NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

tinofly

Tino El Pingüino & Co. @ Bahía Bar – Viernes 31 de mayo

Por fin, un evento de hip hop underground, representando lo mejor del Distrito Federal: Eptos Uno, Zaque y Randee Marsh. Además, Tino El Pingüino presentará su LP debut “Tu antihéroe favorito”, cortesía de Sonido Líquido y NWLA. YUP! That’s right.

Acá más videos de Tino El Pingüino hechos por la casa:

También estarán:

Eptos Uno de Never Die tocando “La cocina del infierno”, nominado a los IMAS 2013 por mejor disco de HIP HOP.

https://twitter.com/EptosUno
https://www.facebook.com/EptosUnoOficial

Zaque de Sonido Líquido presentando los adelantos de su esperado material “Mujerez”

Randee Marsh conformado por Yak-Mag de Muthahupa y Maiky Navajas de Bulbo Studio tocando su nuevo EP “Crónicas Jazzianas”.

Y los DJs no pueden faltar tampoco. Party beats a cargo de NXTLYF & Jack’ ie Lo.

Entrada: $50 + ID
Recomendamos llegar temprano. Cupo limitado.

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.

Magnum

Bass borinqueño para acelerados (distraídos)

Eso del juke, el footwork y la música bass a mil por hora nunca me atrapó realmente. Hasta que escuché con calma el "Boricua Bass" de Magnum.

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.