NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

NAAFI

NAAFI Ruidosón @ La Faena, DF – Viernes 22 de junio

Ha llegado el turno del Ruidosón. El sonido que representa TJ para nosotros. Música de frontera. Elástica, siniestra, invisible y violentada. Post-post-nortec. No se trata de folclor ni lugares comunes. Se trata de sofisticación, traducción y baile mexicano. Moisés Horta aka Good Moih, Moisés López aka Evil Moy y Reuben Torres aka Nenuco del Norte forman Los Macuanos, ensamble de productores originario de Tijuana, Baja California.

Sus producciones, aunque basadas en la tradición musical de su entorno, se encuentran influenciadas por una visión ampliada, un entendimiento nato de la pista y una buena dosis de mortífero humor conspiratorio.

Sus actuaciones en vivo son otra cosa. Alocadas y energéticas parecen un jammeo de cumbia tenebrosa. Con actuaciones en el Festival Nrmal, la última edición de Mutek México, RMXs para Dany Shivers, Julieta Venegas, compilados para Club Fonograma y una amplia discografía, presentar en NAAFI a Los Macuanos nos llena de orgullo.

El mérito de Los Macuanos además radica en su genuino interés por fortalecer la escena de música nacional. Organizando fiestas locas contracorriente en el último cacho de latinoamérica, manteniendo puracura.com y abanderando el sonido efervescente de sus colegas xolos.

Le seguimos con el ya famoso y temido María y José.

Tony Gallardo es uno de los grandes… fundador del sabroso netlabel Cocobass, pionero web, colaborador multifacético y showman consumado. Su música es siempre divertida, irónica y aunque él se empeñe en demostrar lo contrario, resulta altamente optimista. Sus mixtapes son leyenda, y ya sea que le entre al tribal rebajado, al club hardcore o al cover triturado, la descarga es imperante.

“Espíritu Invisible”, “Kibosé” y “Violentao” se cuentan entre su discografía. Acaba de presentar su más reciente material como Tony Gallardo II, el “EP Líder Juvenil”, tópalo por aquí. Revisa los covers que hace con Matilda Matanza y escucha su show de radio por internet, #GUERRERO, todos los jueves por Tropic-All. Show decadente garantizado.

En una hazaña digna del verano nos visita Alejandro Triste aka ¡DJ TETRIS! Desde Puerto Escondido, Oaxaca.
El legendario productor de tribal costeño, fenómeno de youtube y precursor del género…

¡EN VIVO!

Con tracks presentes en casi cualquier compilado de tribal en el que puedas poner las manos, lo consideramos figura clave de la producción nacional. Puede soltar una chilena brava seguida de lo que será el ringtone que atormente la ciudad en breve ¡¡¡T3s!!!

Y como warmup en esta ocasión presentamos a Mexican Jihad de @demomilton, parte del crew NAAFI.

Se trata de un regalo con cariño para el actual presidente mexicano, Felipe Calderon. Un stream audiovisual violento-bélico-religioso con juegos del pitch en tracks tribal, pop, house, hip hop y mezclas narrativas.

Viernes 22 de Junio en La Faena….
Si llegan antes de las 11 es de a 100 dineros, $150 después.
ID obligatoria ☹

#eldiscoescultura
#largavidaalclub
#vamosninibailaNAAFI
#ELECCIONES

001

Jaime Muro x Rafael Martínez

Jaime Muro es un diseñador de 23 años de la ciudad Tijuana que se ha caracterizado por el uso del color blanco y negro en sus diseños, al igual que el trabajo con materiales poco comunes que vuelven su trabajo aún más memorable, sin olvidar resaltar la silueta femenina.

Daniel Klauser's New Weird Latin American Mixtape

DOWNLOAD: Daniel Klauser’s New Weird Latin American Mixtape

En este sitio no es nada nuevo eso de los mixtapes. Hemos conseguido para ustedes de todo, desde hip hop stoner, reggaeton, merengue, punk latino, tuki bass y house, hasta R&B para bailar pegadito. You name it. Es por esto que a partir de este año decidimos continuar, pero ahora con más amor y esfuerzos de parte de sus creadores y la familia NWLA.

an001

Mamicore: Angie

Para esta nueva edición de Mamicore decidimos reunir a dos de nuestras chicas favoritas de Tijuana.

CORCOVADO-A

DOWNLOAD: Corcovado’s New Weird Latin American Mixtape

Continúa nuestra nueva serie de mixtapes, y esta ocasión es el turno del tejano más housero que conocemos a la fecha. Ladies and gentlemen, les presentamos a Corcovado.