NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

apachehgig

Presentación del disco “Remedios Varios” de Apache O’Raspi @ Cine Tonalá – Sábado 29 de junio (DF)

Estimados cibernautas, les hacemos la mas atenta invitación a curársela en la presentación de “REMEDIOS VARIOS”, el nuevo disco de Apache O’Raspi (Suave as Hell).

Acompañennos en una noche que estará llena de sonidos digeridos y ecos regurgitantes, en pocas palabras un licuado folklórico con chispas de rockmanticismo.

Además, nuestros homies de Monogum estarán grabando video del concierto, por lo que nos emociona mucho poder contar con su presencia en este documento.

Si no han escuchado aún el nuevo material de O’Raspi, pueden escuchar y descargar gratuitamente el disco en este link.

Lanzamiento de “Remedios Varios” de Apache O’Raspi y sus Remedios
29 de junio del 2013, 10 pm $100
Cine Tonalá
Todas las edades

teenflirtkoreless

Descargar: Koreless – Lost in Tokyo (Teen Flirt Remix)

Koreless es un chico de Gales que actualmente reside en Glasgow, y aunque es muy joven aún, ya lleva su tiempo haciendo música, misma que ha llamado la atención de proyectos y productores como Jamie XX, Jacques Greene, Sepalcure, Mark Pritchard, SBTRKT y Mount Kimbie. No por nada ha editado ya para Young Turks, Domino, Warp y XL...

ethelnevercold

TTSO: Never Cold

Fotografía: Ethel Verduzco. Modelo: Ixchel. San Pancho, Nayarit.

NU-romantics2

Download: Nu-Romantics Vol. II

Poco tiempo después de haber lanzado NWLA, a principios del 2011, como carta de presentación nos dimos a la tarea de armar una recopilación dedicada al “amor y otros malviajes” en la que reunimos a varios talentos emergentes junto con otros más reconocidos ya desde aquellas fechas.

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.