NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

flyerraw

Raw Power @ Pulp Bar, Guadalajara – Sábado 9 de junio

Raw Power es un programa que recién se estrena en la gran barra de programación alternativa de la distinguida Radio Ibero (90.9 FM, en DF o en www.rawpower.fm), y empezará una serie de fiestas para su presentación, la primera será en PULP Bar.

El programa está comandado por tres personajes de la cultura alternativa. Entre ellos, Güili Damage, uno de los fundadores de Lost Acapulco (agrupación de surf que cuenta con amplio reconocimiento internacional) y actual miembro de Los Esquizitos.

También colabora René Zemog (de la banda Los Imposibles. Director de SourPop Records, disquera de Suave As Hell, Hey Chica!, Los Mundos y Veritas, y quien fuera director creativo para Sony Music), y Eric Gamboa (gestor de Abolipop. Estuvo a cargo de la edición latinoamericana del webzine español, PlayGround y de la dirección de contenidos en Noiselab. Actualmente es editor in chief de NWLA.TV).

Su tirada es, como su nombre lo indica, programación de “música de fuerza bruta”: rock&roll, garage, proto-punk y hardcore en diversos idiomas y regiones.

Y dándole seguimiento al género, PULP Bar aprovechará para presentar algunas bebidas de su nuevo menú como la PULPSKA (Jägermeister con rodajas de limón y jugo de piña).

Esta será su primera fiesta en todo México, decidieron hacerla en PULP Bar al considerarlo, a decir de Gamboa, “el espacio más ad hoc y porque siempre le ha abierto la puertas a las propuestas más originales del ámbito underground”.

Links:
www.facebook.com/rawpowerradio

www.twitter.com/rawpowerradio

www.rawpower.fm

PULP Bar

Sábado 9 de junio, 8pm-3am
López Cotilla 1498 (entre Marsella y Chapultepec)
Col. Americana.
Reservaciones: 33 1061 4295 o contacto@pulpbar.com

www.facebook.com/pulp.bar
www.twitter.com/pulp_bar

013

Saving Private Rafa

Encontrar el trabajo de Rafael Martínez, en realidad, no fue nada difícil. Ni siquiera una cuestión de suerte, sino de instinto. Sólo bastó seguir a Ewolivia y a Dani Shivers para luego descubrir la fotografía de este joven originario de Tijuana.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.

pflxws600

Listen: P.FLXWS’ “Get (Diss) Money”

P.FLXWS es otra de las nuevas promesas en el arte noble de escupir barras raperas en México, con una idea clara de cómo sonar, calidad y personalidad propia en las letras, una producción sencilla pero fina y contundente y con un equipo sólido detrás.

andreabalency9

Summer Themes V2 – Andrea Balency

Contadas ocasiones, un trío ofrece la ambivalencia de la música folk con suaves estructuras melódicas donde se asoman el jazz y el colorido del folclor de culturas tan disímiles como la argentina, mexicana o francesa. Así es Andrea Balency Trío: un cúmulo de suavidades donde lo ecléctico roza al pop neuronal o simplemente se cobija bajo el colorido nostálgico de la chanson française.