NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

thumb600x400

NWLA & Remezcla @ Festival Antes – Del 18 al 31 de julio

Para los que no han tenido la oportunidad de asistir al Festival Antes aún, sepan que se trata de una iniciativa independiente que busca presentarle música nueva a una audiencia más curiosilla que la que se acostumbra ver en la vida nocturna del DF.

Desde sus comienzos nuestros homies del Antes han logrado expresar su mensaje con mínimos recursos y este año la cosa va más en grande puesto que habrá actividades y showcases afiliados al Festival Antes durante 10 días.

Aunque el festival oficialmente arranca el 25 de julio, esta edición decidimos realizar nuestra propia versión del festival a través de tres showcases especiales que comienzan desde esta semana.

El viernes 18 de julio empieza oficialmente nuestra propio Festival Antes con un showcase donde presentamos a un par de tapatíos adolescentes que están cambiando la movida electrónica de Guadalajara junto con su nuevo colectivo SSenSorial. También se presentará Ponce en vivo, mientras que los newcomers Whispers serán quienes cierren la noche con un set especial de Trap, Jersey y Future Club.

Y para no perder la costumbre, este jueves 24 de julio una vez más hostearemos la fiesta de lanzamiento, misma que llamamos de broma “Antes del Antes” entre la familia, solo que esta ocasión decidimos invitar a nuestros partners de Remezcla y Finesse Records a celebrar junto con nosotros, al igual que al gran Raido, quien para nosotros representa a la nueva escuela hip-hop de San José, Costa Rica.

El único detalle es que para poder asistir tendrán que arreglárselas pues este evento tradicionalmente es privado con la intención de reunir a toda la gente que queremos y nos ha apoyado desde el día uno. Así que si eres de esas personas, considérate invitado. Seguramente alguien de nuestro crew o equipo de partners te darán una invitación.

Si no, también puedes registrarte en NWLA.TV/RSVP, pero ten en mente que el hecho de registrarte no asegura tu admisión dado el cupo limitado del venue. En este caso, lo mejor que puedes hacer es llegar temprano que la fiesta realmente comienza a las 9 PM.

So now you know what’s up.

Mientras, pueden escuchar este mixtape que nos preparó Raido a modo de teaser de lo que podemos esperar de su acto en vivo.

Finalmente, para cerrar como El Antes manda, concluiremos nuestro festival alternativo con un showcase oficial en conjunto con Tony Delfino.

Lo único que podemos decirte de esta última fecha loca, darks y crazy vikinga, es que terminaremos todos bailando así:

Al ritmo de ellos:

mamicore0

Mamicore! Barbariana

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

007sc

Sacrifice

Sacrifice es una marca de streetwear originaria de la Ciudad de México que ha ido ganando popularidad este 2013, a base de buen diseño y una manufactura de buena calidad. Sumémosle a esto la belleza de Paula en compañía de su pitbull, Mafia, y el resultado es el siguiente.

Tropical Dystopia

Listen/Buy: Monstruos del Mañana’s “Tropical Dystopia”

Hoy presentamos 'Tropical Dystopia', un EP de 5 canciones. También lo presentamos en 2014, en el Festival Marvin. También lo presenté en 2013 a mi familia. Hay un proceso incrustado en este trabajo –que solo dura 19 minutos– que confronta la idea de El Principio, y El Final de una composición musical. No existe tal cosa, solo perseverancia, camaradería, curiosidad, y constante evolución.

Lore x Cuauhtémoc Suárez

Lore

Todas las fotos por Cuauhtémoc Suárez

  • RODRIGO

    MEJOR UNAS NENAS ANTES FUTURESCAS¡¡¡
    VIRRIA