Lo momentos más gratos del 2013 patrocinados por esta sensacional modelo brasileña "indie".

Fantasma

Descarga: “≈fantasma≈” de Sunsplash

Sólo era cosa de esperar para que explotara por fin el venezolano Alberto Stangarone, mejor conocido actualmente como Sunsplash y por su proyecto pasado, Todosantos.

exclusivasuperficial

World Hood: El mundo es una clicka

¡Ay güey! Fue lo único que conseguimos poner en palabras tras escuchar esta "experiencia de los hijos de imigrantes, nacidos en los barrios de California en el tiempo de oro del hip hop Americano, pero con raíces en México e India", llamada World Hood

silva

Silva – Mais Cedo

¿Estás buscando música para cortejar en tu próximo escape a la playa o siguientes afterhours con ese alguien especial? Has llegado al lugar correcto. Silva es el proyecto solista de Lúcio Souza, quien discretamente ha conseguido hacerse de su propio camino en la escena independiente de su natal Brasil hasta llegar a formar parte de la oferta de los festivales más notorios de este país. "Mais Cedo" se desprende de su álbum debut "Claridão", mismo que había pasado desapercibido entre la comunidad latina, y es uno de esos temas que roban alientos y corazones, especialmente en los más puros estados oníricos.