NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

57_f1020006

Mentira Mentira

En algún lugar entre Double Dagger y Nirvana, yace… Mentira Mentira. Otra gran y esplendorosa bofetada regia, que por si fuera poco, también resulta adictiva

Escuchar a Mentira Mentira, en lo personal, fue casi como aspirar chile de árbol con Ketamina. Rara vez una banda local me hace sentir de esta manera, así que no pensé dos veces en postearles esta canción, que además lleva como título una gran puntada!

DESCARGA:
My LSD
Gasolina
If I
Nothing No One


Foto de Mentira Mentira en las oficinas de NWLA por Cuauhtémoc Suárez

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Crónica" vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema "No sé" -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.

CRM005

Descarga: “Compilation 005″ por Pura Crema

El quinto compilado de Pura Crema trae los aires de nuevos horizontes para el joven sello, expandiendo sus ideas a nuevos terrenos del rock, el folk y el pop.

10286393_10151987089636315_894099405_o3

Roy Valetín Uno

Vuelve Roy con nuevo video para el tema "Uno", también parte de su álbum debut “Crónica” que fue publicado por Entorno Doméstico. Esta vez la cosa se pone todavía más dulce y coqueta, literalmente. A continuación el mismo Valentín nos cuenta todo sobre su más reciente trabajo.

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.