NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Álvaro 179

San Pedro El Cortéz & D.D.A. @ Álvaro 179 – Sábado 28 de abril

NWLA presenta en esta ocasión el evento de apertura de un nuevo lugar en la Colonia Roma llamado Álvaro 179, el cual, es básicamente un espacio donde puedes ver a bandas ensayar, escuchar selectores mezclar música arriesgada y comprar arte underground en un contexto íntimo, con chelas y las mejores vibras de la Ciudad de México.

En este primer “ensayo” tenemos a San Pedro El Cortéz, una banda de Tijuana hecha en la calle y para la calle, la cual cuenta con un reconocimiento internacional mayor que en su propio país, por lo cual vienen a demostrar por qué se han hecho merecedores de compartir escenario con Dávila 666 y Juan Cirerol, además de contar con un documental, próximo a salir, sobre su historia y vida salvaje en Tijuana.

Esta misma noche contaremos con la participación del D.D.A., banda oriunda del Distrito Federal que creció entre fiestas clandestinas y tocadas a las que tu mamá no te dejaría ir. Con un sonido dulce y explosivo resumen una vida llena de asfalto, amigos, borracheras y raves en la ciudad, lo cual los ha llevado a participar en varios festivales el “Antes de que nos olviden” y el Festival NRMAL en Monterrey.

Este sábado 28 de abril no te pierdas el primer “ensayo” de estas bandas que te hará recuperar el verdadero espíritu de ver a una banda explotar y sudar frente a tus ojos. La cita es en Alvaro Obregón 179 en la Colonia Roma de DF. Te esperamos.

nuromantics2

Descarga: “Nu-Romantics” de Varios Artistas

Luego de darle muchas vueltas a la idea, finalmente nos sentamos a reunir con calma este puñado de canciones (hechas en México) que de algún modo u otro nos remueven sentimientos relacionados con todo lo que gira alrededor del enamoramiento y sus síntomas

603083_569554579779487_1433864601_n

DOWNLOAD: Lokier’s “Fright Night Mix”

A Yoan Lokier la conocimos en la insaciable vida nocturna del Distrito Federal, y desde entonces auguramos que algo escondía detrás de su misteriosa personalidad, sin saber exactamente de qué se trataba, pero no fue hasta que la fuimos conociendo poco a poco que descubrimos su variedad de talentos, entre los destacan el diseño de modas, la producción de música electro y por ende, eso del DJing.

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

PR_UFOria_GRIMES_Deon_Abril

UFOria.me ésta

Qué difícil es definir algo. Sobre todo, si ese algo busca el no ser definido. El día de hoy, hablamos de UFOria: una promotora/productora, que no es ni productora ni promotora. Más bien, es un medio para las minorías, para un público que huye de lo mainstream y encuentra reliquias en casi hoyos negros de la web