NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

apachehgig

Presentación del disco “Remedios Varios” de Apache O’Raspi @ Cine Tonalá – Sábado 29 de junio (DF)

Estimados cibernautas, les hacemos la mas atenta invitación a curársela en la presentación de “REMEDIOS VARIOS”, el nuevo disco de Apache O’Raspi (Suave as Hell).

Acompañennos en una noche que estará llena de sonidos digeridos y ecos regurgitantes, en pocas palabras un licuado folklórico con chispas de rockmanticismo.

Además, nuestros homies de Monogum estarán grabando video del concierto, por lo que nos emociona mucho poder contar con su presencia en este documento.

Si no han escuchado aún el nuevo material de O’Raspi, pueden escuchar y descargar gratuitamente el disco en este link.

Lanzamiento de “Remedios Varios” de Apache O’Raspi y sus Remedios
29 de junio del 2013, 10 pm $100
Cine Tonalá
Todas las edades

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

Everything is Falling Apart

Everything is Falling Apart y la tercera ola del shoegaze latinoamericano

¿De dónde salieron estos tipos? Quién sabe. Pero el caso es que el EP “Hits” –un nombre muy malo que es el único reproche que tengo de este trabajo- es una de esas sorpresas que uno se encuentra en los folders de spam en nuestras cuentas de e-mail

portadadigitalfriends2

Descarga: “Digital Friends EP” de DJ Azamat & NXTLYF

Ya sea como MΔMΔ TΣSTΔ, reClap, Fotografía, o NXTLYF, Adrian Mendez continúa con su esquizofrenia prolífica a todo lo que da. Esta ocasión nos presenta: "Digital Friends" su más reciente proyecto en equipo con Juan Méndez, un ingeniero de audio y músico del DF, quien le acompaña en esta nueva aventura junto con Azamat Zhanbyrshinov, mejor conocido en internet como DJ Azamat, de Kazajistán.