NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

totalfreedom

Finesse Records Showcase @ Legión Americana, DF – Jueves 27 de febrero

A finales de este mes nos visitan varios integrantes de la familia regiomontana Finesse Records, esto debido a que empiezan esta nueva temporada y quieren dar una fiesta presentando su nuevo material.

Es la primera vez que Adrian Be visita la ciudad, qué mejor momento que acompañado de sus amigos/socios del sello.

Adicionalmente, contaremos con la estelar presencia de Total Freedom.

RSVP: finesse.mx/rsvp

El acceso es gratuito y el evento toma lugar en Legión Americana (Celaya #25, Condesa).

Puertas a partir de las 21 hrs.

¡Cupo limitado!

Aquí te dejamos más música para que te vayas preparando:

carlosolvera1

Carlos Olvera: Heroe local

Hace un par de días tuvimos el grato honor de contar con la presencia de Carlos Olvera "Charly" en los HQs de NWLA recientemente para una sesión de muchos tatuajes —8 para ser exactos—, la cual él nos confesó ha sido el record de más tatuajes en un día, detalle que nos dio espacio para recapitular un poco sobre la historia de este inquieto creador por naturaleza.

LOBASfinalfinal

Descarga: “Lobas” de Jamez Manuel

Cuando conocimos oficialmente a Jamez Manuel del grupo de hip hop chileno, Zonora Point, fue mientras comíamos mariscos estilo Baja junto con Paul Marmota, otro chileno que radica en México, y sin saber mucho sobre Jamez —más allá de lo que ya habíamos visto en su teaser de NAAFI—, nos quedó claro al instante una cosa: El weon es un tipazo.

Nosaj Thing

Entrevista con Nosaj Thing

A propósito de su visita a la Ciudad de México por aquello del festival Ceremonia, que se llevará a cabo este 14 de septiembre en el Parque Ecológico Xochimilco, decidimos charlar un poco con el angelino Jason Chung en una entrevista en la que nos habla sobre su más recientes colaboraciones y trabajo, así como su poco gusto por la cocina fusión.

pc5

Descarga: “Compilation 004″ por Pura Crema

Hemos concluido la 4ta Temporada de Pura Crema, y vaya tanda de música que nos trajo. Los ritmos van de percepciones vibrantes y calurosas sobre la belleza a tonos más oscuros y fríos conforme nos adentramos a la primavera.