NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

transmission04

Transmission 04 @ El Imperial – Miércoles 4 de julio


Warning: Illegal string offset 'fotos_por' in /home/elionaz/nwla.tv/wp-content/themes/NWLA/single.php on line 31

Llega la cuarta noche de TRANSMISSION en El Imperial y en esta ocasión el line-up nos tiene un par de muy buenas sorpresas. Por un lado, la presentación oficial de Seconds, un nuevo talento de la electrónica nacional. Y por el otro lado Ella y El Muerto, un proyecto formado por Camila Sodi y Saúl Ledezma que hipnotizan con su sonido obscuro y melancólico.

Para cerrar la noche, la fiesta la ponen Soundspace + Bad Panda, quienes se caracterizan por destrozar pistas de baile con un estilo único.

Nos vemos en la pista. Escucha algo de Seconds, Bad Panda y Soundspace a continuación:

http://soundcloud.com/musicinseconds

http://soundcloud.com/badpanda

http://soundcloud.com/soundspacemx

Miércoles 4 de Julio de 2012
El Imperial Club

Seconds (Live)
Ella y El Muerto (Live)
Soundspace + Bad Panda (Dj Set)

Cover $50
10:00 pm

mixtape_strange

DOWNLOAD: “Stephen Strange Mix” por Boncker

Pocos lo saben pero en NWLA tenemos a nuestra propia barra de DJs. Es solo que no andamos por ahí en las fiestas gritando que " SOMOS BIEN NWLA, GÜE", eso es algo que se lleva en la carne. Y de todos, Boncker es nuestro favorito. Sin titubeo.

alexicotemo

Dos regios con una Flip en el Metro del Distrito Federal

Hace un par de meses platicando con Alexico llegamos a la conclusión de que sería una excelente idea hacer un video juntos. Después me enteré que sería "Róbame el dinero", que narra las aventuras y desventuras de este singular personaje del underground mexicano. Un día estuvo en DF y éste fue el resultado...

CRM005

Descarga: “Compilation 005″ por Pura Crema

El quinto compilado de Pura Crema trae los aires de nuevos horizontes para el joven sello, expandiendo sus ideas a nuevos terrenos del rock, el folk y el pop.

Foto: Eloísa Villalobos

El festival somos nosotros

Así vivió Ashauri López el Festival Corona Capital 2012 (MX) junto con la fotógrafa emergente Eloísa Villalobos. He aquí el recuento.