NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Álvaro 179

San Pedro El Cortéz & D.D.A. @ Álvaro 179 – Sábado 28 de abril

NWLA presenta en esta ocasión el evento de apertura de un nuevo lugar en la Colonia Roma llamado Álvaro 179, el cual, es básicamente un espacio donde puedes ver a bandas ensayar, escuchar selectores mezclar música arriesgada y comprar arte underground en un contexto íntimo, con chelas y las mejores vibras de la Ciudad de México.

En este primer “ensayo” tenemos a San Pedro El Cortéz, una banda de Tijuana hecha en la calle y para la calle, la cual cuenta con un reconocimiento internacional mayor que en su propio país, por lo cual vienen a demostrar por qué se han hecho merecedores de compartir escenario con Dávila 666 y Juan Cirerol, además de contar con un documental, próximo a salir, sobre su historia y vida salvaje en Tijuana.

Esta misma noche contaremos con la participación del D.D.A., banda oriunda del Distrito Federal que creció entre fiestas clandestinas y tocadas a las que tu mamá no te dejaría ir. Con un sonido dulce y explosivo resumen una vida llena de asfalto, amigos, borracheras y raves en la ciudad, lo cual los ha llevado a participar en varios festivales el “Antes de que nos olviden” y el Festival NRMAL en Monterrey.

Este sábado 28 de abril no te pierdas el primer “ensayo” de estas bandas que te hará recuperar el verdadero espíritu de ver a una banda explotar y sudar frente a tus ojos. La cita es en Alvaro Obregón 179 en la Colonia Roma de DF. Te esperamos.

ritchievalens-kari

Weird Latin Boyfriend: Ricardo Esteban Valenzuela Reyes aka Ritchie Valens

No sólo los nerds extranjeros tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto

nachapop600d

Weird Latin Boyfriend: Nacha Pop

Pues latinoamericanos no serán pero sí hispanohablantes y simpáticos, y con esa excusa me tomo la libertad de incluir a los chicos españoles de Nacha Pop en esta columna de gente que se viste padre.

tino

Tino El Pingüino

De cheves, viejas, homies, mezcales, jochos y chochos: Telemaquia de los corazones locos. Ya llegó nuestro spokesman a dominar con lo suyo.

Nosaj Thing

Entrevista con Nosaj Thing

A propósito de su visita a la Ciudad de México por aquello del festival Ceremonia, que se llevará a cabo este 14 de septiembre en el Parque Ecológico Xochimilco, decidimos charlar un poco con el angelino Jason Chung en una entrevista en la que nos habla sobre su más recientes colaboraciones y trabajo, así como su poco gusto por la cocina fusión.