NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Festival Antes

Festival Antes @ Edificio Ermita – 22 de septiembre

Hace dos años salió un camión desde la Ciudad de México hacia Monterrey, lleno de gente que hoy en día organiza fiestas, tiene proyectos muy sonados o forma parte del Festival Antes.

El destino de aquel camión era el festival de música organizado por Yo Garage y Todd P llamado “MtyMX”. El cual, según muchos de los que asistieron, fue el festival “under” más increíble de todos los tiempos. Cientos de personas unidas, bailando en un autocinema perdido en Monterrey, escuchando bandas que jamás imaginaron que existían.

El año pasado, en los HQs de NWLA varios de esos asistentes planeaban una fiesta para conmemorar el viaje que cambió sus vidas, poco a poco, aquel plan dejo de ser una fiesta masiva, creció hasta transformarse en el Festival Antes.

Organizar un festival con 3 semanas de anticipación suena a plan suicida, sin embargo, las drogas combinadas con las ganas de hacer un festival único, lograron lo imposible. La fiesta empezó a las 4:30 de la tarde y duró hasta las 3 de la mañana. Tocaron veinte proyectos musicales de todo el país en 3 escenarios. Entraron más de 600 personas.

Este año el Festival Antes regresa con todo el poder del “Do It Yourself”, alejándose de las marcas y acercándose a la gente, al talento nacional, a las nuevas ideas. La locura tendrá lugar este 22 de septiembre en el teatro Hipódromo Condesa, dentro del majestuoso e icónico Edificio Ermita. Más de 30 bandas tocarán para un público enorme de todas las edades, con precios accesibles y una fiesta que durará hasta las 5 de la mañana. ¿Quieres asistir? Los boletos ya salieron a la venta. Cuestan alrededor de $250 en preventa, cuestan menos si lo compras con cuatro amigos. El cartel y toda la información sobre este año la puedes checar en: http://festivalantes.com/

001

Jaime Muro x Rafael Martínez

Jaime Muro es un diseñador de 23 años de la ciudad Tijuana que se ha caracterizado por el uso del color blanco y negro en sus diseños, al igual que el trabajo con materiales poco comunes que vuelven su trabajo aún más memorable, sin olvidar resaltar la silueta femenina.

Rubberit.co

Entrevista con May Alba, CEO/Co-founder de Rubberit.co

Nace en México un nuevo servicio de entrega mensual de condones, práctico, discreto y a un precio accesible hasta la puerta de tu casa.

nrmal10

Bikinis y rock regio

Ya arrancado el verano, la gente de Nrmal, en una de las rachas más calientes de Monterrey, se dio a la tarea de realizar un pool party lleno de "música sanadora" y chicas guapas en bikinis para apaciguar el estrés ordinario de la gente regia.

cantinflasportada

Weird Latin Boyfriend: Mario Moreno “Cantinflas”

Los nerds extranjeros no son los únicos que tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto...