NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

thumb600x400

NWLA & Remezcla @ Festival Antes – Del 18 al 31 de julio

Para los que no han tenido la oportunidad de asistir al Festival Antes aún, sepan que se trata de una iniciativa independiente que busca presentarle música nueva a una audiencia más curiosilla que la que se acostumbra ver en la vida nocturna del DF.

Desde sus comienzos nuestros homies del Antes han logrado expresar su mensaje con mínimos recursos y este año la cosa va más en grande puesto que habrá actividades y showcases afiliados al Festival Antes durante 10 días.

Aunque el festival oficialmente arranca el 25 de julio, esta edición decidimos realizar nuestra propia versión del festival a través de tres showcases especiales que comienzan desde esta semana.

El viernes 18 de julio empieza oficialmente nuestra propio Festival Antes con un showcase donde presentamos a un par de tapatíos adolescentes que están cambiando la movida electrónica de Guadalajara junto con su nuevo colectivo SSenSorial. También se presentará Ponce en vivo, mientras que los newcomers Whispers serán quienes cierren la noche con un set especial de Trap, Jersey y Future Club.

Y para no perder la costumbre, este jueves 24 de julio una vez más hostearemos la fiesta de lanzamiento, misma que llamamos de broma “Antes del Antes” entre la familia, solo que esta ocasión decidimos invitar a nuestros partners de Remezcla y Finesse Records a celebrar junto con nosotros, al igual que al gran Raido, quien para nosotros representa a la nueva escuela hip-hop de San José, Costa Rica.

El único detalle es que para poder asistir tendrán que arreglárselas pues este evento tradicionalmente es privado con la intención de reunir a toda la gente que queremos y nos ha apoyado desde el día uno. Así que si eres de esas personas, considérate invitado. Seguramente alguien de nuestro crew o equipo de partners te darán una invitación.

Si no, también puedes registrarte en NWLA.TV/RSVP, pero ten en mente que el hecho de registrarte no asegura tu admisión dado el cupo limitado del venue. En este caso, lo mejor que puedes hacer es llegar temprano que la fiesta realmente comienza a las 9 PM.

So now you know what’s up.

Mientras, pueden escuchar este mixtape que nos preparó Raido a modo de teaser de lo que podemos esperar de su acto en vivo.

Finalmente, para cerrar como El Antes manda, concluiremos nuestro festival alternativo con un showcase oficial en conjunto con Tony Delfino.

Lo único que podemos decirte de esta última fecha loca, darks y crazy vikinga, es que terminaremos todos bailando así:

Al ritmo de ellos:

portada

Mamicore: Ana Lucía

Ana Lucía es una belleza jalisciense que nos puso como locos desde la primera vez que la vimos. Las fotos fueron tomadas un par de días antes de que ella viajara a Malasia, en donde reside por el momento y de donde pronto nos compartirá algunas de las fotos que ha tomado en su exótico viaje.

ssf4

Sonido San Francisco – Sonidero Total

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

kike01

Kike Medina: Imágenes de un viajero

Kike Medina es un viajero por naturaleza, y logra retratar de manera perfecta a personas cercanas y a perfectos desconocidos (incluidos animales) en situaciones y escenarios que nos acercan de manera íntima a su mundo, pero sobre todo que rinden gran tributo a lo que los viajes pueden brindar. Eso que cuando se regresa y se intenta responder a la pregunta "¿Cómo la pasaste?", aunque se haga el intento más sincero, resulta imposible explicar.

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

  • RODRIGO

    MEJOR UNAS NENAS ANTES FUTURESCAS¡¡¡
    VIRRIA