NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

npsWv

DJ Nombre Apellido @ Terraza del CCE – Sábado 2 de junio

Después de haber destrozado escenario en el pasado Festival Nrmal 2012 con Tony Gallardo II y capturar junto con DJ Pay de Pecas los .gif’s más divertidos del festival, DJ Nombre Apellido llega al CCE y nos trae una genérica selección hyper-bailable de ritmos ondeados, ácidos, mutantes y ligeramente guapachosos. ¡Lo unico que podrás hacer es bailar!

Por si fuera poco, DJ Nombre Apellido les regala todos sus mixes, producciones y el reciente remix para Alex Anwandter que hizo en colaboración con Tony Gallardo II.

☟☟☟
http://soundcloud.com/dj-nombre-apellido

☺ ♒ ✌

Además, en el warm-up:
http://soundcloud.com/elebleu

Así que nos vemos este próximo 2 de Junio 2012 en la
Terraza CCE detrás del Zócalo.

Recuerden: ¡Es evento gratuito!

¡GIF FLYER! ☞ http://i.imgur.com/npsWv.gif

timmy

Descarga: “Nighttime EP” de Timmy & The Monsters

Timmy & the Monsters es Leonardo Kin Ponce y Alán Santos, músicos y productores oriundos de la ciudad de México, lugar en el que crean música fuertemente inspirada por el electropop malvado, varias películas de horror viejas y la oscuridad que corroe sus mentes noche a noche.

mamatesta600

Descarga: Mama Testa – Mulata/Haina EP

Luego de un par de compilados bien merecidos, por fin nos aventuramos a lanzar el primer EP de una serie de grabaciones originales de música afrocaribeña futurista y sabrosona que estaremos publicando a partir de este release.

aleja6001

El hombre con poderes

Jamás me he drogado, así debo comenzar porque de lo contrario, ustedes no creerían lo que contaré a continuación. Debo decir que no tengo nada en contra de las drogas, pero simplemente no las uso.

Festival Antes

El Festival Antes nos va a destruir la vida

Estamos en la época dorada de la libertad ficticia, vivimos como si fuéramos tigres aunque en realidad somos gatos encerrados en la jaula de algún veterinario que está a punto de castrarnos, pero aún así reímos, y nos vemos con amor algunas veces y se nos ocurre destruirnos la vida organizando un festival.