NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

antesdelantes

Antes del Antes 2013 @ Locación Secreta, DF – 26 de julio

Para los que no han tenido la oportunidad de asistir al Festival Antes aún, han de saber que se trata de una iniciativa realmente independiente e incluyente, que busca presentarle música nueva -así como algunas bandas favoritas de los organizadores- a una audiencia más joven que la que se acostumbra ver en la vida nocturna del Distrito Federal.

Desde sus comienzos han logrado expresar su mensaje con los más mínimos recursos, y este año, la cosa va todavía más en grande, puesto que habrá eventos paralelos al principal del marco a lo largo de una semana, y para no perder la costumbre, una vez más NWLA hosteará la fiesta de pre-lanzamiento, misma que llamamos de broma “Antes del Antes” entre la familia.

A diferencia del año pasado, este 2013 decidimos seguirle los ánimos del Festival Antes e invitamos a 2 de nuestros DJs regiomontanos favoritos y a 2 de nuestros live acts preferidos del DF. Estos siendo Ezekiel, Teen Flirt, Ratbot y NXTLYF respectivamente.

El único detalle es que, para poder asistir, tendrán que arreglárselas para conseguir sus invitaciones, ya que decidimos hacerla privada con la intención de reunir a toda la gente que queremos y nos ha apoyado desde el día 1. Así que si eres de esas personas, considérate invitado. Si no, seguramente rascándole a tus redes sociales, podrás conseguir quien te lleve. Finalmente, será gratis todo y habrá varias girlies. ¿Por qué carajos no querrían ir extraños o enemigos también?

So now you know what’s up.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

008

WACO Music Festival 2013

Este fin de semana se lleva a cabo un festival que destaca por ser una iniciativa de amigos que al ver que no sucedía nada en su ciudad, decidieron ser ellos los encargados de darle vida a Torreón, Coahuila. El año pasado, nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez estuvo presente y aquí les compartimos algunas de las fotos que tomó en la primera edición.

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.

pflxws600

Listen: P.FLXWS’ “Get (Diss) Money”

P.FLXWS es otra de las nuevas promesas en el arte noble de escupir barras raperas en México, con una idea clara de cómo sonar, calidad y personalidad propia en las letras, una producción sencilla pero fina y contundente y con un equipo sólido detrás.

  • Will

    Pichen el pedo…no?