NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

57_f1020006

Mentira Mentira

En algún lugar entre Double Dagger y Nirvana, yace… Mentira Mentira. Otra gran y esplendorosa bofetada regia, que por si fuera poco, también resulta adictiva

Escuchar a Mentira Mentira, en lo personal, fue casi como aspirar chile de árbol con Ketamina. Rara vez una banda local me hace sentir de esta manera, así que no pensé dos veces en postearles esta canción, que además lleva como título una gran puntada!

DESCARGA:
My LSD
Gasolina
If I
Nothing No One


Foto de Mentira Mentira en las oficinas de NWLA por Cuauhtémoc Suárez

toyselectah03

Mex Machine

Canción a canción. Toy Selectah dixit

danishivers03

Summer Themes V1 – Dani Shivers

No es ningún secreto que mucho del tono editorial editorial de NWLA es influenciado directamente por el gusto de y para los caballeros. De hecho, creemos que justo ahí radica una de las más valiosas cualidades de este humilde proyecto.

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

MentiraMentira600

Gasoline

Luego de una larga y dolorosa racha de espera, "Gasoline", el nuevo material de Mentira Mentira grabado para el novel sello, Vale Vergas Discos.