NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

thumb600x400

NWLA & Remezcla @ Festival Antes – Del 18 al 31 de julio

Para los que no han tenido la oportunidad de asistir al Festival Antes aún, sepan que se trata de una iniciativa independiente que busca presentarle música nueva a una audiencia más curiosilla que la que se acostumbra ver en la vida nocturna del DF.

Desde sus comienzos nuestros homies del Antes han logrado expresar su mensaje con mínimos recursos y este año la cosa va más en grande puesto que habrá actividades y showcases afiliados al Festival Antes durante 10 días.

Aunque el festival oficialmente arranca el 25 de julio, esta edición decidimos realizar nuestra propia versión del festival a través de tres showcases especiales que comienzan desde esta semana.

El viernes 18 de julio empieza oficialmente nuestra propio Festival Antes con un showcase donde presentamos a un par de tapatíos adolescentes que están cambiando la movida electrónica de Guadalajara junto con su nuevo colectivo SSenSorial. También se presentará Ponce en vivo, mientras que los newcomers Whispers serán quienes cierren la noche con un set especial de Trap, Jersey y Future Club.

Y para no perder la costumbre, este jueves 24 de julio una vez más hostearemos la fiesta de lanzamiento, misma que llamamos de broma “Antes del Antes” entre la familia, solo que esta ocasión decidimos invitar a nuestros partners de Remezcla y Finesse Records a celebrar junto con nosotros, al igual que al gran Raido, quien para nosotros representa a la nueva escuela hip-hop de San José, Costa Rica.

El único detalle es que para poder asistir tendrán que arreglárselas pues este evento tradicionalmente es privado con la intención de reunir a toda la gente que queremos y nos ha apoyado desde el día uno. Así que si eres de esas personas, considérate invitado. Seguramente alguien de nuestro crew o equipo de partners te darán una invitación.

Si no, también puedes registrarte en NWLA.TV/RSVP, pero ten en mente que el hecho de registrarte no asegura tu admisión dado el cupo limitado del venue. En este caso, lo mejor que puedes hacer es llegar temprano que la fiesta realmente comienza a las 9 PM.

So now you know what’s up.

Mientras, pueden escuchar este mixtape que nos preparó Raido a modo de teaser de lo que podemos esperar de su acto en vivo.

Finalmente, para cerrar como El Antes manda, concluiremos nuestro festival alternativo con un showcase oficial en conjunto con Tony Delfino.

Lo único que podemos decirte de esta última fecha loca, darks y crazy vikinga, es que terminaremos todos bailando así:

Al ritmo de ellos:

FLYBVCK - Samedi EP

Descarga: “Samedi Ep” de FLYBVCK

Esta vez les traemos nuevo material a cargo de FLYBVCK, un productor venezolano que tiene tanta energía en su sangre, que ser parte de NTSFRSH y Cocobass Records no alcanza para detener la sed insaciable de Eduardo Luis, el nombre detrás de esta música, quien siempre está al pendiente de todos esos ritmos tropicales impúdicos que no se cansan de flirtear con las caderas más malvadas del mundo entero.

Foto: Francisco Ross

Mamicore: Cas x Fran Ross

A Cas la conozco hace mas de 6 años, pero recien trabajamos juntos hasta hace unos 2. Vino de Argentina de vacaciones y creo que jamás imaginó terminar quedándose y hacer carrera en el modelaje. Es una persona muy positiva y artística, es una gran fotógrafa de naturaleza y animales, aunque solo lo toma como hobby.

beasty600

DOWNLOAD: Beasty Godiva’s “The Things I Whisper In Your Ear”

Las cosas oscuras que nadie escucha pero siempre están ahí

billyonson

Descarga: “LP 2012″ de Bill Yonson

Jackson Bill Jhonson, mejor conocido como Josué Coronado Navarrete en su natal ciudad de Chihuahua, es una escupida directo al corazón a cargo del músico de esta región desértica que hoy nos sorprende con un sonido oscuro, synthpop, post-punk, devastador y lo-fi, pero de algún modo también tropicaloide, bajo el nuevo tag de "Bill Yonson".

  • RODRIGO

    MEJOR UNAS NENAS ANTES FUTURESCAS¡¡¡
    VIRRIA