NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Tony Delfino

Tony Delfino: New Season Pop Up Store @ Á179 – Jueves 19 de julio

Tony Delfino es ya una referencia de street wear dentro de la escena weirda del Distrito Federal, y poco a poco han ido asaltando el gusto de más gente en México así como alrededor del mundo, especialmente por la genialidad de su trabajo.

Con motivo de la presentación de su nueva colección “El corte riguroso”, misma que estará disponible en plan “Pop-Up Store” este próximo jueves 19 de julio en nuestro spot under favorito de la Col. Roma, Tony Delfino reunirá a amigos y seguidores, a echar unas chelas, antes de las presentaciones en vivo que también tendremos de Josué Josué y Ñaka Ñaka para finalizar la noche como se debe en nuestra segunda casa, Á179.

Aquí te dejamos algunos de videos de Tony Delfino y música de Josué Josué para que te vayas preparando:

El Corte Riguroso Lookbook. from TONY DELFINO on Vimeo.

Tony Delfino x Lenovo from TONY DELFINO on Vimeo.

TD – Cargo Bike from TONY DELFINO on Vimeo.

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

ana

The Lurk

Por motivo del lanzamiento del "Lurk EP" de Mama Testa vía Knightwerk Records, Ashauri López y Daniel M. Torres unieron fuerzas creativas para realizar el video del sencillo que le da nombre a este lanzamiento. Así que le pedimos nuevamente al joven director mexicano que nos contara un poco cómo fue que surgió esta idea y video tan emocionalmente visceral.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

juliocortazar600

Weird Latin Boyfriend: Julio Cortázar

Es casi imposible hablar de Julio Cortázar sin ser un cliché. De alguna forma el desaparecido escritor se convirtió en el favorito de los que leen pero también de los que casi no lo hacen. Bien lo dijo García Márquez: “Fue, quizás sin proponérselo, el argentino que hizo que el mundo lo amara.” Y ahí estoy incluida.