NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

antesdelantes

Antes del Antes 2013 @ Locación Secreta, DF – 26 de julio

Para los que no han tenido la oportunidad de asistir al Festival Antes aún, han de saber que se trata de una iniciativa realmente independiente e incluyente, que busca presentarle música nueva -así como algunas bandas favoritas de los organizadores- a una audiencia más joven que la que se acostumbra ver en la vida nocturna del Distrito Federal.

Desde sus comienzos han logrado expresar su mensaje con los más mínimos recursos, y este año, la cosa va todavía más en grande, puesto que habrá eventos paralelos al principal del marco a lo largo de una semana, y para no perder la costumbre, una vez más NWLA hosteará la fiesta de pre-lanzamiento, misma que llamamos de broma “Antes del Antes” entre la familia.

A diferencia del año pasado, este 2013 decidimos seguirle los ánimos del Festival Antes e invitamos a 2 de nuestros DJs regiomontanos favoritos y a 2 de nuestros live acts preferidos del DF. Estos siendo Ezekiel, Teen Flirt, Ratbot y NXTLYF respectivamente.

El único detalle es que, para poder asistir, tendrán que arreglárselas para conseguir sus invitaciones, ya que decidimos hacerla privada con la intención de reunir a toda la gente que queremos y nos ha apoyado desde el día 1. Así que si eres de esas personas, considérate invitado. Si no, seguramente rascándole a tus redes sociales, podrás conseguir quien te lleve. Finalmente, será gratis todo y habrá varias girlies. ¿Por qué carajos no querrían ir extraños o enemigos también?

So now you know what’s up.

mariel4

Summer Themes V3 – Mariel Mariel

Y para cerrar con los Summer Themes, decidimos hacerlo con Mariel Mariel, una chilena radicada en México que goza de una voz increíble, así como muchos otros talentos.

portada

Mamicore: Coco

Conocí a Coco hace un par de años y platicamos vagamente sobre hacer una sesión de fotos pero entre la coordinación y la desidia no nos logramos juntar hasta una semana antes de que yo me mudara a DF. Nos citamos en un spot en el centro de la ciudad de Tijuana. Cuando nos vimos pasamos a una tienda a comprar cigarros y caminamos por los alrededores buscando un hotelito que funcionara para la sesión.

mcfly600

McFly Smoke Shop presenta: Green Luv #1 por E.lebleu

Hey, ¿por qué negar algo que no incomoda nuestra minúscula existencia en el universo? Pensar verde, quemarle las patas al diablo, echar el toque, what the fuck ever, guys... Es una hierba noble, la puedes sembrar tú y consumir tu propia cosecha sin contribuir al sostenimiento de ninguna ilegalidad grave. Superémoslo ya, es hora.

xtina600

Lady Gaga y la conspiración para hundir a Christina Aguilera

Medios norteamericanos difundieron una versión en donde un grupo de empleados de Lady Gaga y el bloguero cubano americano, Perez Hilton, conspiraron para hundir el disco “Bionic” de Christina Aguilera.

  • Will

    Pichen el pedo…no?