NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

waco

Waco Music & Arts Festival @ La Marina – Sábado 6 de octubre (Torreón, Coahuila)

Waco presenta la primera edición del Festival Waco Music & Arts, un evento que integra música y arte en un espacio al aire libre dirigido a jóvenes de 18 a 35 años interesados e involucrados en actividades relacionadas con la música, el diseño, la cultura y el entretenimiento, dispuestas a apreciar y generar nuevas tendencias.

El Festival Waco Music & Arts se presenta como una plataforma de socialización para un público juvenil ávido de espacios de participación en actividades de esparcimiento acorde a sus intereses.

Este evento busca potencializar el crecimiento musical y cultural de la ciudad proporcionando un espacio para el intercambio de ideas.

La oferta musical la conforman actos como The Glimmers (Bélgica), Matías Aguayo (Chile), Disco Ruido! (México, DF), Adrianigual (Chile), Dani Shivers (Tijuana), Daniel Maloso (Monterrey), Bufi (México, DF), Suave As Hell (México, DF), María y José (Tijuana), entre otros. En la parte visual nos visitan Taquito Jocoque (México, DF), Cuauhtémoc Suarez (Monterrey), Jaime Martínez (Monterrey), y artistas de Torreón como Andrea Sicsik, Máscara y Cacho Nose.

Fecha: Sábado, 6 de octubre
Horarios: 1 pm a 2 am
Lugar: La Marina
Dirección: Calzada Abastos #333 Col. Navarro
Ciudad: Torreón, Coahuila

Preventa: $100
Día del evento: $150

Faded

Faded para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de Absolut Flavors, esta vez fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspiradas en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

portada

Mamicore: Luisa Mariett

Nada sucede a menos que primero sea un sueño. Hacer realidad lo intangible, apreciar una estética aún dentro de los enredos de la razón, es lo que me produce que la vida tenga significado.

ricoroc600

Descarga: “Mamøn” de Ricø Røc

¿Recuerdan a Ricø Røc? Hace algunos meses les presentamos a este maestro a través de una pista de hip hop instrumental llamada "Peperoni & Mushrooms" súper ad-hoc para stoners y aledaños.

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.