NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

tinofly

Tino El Pingüino & Co. @ Bahía Bar – Viernes 31 de mayo

Por fin, un evento de hip hop underground, representando lo mejor del Distrito Federal: Eptos Uno, Zaque y Randee Marsh. Además, Tino El Pingüino presentará su LP debut “Tu antihéroe favorito”, cortesía de Sonido Líquido y NWLA. YUP! That’s right.

Acá más videos de Tino El Pingüino hechos por la casa:

También estarán:

Eptos Uno de Never Die tocando “La cocina del infierno”, nominado a los IMAS 2013 por mejor disco de HIP HOP.

https://twitter.com/EptosUno
https://www.facebook.com/EptosUnoOficial

Zaque de Sonido Líquido presentando los adelantos de su esperado material “Mujerez”

Randee Marsh conformado por Yak-Mag de Muthahupa y Maiky Navajas de Bulbo Studio tocando su nuevo EP “Crónicas Jazzianas”.

Y los DJs no pueden faltar tampoco. Party beats a cargo de NXTLYF & Jack’ ie Lo.

Entrada: $50 + ID
Recomendamos llegar temprano. Cupo limitado.

NU-romantics2

Download: Nu-Romantics Vol. II

Poco tiempo después de haber lanzado NWLA, a principios del 2011, como carta de presentación nos dimos a la tarea de armar una recopilación dedicada al “amor y otros malviajes” en la que reunimos a varios talentos emergentes junto con otros más reconocidos ya desde aquellas fechas.

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

portada

Semana de Fran Ross

Fran es uno de nuestros fotógrafos favoritos desde que lo descubrimos, así que hemos decidido traerles una Semana de Fran Ross, en donde podrán ver 3 sesiones que el argentino radicado en México quiso compartir con nosotros.

008

WACO Music Festival 2013

Este fin de semana se lleva a cabo un festival que destaca por ser una iniciativa de amigos que al ver que no sucedía nada en su ciudad, decidieron ser ellos los encargados de darle vida a Torreón, Coahuila. El año pasado, nuestro fotógrafo Cuauhtémoc Suárez estuvo presente y aquí les compartimos algunas de las fotos que tomó en la primera edición.