NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

waco

Waco Music & Arts Festival @ La Marina – Sábado 6 de octubre (Torreón, Coahuila)

Waco presenta la primera edición del Festival Waco Music & Arts, un evento que integra música y arte en un espacio al aire libre dirigido a jóvenes de 18 a 35 años interesados e involucrados en actividades relacionadas con la música, el diseño, la cultura y el entretenimiento, dispuestas a apreciar y generar nuevas tendencias.

El Festival Waco Music & Arts se presenta como una plataforma de socialización para un público juvenil ávido de espacios de participación en actividades de esparcimiento acorde a sus intereses.

Este evento busca potencializar el crecimiento musical y cultural de la ciudad proporcionando un espacio para el intercambio de ideas.

La oferta musical la conforman actos como The Glimmers (Bélgica), Matías Aguayo (Chile), Disco Ruido! (México, DF), Adrianigual (Chile), Dani Shivers (Tijuana), Daniel Maloso (Monterrey), Bufi (México, DF), Suave As Hell (México, DF), María y José (Tijuana), entre otros. En la parte visual nos visitan Taquito Jocoque (México, DF), Cuauhtémoc Suarez (Monterrey), Jaime Martínez (Monterrey), y artistas de Torreón como Andrea Sicsik, Máscara y Cacho Nose.

Fecha: Sábado, 6 de octubre
Horarios: 1 pm a 2 am
Lugar: La Marina
Dirección: Calzada Abastos #333 Col. Navarro
Ciudad: Torreón, Coahuila

Preventa: $100
Día del evento: $150

Pepa Flores

Weird Latin Girlfriend: Marisol

Así como te hemos estado presentando chicos con un montón de estilo, hoy inauguramos esta sección dedicada a ellas, las mujeres latinas de ayer y hoy, que han usado sus killer looks para hacerse de un espacio en nuestra mente, como buenas Raras Novias Latinas que son.

danika

Mamicore: Danika

I think of you when I get high. Fotografía por Cuauhtémoc Suárez.

meneeito

Listen: Méne’s “A lo mejor”

Méne con la dosis correcta de R&B sensual en "A Lo Mejor"

tony

Descarga: “House Music for Making Love” Por Tony D’ Tiger

Tony D' Tiger es un DJ oriundo de Chihuahua que ha rolado por diferentes ciudades de México que ha creado este mixtape que lleva por nombre "House for Making Love" que entre otros incluye a Julio Bashmore, DJ's Pareja y uno de los favoritos de NWLA, Teen Flirt.