NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

House Of Lords

House Of Lords @ Bahía Bar – Sábado 25 de agosto

Decidimos erigir babilonia otra vez. El nuevo hogar de la decadencia, los malos modales, el mejor baile y la más perversa música house. Así es, se trata de la nueva invasión de NWLA a Bahía Bar, mejor conocida como la “Gay Bay” por antonomasia del Distrito Federal. No te pierdas esta nueva aventura desmesurada llena de los beats más extraños de la movida roja. La entrada es libre y los horarios puntuales. ¡No olvides traer a tus peores amigos!

LINE-UP:

Warm up de 10 a 12
Jack’ ie Lo

Head Bangers
DASSPOT : 12 – 1
NXTLYF : 1 – 2
Pali : 2 – Cierre

Echoplvy

Listen: Echoplvy, Méne & Tane’s “No Pasa Na”

Echoplvy, Méne, and Tane’s “No Pasa Na” Is an After-Hours Call to Behave Badly

pachekosummermix

Descarga: “New Weird Summer Mix” de Pacheko

Pacheko es un productor y DJ venezolano que no ha parado de trabajar desde que tenemos registro de su trayectoria musical. Tan así que ya ha pasado por nuestros HQs, borracheras stoner, y nuestros parties, siempre dejando atrás una bocanada de genialidad y bailongo indescriptible, al igual que con cada una de sus singulares aportaciones a la música dance underground.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

raido

Download: Raido’s “Meant to Be EP”

Desde Costa Rica les traemos a Giancarlo Renzi, un productor de San José quien bajo el alias Raido, nos presenta esta noche su primer material oficial en una nueva etapa de su carrera en la que pone de lado al dubstep y demás géneros con los que trabajó anteriormente firmando solo como Renzi.