NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

marvinflyb

NWLA @ Festival Marvin 2014

Este año tendremos el gusto de presentarles a cinco de nuestras más recientes propuestas dentro del contexto de la nueva edición del festival que organiza la Revista Marvin.

Sin duda se trata de una fecha muy importante para nosotros puesto que esta serie de conciertos representa una nueva temporada en la que hemos decidido traerles música diferente, sí, pero un poco más orientada hacia el pop serio que a todas esas loqueras excesivas que según dicen todos escuchan en la nube.

Con esto dicho, solo nos queda invitarlos a conocer esta nueva etapa de NWLA. Y de paso, antes escuchar a los artistas que presentaremos en este festival.

Estos son los horarios de las presentaciones de Tino El Pingüino, Ratbot, Ponce, El Roy MT y Adrian Be:

Acá un videoflyer:

drunkard

Cómo cubrir un evento hasta el culo en seis pasos

Cubrir eventos es aburrido, tedioso y cansado, todo eso se resuelve con LSD, anfetaminas, coca y una pizca de marihuana.

Michigan

Descarga: “Gran Fumismo EP” de Michigan

Es asombroso lo que puede llegar al buzón de un sitio como éste. Más cuando la correspondencia llega acompañada de música adictiva sin mucho choro que explique bien de qué se trata el asunto.

Gabry.AldoAyllón-6b

Mamicore: Aldo Ayllón

El trabajo de Aldo Ayllón y su Querido Estudio no es ninguna novedad para los familiarizados con la moda y música de México, pues sus cualidades como fotógrafo le han dado vida a videos desde Torreblanca hasta el chileno, Paul Marmota, así como a varios shootings para las revistas Vogue, SoHo y Travesías, donde han desfilado luminarias como Vanessa Huppenkothen y Cecilia Areas frente a su cámara, entre otras.