NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

NAAFI

NAAFI Ruidosón @ La Faena, DF – Viernes 22 de junio

Ha llegado el turno del Ruidosón. El sonido que representa TJ para nosotros. Música de frontera. Elástica, siniestra, invisible y violentada. Post-post-nortec. No se trata de folclor ni lugares comunes. Se trata de sofisticación, traducción y baile mexicano. Moisés Horta aka Good Moih, Moisés López aka Evil Moy y Reuben Torres aka Nenuco del Norte forman Los Macuanos, ensamble de productores originario de Tijuana, Baja California.

Sus producciones, aunque basadas en la tradición musical de su entorno, se encuentran influenciadas por una visión ampliada, un entendimiento nato de la pista y una buena dosis de mortífero humor conspiratorio.

Sus actuaciones en vivo son otra cosa. Alocadas y energéticas parecen un jammeo de cumbia tenebrosa. Con actuaciones en el Festival Nrmal, la última edición de Mutek México, RMXs para Dany Shivers, Julieta Venegas, compilados para Club Fonograma y una amplia discografía, presentar en NAAFI a Los Macuanos nos llena de orgullo.

El mérito de Los Macuanos además radica en su genuino interés por fortalecer la escena de música nacional. Organizando fiestas locas contracorriente en el último cacho de latinoamérica, manteniendo puracura.com y abanderando el sonido efervescente de sus colegas xolos.

Le seguimos con el ya famoso y temido María y José.

Tony Gallardo es uno de los grandes… fundador del sabroso netlabel Cocobass, pionero web, colaborador multifacético y showman consumado. Su música es siempre divertida, irónica y aunque él se empeñe en demostrar lo contrario, resulta altamente optimista. Sus mixtapes son leyenda, y ya sea que le entre al tribal rebajado, al club hardcore o al cover triturado, la descarga es imperante.

“Espíritu Invisible”, “Kibosé” y “Violentao” se cuentan entre su discografía. Acaba de presentar su más reciente material como Tony Gallardo II, el “EP Líder Juvenil”, tópalo por aquí. Revisa los covers que hace con Matilda Matanza y escucha su show de radio por internet, #GUERRERO, todos los jueves por Tropic-All. Show decadente garantizado.

En una hazaña digna del verano nos visita Alejandro Triste aka ¡DJ TETRIS! Desde Puerto Escondido, Oaxaca.
El legendario productor de tribal costeño, fenómeno de youtube y precursor del género…

¡EN VIVO!

Con tracks presentes en casi cualquier compilado de tribal en el que puedas poner las manos, lo consideramos figura clave de la producción nacional. Puede soltar una chilena brava seguida de lo que será el ringtone que atormente la ciudad en breve ¡¡¡T3s!!!

Y como warmup en esta ocasión presentamos a Mexican Jihad de @demomilton, parte del crew NAAFI.

Se trata de un regalo con cariño para el actual presidente mexicano, Felipe Calderon. Un stream audiovisual violento-bélico-religioso con juegos del pitch en tracks tribal, pop, house, hip hop y mezclas narrativas.

Viernes 22 de Junio en La Faena….
Si llegan antes de las 11 es de a 100 dineros, $150 después.
ID obligatoria ☹

#eldiscoescultura
#largavidaalclub
#vamosninibailaNAAFI
#ELECCIONES

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.

603083_569554579779487_1433864601_n

DOWNLOAD: Lokier’s “Fright Night Mix”

A Yoan Lokier la conocimos en la insaciable vida nocturna del Distrito Federal, y desde entonces auguramos que algo escondía detrás de su misteriosa personalidad, sin saber exactamente de qué se trataba, pero no fue hasta que la fuimos conociendo poco a poco que descubrimos su variedad de talentos, entre los destacan el diseño de modas, la producción de música electro y por ende, eso del DJing.

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del "Midnight in Mexico City" continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a "Midnight in Paris", pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes...

PR_UFOria_GRIMES_Deon_Abril

UFOria.me ésta

Qué difícil es definir algo. Sobre todo, si ese algo busca el no ser definido. El día de hoy, hablamos de UFOria: una promotora/productora, que no es ni productora ni promotora. Más bien, es un medio para las minorías, para un público que huye de lo mainstream y encuentra reliquias en casi hoyos negros de la web