NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

waco

Waco Music & Arts Festival @ La Marina – Sábado 6 de octubre (Torreón, Coahuila)

Waco presenta la primera edición del Festival Waco Music & Arts, un evento que integra música y arte en un espacio al aire libre dirigido a jóvenes de 18 a 35 años interesados e involucrados en actividades relacionadas con la música, el diseño, la cultura y el entretenimiento, dispuestas a apreciar y generar nuevas tendencias.

El Festival Waco Music & Arts se presenta como una plataforma de socialización para un público juvenil ávido de espacios de participación en actividades de esparcimiento acorde a sus intereses.

Este evento busca potencializar el crecimiento musical y cultural de la ciudad proporcionando un espacio para el intercambio de ideas.

La oferta musical la conforman actos como The Glimmers (Bélgica), Matías Aguayo (Chile), Disco Ruido! (México, DF), Adrianigual (Chile), Dani Shivers (Tijuana), Daniel Maloso (Monterrey), Bufi (México, DF), Suave As Hell (México, DF), María y José (Tijuana), entre otros. En la parte visual nos visitan Taquito Jocoque (México, DF), Cuauhtémoc Suarez (Monterrey), Jaime Martínez (Monterrey), y artistas de Torreón como Andrea Sicsik, Máscara y Cacho Nose.

Fecha: Sábado, 6 de octubre
Horarios: 1 pm a 2 am
Lugar: La Marina
Dirección: Calzada Abastos #333 Col. Navarro
Ciudad: Torreón, Coahuila

Preventa: $100
Día del evento: $150

crocat-bermuda-meridian-ep

Descarga: “Bermuda/Meridian EP” de CROCAT

The Future Sound of Juarez

Matilda Manzana

Descarga: Matilda Manzana – Trópico del Álgebra

Matilda Manzana es Óscar Rodríguez, un crack oriundo de la Ciudad de México que gusta de hacer covers de sus artistas preferidos y canciones de su autoría. Empezó a hacer música sin tener gran noción de lo que era la producción musical, simple y sencillamente por el gusto de hacerlo, por lo que era obvio que nos iba a encantar.

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

DSC_8219-2b

Mamicore: Camille Corazón

A Camille la conocimos gracias a NWLA. Hace un tiempo ya que publicamos un post preguntando abiertamente a nuestros lectores si sabían quién diablos era ella, y bueno, para nuestra suerte, ella misma fue quien vino a aclarar todas nuestras dudas.