NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

flyerraw

Raw Power @ Pulp Bar, Guadalajara – Sábado 9 de junio

Raw Power es un programa que recién se estrena en la gran barra de programación alternativa de la distinguida Radio Ibero (90.9 FM, en DF o en www.rawpower.fm), y empezará una serie de fiestas para su presentación, la primera será en PULP Bar.

El programa está comandado por tres personajes de la cultura alternativa. Entre ellos, Güili Damage, uno de los fundadores de Lost Acapulco (agrupación de surf que cuenta con amplio reconocimiento internacional) y actual miembro de Los Esquizitos.

También colabora René Zemog (de la banda Los Imposibles. Director de SourPop Records, disquera de Suave As Hell, Hey Chica!, Los Mundos y Veritas, y quien fuera director creativo para Sony Music), y Eric Gamboa (gestor de Abolipop. Estuvo a cargo de la edición latinoamericana del webzine español, PlayGround y de la dirección de contenidos en Noiselab. Actualmente es editor in chief de NWLA.TV).

Su tirada es, como su nombre lo indica, programación de “música de fuerza bruta”: rock&roll, garage, proto-punk y hardcore en diversos idiomas y regiones.

Y dándole seguimiento al género, PULP Bar aprovechará para presentar algunas bebidas de su nuevo menú como la PULPSKA (Jägermeister con rodajas de limón y jugo de piña).

Esta será su primera fiesta en todo México, decidieron hacerla en PULP Bar al considerarlo, a decir de Gamboa, “el espacio más ad hoc y porque siempre le ha abierto la puertas a las propuestas más originales del ámbito underground”.

Links:
www.facebook.com/rawpowerradio

www.twitter.com/rawpowerradio

www.rawpower.fm

PULP Bar

Sábado 9 de junio, 8pm-3am
López Cotilla 1498 (entre Marsella y Chapultepec)
Col. Americana.
Reservaciones: 33 1061 4295 o contacto@pulpbar.com

www.facebook.com/pulp.bar
www.twitter.com/pulp_bar

CLXSTA

Download: CLXSTA’s “32 Vidas”

Aquí les dejamos una descarga gratuita como adelanto del próximo material de Colexionista y su banda Spvce Problems

Foto por Cecilia Salinas

New Weird Latin America

Qué somos y por qué estamos aquí...

pfyo02

Prison For Young Offenders

Desde la primera vez que en nuestro Twitter aparecieron unos tales @young_offenders, decidimos seguirles la pista hasta averiguar quiénes eran y cuáles eran sus planes

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.