NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

transmission04

Transmission 04 @ El Imperial – Miércoles 4 de julio

Llega la cuarta noche de TRANSMISSION en El Imperial y en esta ocasión el line-up nos tiene un par de muy buenas sorpresas. Por un lado, la presentación oficial de Seconds, un nuevo talento de la electrónica nacional. Y por el otro lado Ella y El Muerto, un proyecto formado por Camila Sodi y Saúl Ledezma que hipnotizan con su sonido obscuro y melancólico.

Para cerrar la noche, la fiesta la ponen Soundspace + Bad Panda, quienes se caracterizan por destrozar pistas de baile con un estilo único.

Nos vemos en la pista. Escucha algo de Seconds, Bad Panda y Soundspace a continuación:

http://soundcloud.com/musicinseconds

http://soundcloud.com/badpanda

http://soundcloud.com/soundspacemx

Miércoles 4 de Julio de 2012
El Imperial Club

Seconds (Live)
Ella y El Muerto (Live)
Soundspace + Bad Panda (Dj Set)

Cover $50
10:00 pm

enventuraep

Descarga: “En Ventura EP” de En Ventura

Escuchar a En Ventura es como encender una luz de bengala y bailar al son de las chispitas que su pop psicodélico emana para todos nosotros.

HEY-CHICA-adios

Descarga: Hey Chica! – Adiós, Noviembre

Es reconfortante escuchar a una banda como Hey Chica! en estos tiempos en que muchos grupos juegan o bien a ser irreverentes o a sonar como los grupos de moda, dejando a un lado la elegancia y las letras profundas. Esta banda no olvida que finalmente todo se remite al pop…

Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.

xtina600

Lady Gaga y la conspiración para hundir a Christina Aguilera

Medios norteamericanos difundieron una versión en donde un grupo de empleados de Lady Gaga y el bloguero cubano americano, Perez Hilton, conspiraron para hundir el disco “Bionic” de Christina Aguilera.