NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Álvaro 179

San Pedro El Cortéz & D.D.A. @ Álvaro 179 – Sábado 28 de abril

NWLA presenta en esta ocasión el evento de apertura de un nuevo lugar en la Colonia Roma llamado Álvaro 179, el cual, es básicamente un espacio donde puedes ver a bandas ensayar, escuchar selectores mezclar música arriesgada y comprar arte underground en un contexto íntimo, con chelas y las mejores vibras de la Ciudad de México.

En este primer “ensayo” tenemos a San Pedro El Cortéz, una banda de Tijuana hecha en la calle y para la calle, la cual cuenta con un reconocimiento internacional mayor que en su propio país, por lo cual vienen a demostrar por qué se han hecho merecedores de compartir escenario con Dávila 666 y Juan Cirerol, además de contar con un documental, próximo a salir, sobre su historia y vida salvaje en Tijuana.

Esta misma noche contaremos con la participación del D.D.A., banda oriunda del Distrito Federal que creció entre fiestas clandestinas y tocadas a las que tu mamá no te dejaría ir. Con un sonido dulce y explosivo resumen una vida llena de asfalto, amigos, borracheras y raves en la ciudad, lo cual los ha llevado a participar en varios festivales el “Antes de que nos olviden” y el Festival NRMAL en Monterrey.

Este sábado 28 de abril no te pierdas el primer “ensayo” de estas bandas que te hará recuperar el verdadero espíritu de ver a una banda explotar y sudar frente a tus ojos. La cita es en Alvaro Obregón 179 en la Colonia Roma de DF. Te esperamos.

tmeoi

TTSO: Sleep Sound

Fotografía: Cuauhtémoc Suarez. Modelo: Alia Gonzalez para Wanted Model Management. Styling: Eva Urías. Maquillaje: Mariana Zavala. Accesorios: City Racks.

mariel4

Summer Themes V3 – Mariel Mariel

Y para cerrar con los Summer Themes, decidimos hacerlo con Mariel Mariel, una chilena radicada en México que goza de una voz increíble, así como muchos otros talentos.

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.