NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Álvaro 179

San Pedro El Cortéz & D.D.A. @ Álvaro 179 – Sábado 28 de abril

NWLA presenta en esta ocasión el evento de apertura de un nuevo lugar en la Colonia Roma llamado Álvaro 179, el cual, es básicamente un espacio donde puedes ver a bandas ensayar, escuchar selectores mezclar música arriesgada y comprar arte underground en un contexto íntimo, con chelas y las mejores vibras de la Ciudad de México.

En este primer “ensayo” tenemos a San Pedro El Cortéz, una banda de Tijuana hecha en la calle y para la calle, la cual cuenta con un reconocimiento internacional mayor que en su propio país, por lo cual vienen a demostrar por qué se han hecho merecedores de compartir escenario con Dávila 666 y Juan Cirerol, además de contar con un documental, próximo a salir, sobre su historia y vida salvaje en Tijuana.

Esta misma noche contaremos con la participación del D.D.A., banda oriunda del Distrito Federal que creció entre fiestas clandestinas y tocadas a las que tu mamá no te dejaría ir. Con un sonido dulce y explosivo resumen una vida llena de asfalto, amigos, borracheras y raves en la ciudad, lo cual los ha llevado a participar en varios festivales el “Antes de que nos olviden” y el Festival NRMAL en Monterrey.

Este sábado 28 de abril no te pierdas el primer “ensayo” de estas bandas que te hará recuperar el verdadero espíritu de ver a una banda explotar y sudar frente a tus ojos. La cita es en Alvaro Obregón 179 en la Colonia Roma de DF. Te esperamos.

majorlazer2

Folklore Major Lazer

Es más practico bailar como si te tiraras a tu pareja de baile a dedicar meses en aprender un estilo para obtener el mismo resultado

epnjmm

Los 5 fiascos de EPN… al comienzo de su gobierno

Al momento de escribir esto llevamos unos cuantos días del gobierno “mediático” de Enrique Peña Nieto. Sin embargo lo que parecía una historia de hadas cocinada por Televisa y medios afines, ha estado plagada de errores y pifias al por mayor. Veamos.

kike01

Kike Medina: Imágenes de un viajero

Kike Medina es un viajero por naturaleza, y logra retratar de manera perfecta a personas cercanas y a perfectos desconocidos (incluidos animales) en situaciones y escenarios que nos acercan de manera íntima a su mundo, pero sobre todo que rinden gran tributo a lo que los viajes pueden brindar. Eso que cuando se regresa y se intenta responder a la pregunta "¿Cómo la pasaste?", aunque se haga el intento más sincero, resulta imposible explicar.

CLXSTA

Download: CLXSTA’s “32 Vidas”

Aquí les dejamos una descarga gratuita como adelanto del próximo material de Colexionista y su banda Spvce Problems