NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

marvinflyb

NWLA @ Festival Marvin 2014

Este año tendremos el gusto de presentarles a cinco de nuestras más recientes propuestas dentro del contexto de la nueva edición del festival que organiza la Revista Marvin.

Sin duda se trata de una fecha muy importante para nosotros puesto que esta serie de conciertos representa una nueva temporada en la que hemos decidido traerles música diferente, sí, pero un poco más orientada hacia el pop serio que a todas esas loqueras excesivas que según dicen todos escuchan en la nube.

Con esto dicho, solo nos queda invitarlos a conocer esta nueva etapa de NWLA. Y de paso, antes escuchar a los artistas que presentaremos en este festival.

Estos son los horarios de las presentaciones de Tino El Pingüino, Ratbot, Ponce, El Roy MT y Adrian Be:

Acá un videoflyer:

Mamicore x Luis Ramone

Mamicore x Luis Ramone

Luis Ramone es uno de los fotógrafos mexicanos que más me ha estado sorprendiendo últimamente. Su trabajo se refina con cada sesión que hace y se nota con la energía de no parar de hacerlo.

by

DOWNLOAD: Bill Yonson’s “El Principe del Mar”

Abrir la puerta. Cerrarla. Dejar que el sonido salga y envuelva oídos; o, en su defecto, permitir que se encierre en nuestras entrañas.

Raul Urias

TRANSFORMA TUS IDEAS

ABSOLUT está trabajando con algunos de los artistas latinoamericanos más carismáticos en su campaña #AbsolutIdeas

lovepotion6002

Puro amor funky en 8bit

Bandido, mejor conocido como el misterioso, Ro, de The Copy Violators en su natal Guadalajara, es un productor, fotógrafo y graffitero que ya cuenta con un a trayectoria bastante extensa dentro de las bolsas de sus hoodies