NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

House Of Lords

House Of Lords @ Bahía Bar – Sábado 25 de agosto

Decidimos erigir babilonia otra vez. El nuevo hogar de la decadencia, los malos modales, el mejor baile y la más perversa música house. Así es, se trata de la nueva invasión de NWLA a Bahía Bar, mejor conocida como la “Gay Bay” por antonomasia del Distrito Federal. No te pierdas esta nueva aventura desmesurada llena de los beats más extraños de la movida roja. La entrada es libre y los horarios puntuales. ¡No olvides traer a tus peores amigos!

LINE-UP:

Warm up de 10 a 12
Jack’ ie Lo

Head Bangers
DASSPOT : 12 – 1
NXTLYF : 1 – 2
Pali : 2 – Cierre

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

caetano600

Weird Latin Boyfriend: Caetano Veloso

Debo confesar que durante el making of de este post, todo el tiempo invertido buscando fotos, cazando prendas y redactando tonterías, fue aligerado por el simple hecho de armarme un playlist tropical con música de Caetano Veloso, nuestro siguiente "Raro Novio Latino".

mamicore0

Mamicore! Barbariana

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.