NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

thumb600x400

NWLA & Remezcla @ Festival Antes – Del 18 al 31 de julio

Para los que no han tenido la oportunidad de asistir al Festival Antes aún, sepan que se trata de una iniciativa independiente que busca presentarle música nueva a una audiencia más curiosilla que la que se acostumbra ver en la vida nocturna del DF.

Desde sus comienzos nuestros homies del Antes han logrado expresar su mensaje con mínimos recursos y este año la cosa va más en grande puesto que habrá actividades y showcases afiliados al Festival Antes durante 10 días.

Aunque el festival oficialmente arranca el 25 de julio, esta edición decidimos realizar nuestra propia versión del festival a través de tres showcases especiales que comienzan desde esta semana.

El viernes 18 de julio empieza oficialmente nuestra propio Festival Antes con un showcase donde presentamos a un par de tapatíos adolescentes que están cambiando la movida electrónica de Guadalajara junto con su nuevo colectivo SSenSorial. También se presentará Ponce en vivo, mientras que los newcomers Whispers serán quienes cierren la noche con un set especial de Trap, Jersey y Future Club.

Y para no perder la costumbre, este jueves 24 de julio una vez más hostearemos la fiesta de lanzamiento, misma que llamamos de broma “Antes del Antes” entre la familia, solo que esta ocasión decidimos invitar a nuestros partners de Remezcla y Finesse Records a celebrar junto con nosotros, al igual que al gran Raido, quien para nosotros representa a la nueva escuela hip-hop de San José, Costa Rica.

El único detalle es que para poder asistir tendrán que arreglárselas pues este evento tradicionalmente es privado con la intención de reunir a toda la gente que queremos y nos ha apoyado desde el día uno. Así que si eres de esas personas, considérate invitado. Seguramente alguien de nuestro crew o equipo de partners te darán una invitación.

Si no, también puedes registrarte en NWLA.TV/RSVP, pero ten en mente que el hecho de registrarte no asegura tu admisión dado el cupo limitado del venue. En este caso, lo mejor que puedes hacer es llegar temprano que la fiesta realmente comienza a las 9 PM.

So now you know what’s up.

Mientras, pueden escuchar este mixtape que nos preparó Raido a modo de teaser de lo que podemos esperar de su acto en vivo.

Finalmente, para cerrar como El Antes manda, concluiremos nuestro festival alternativo con un showcase oficial en conjunto con Tony Delfino.

Lo único que podemos decirte de esta última fecha loca, darks y crazy vikinga, es que terminaremos todos bailando así:

Al ritmo de ellos:

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

cover

Download: Adrian Be’s New Weird Bootleg Pack (001)

Este año decidimos agregar una serie más a nuestro netlabel. Ya contamos con una de EPs que incluyen remixes, ahora es turno de otra con bootlegs. You know, derivaciones bastardas de música usualmente mainstream o, simplemente, de artistas que no reconocen tales alteraciones como oficiales.

andymiau

TTSO: Accidental

Andrea Rodríguez es la más nueva integrante del equipo de NWLA y tiene apenas algunos meses en la caótica pero bella Ciudad de México a donde vino a estudiar arte, además de trabajar restaurando obras y haciendo música con su banda Andy Miau

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

  • RODRIGO

    MEJOR UNAS NENAS ANTES FUTURESCAS¡¡¡
    VIRRIA