NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

waco

Waco Music & Arts Festival @ La Marina – Sábado 6 de octubre (Torreón, Coahuila)

Waco presenta la primera edición del Festival Waco Music & Arts, un evento que integra música y arte en un espacio al aire libre dirigido a jóvenes de 18 a 35 años interesados e involucrados en actividades relacionadas con la música, el diseño, la cultura y el entretenimiento, dispuestas a apreciar y generar nuevas tendencias.

El Festival Waco Music & Arts se presenta como una plataforma de socialización para un público juvenil ávido de espacios de participación en actividades de esparcimiento acorde a sus intereses.

Este evento busca potencializar el crecimiento musical y cultural de la ciudad proporcionando un espacio para el intercambio de ideas.

La oferta musical la conforman actos como The Glimmers (Bélgica), Matías Aguayo (Chile), Disco Ruido! (México, DF), Adrianigual (Chile), Dani Shivers (Tijuana), Daniel Maloso (Monterrey), Bufi (México, DF), Suave As Hell (México, DF), María y José (Tijuana), entre otros. En la parte visual nos visitan Taquito Jocoque (México, DF), Cuauhtémoc Suarez (Monterrey), Jaime Martínez (Monterrey), y artistas de Torreón como Andrea Sicsik, Máscara y Cacho Nose.

Fecha: Sábado, 6 de octubre
Horarios: 1 pm a 2 am
Lugar: La Marina
Dirección: Calzada Abastos #333 Col. Navarro
Ciudad: Torreón, Coahuila

Preventa: $100
Día del evento: $150

@soyireneymeamo

Mamicore: Soy Irene y me amo

Tuve la oportunidad de tomarle unas fotos a @soyireneymeamo, y desde el primer minuto que estuve con ella, me quedó muy claro por qué se quiere tanto a sí misma y lo fácil que resulta amarla de igual manera.

004

Mamicore: Mely Ávila

Mely Ávila es una chica originaria de Tijuana que además de ser una gran fotógrafa e ilustradora, es una reconocida trotamundos y belleza mexicana que va robando corazones, así como haciendo sinergias artísticas, por cualquier ciudad en la que se aparece.

420-web

LISTEN: NWLA’s Happy 4/20 Minimix Collection (2015)

Como cada año desde que empezamos en el 2011, esta ocasión nos dimos a la tarea de continuar con esta serie de 4 mixtapes de 20 minutos aproximadamente y algunos extra puffs especiales para celebrar este día como todo buen pacheco se lo merece.

elebleu

Bandido – Break King (E.lebleu Be Good Remix)

E.lebleu hizo un remix a Bandido que los va a tranportar a regiones inhóspitas.