NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

57_f1020006

Mentira Mentira

En algún lugar entre Double Dagger y Nirvana, yace… Mentira Mentira. Otra gran y esplendorosa bofetada regia, que por si fuera poco, también resulta adictiva

Escuchar a Mentira Mentira, en lo personal, fue casi como aspirar chile de árbol con Ketamina. Rara vez una banda local me hace sentir de esta manera, así que no pensé dos veces en postearles esta canción, que además lleva como título una gran puntada!

DESCARGA:
My LSD
Gasolina
If I
Nothing No One


Foto de Mentira Mentira en las oficinas de NWLA por Cuauhtémoc Suárez

Bruno Darío

A Romantic Voyage con Bruno Darío

Conocí a Bruno hace tiempo, cuando era un morro de 13 años que se vestía rarito y no entendía mucho de la vida. Ahora, después de muchos años de fiestas y chicas inolvidables, sigue sin entender mucho también.

audiojunkie600

Audio Junkie. Miami Calling

Audio Junkie es una videobitácora hecha en Miami que "captura una cultura inmersa y obsesionada con el audio" dirigida por los hermanos Gregorio y Eduardo A. Álvarez, en compañía de Ron Gesualdo, quienes desde hace 5 episodios, o mejor dicho, cuatro meses, comenzaron a grabar a aquellos proyectos musicales que los atraen porque "tienen sonido propio."

Roy Valentín - Musica-Corazon

Descarga: “Música/Corazón” de Roy Valentín

Uno de los melómanos más perseverantes de Caracas, después de formar parte de la sorprendente banda Elaine, ha dado vida a su proyecto personal Roy Valentín como adelanto a su album debut, ha lanzado este EP titulado "Música/Corazón" en donde a través de dos canciones, una que podemos ver incluída en la temporada anterior de Pura Crema, "GMFM" y "Let's Hate the Strokes Together", que es una divertida y pegajosa parodia de la música de los neoyorquinos.

losmundos600

Descarga: Los Mundos – Los Mundos

Cuando tuvimos la oportunidad de escuchar avances de este material en la casa del “Chivo” Elizondo hace unas semanas, nos dimos cuenta en el acto que el disco de Los Mundos era algo especial y que encajaba perfectamente en el concepto de New Weird Latin America.