NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

waco

Waco Music & Arts Festival @ La Marina – Sábado 6 de octubre (Torreón, Coahuila)

Waco presenta la primera edición del Festival Waco Music & Arts, un evento que integra música y arte en un espacio al aire libre dirigido a jóvenes de 18 a 35 años interesados e involucrados en actividades relacionadas con la música, el diseño, la cultura y el entretenimiento, dispuestas a apreciar y generar nuevas tendencias.

El Festival Waco Music & Arts se presenta como una plataforma de socialización para un público juvenil ávido de espacios de participación en actividades de esparcimiento acorde a sus intereses.

Este evento busca potencializar el crecimiento musical y cultural de la ciudad proporcionando un espacio para el intercambio de ideas.

La oferta musical la conforman actos como The Glimmers (Bélgica), Matías Aguayo (Chile), Disco Ruido! (México, DF), Adrianigual (Chile), Dani Shivers (Tijuana), Daniel Maloso (Monterrey), Bufi (México, DF), Suave As Hell (México, DF), María y José (Tijuana), entre otros. En la parte visual nos visitan Taquito Jocoque (México, DF), Cuauhtémoc Suarez (Monterrey), Jaime Martínez (Monterrey), y artistas de Torreón como Andrea Sicsik, Máscara y Cacho Nose.

Fecha: Sábado, 6 de octubre
Horarios: 1 pm a 2 am
Lugar: La Marina
Dirección: Calzada Abastos #333 Col. Navarro
Ciudad: Torreón, Coahuila

Preventa: $100
Día del evento: $150

guinshoSCloud600

Download: El Guincho’s “Pegada Al White (Faded & Elebleu Edit)

Not too long ago, we shared El Guincho‘s “Pegada al White,” a track off his The Life of Pablo-spoofing Michael Dior Mixtape. Even though the lyrics bitterly burn an unspecified love interest, its heavily auto-tuned vocals, tempo, romantic melodies, and beatless structure just screamed for a perreo remix, stat.

cesarcosta600

Weird Latin Boyfriend: César Costa

“Si en un hombre se oye mal, ¿te imaginas lo HORRIBLE que se oye en una muchacha?” Con esta frase César Costa le enseñaba a los 'chavos' lo 'mala onda' que era decir 'palabrotas'. Esto en el capítulo “Qué groseros” de Papá Soltero, que me di a la tarea de buscar en YouTube y ver en parte por obligación profesional y en parte por nostalgia.

fer05

Mamicore: El Hartista

Justo cuando nos comenzábamos a sentir un poco solos en nuestra afición por las chicas y las fotos de ellas, nos encontramos con Luis Ortiz, un fotógrafo regiomontano que, a nuestra vista, realmente disfruta tanto tomar fotos como verlas.

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.