NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Chuck Pereda @ Terraza del CCE

Chuck Pereda & E.lebleu @ Terraza del CCE – Sábado 24 de marzo

Actualmente considerado uno de los 10 djs más importantes de México por la revista DJ Concept, Chuck P. estará al mando de los decks de la Terraza este sábado 21 de enero mezclando los sonidos y beats más novedosos de su prestigiada colección.

Ha alternado con Felix da Housecat, Gucci Soundsystem, Jojo de Freq, Chicks on Speed, Tim “Love” Lee, Fantastic Plastic Machine, M.A.N.D.Y., A Touch of Class, Damian Lazarus, MSTRKRFT, Matty Safer de The Rapture, Carlos D. de Interpol, Larry T, Fischerspooner, Basement Jaxx, Peaches, Plastilina Mosh, Control Machete, Kinky y hasta hace poco era el dj oficial de los after parties de Café Tacuba (sigue siendo el dj favorito de Joselo).

Aunque su popularidad viene por su amplia carrera en la radio mexicana, prensa y en la televisión, particularmente en canales como MTV, Canal Once, Exa-TV, y TV Azteca.

9pm
Entrada libre
Aforo limitado
Sólo mayores de edad
Asegura tu asistencia llegando temprano

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

joevolume

Joe Volume: Lonesome Water, Lonely Sea

Del power rock-punk directo, vertiginoso y celebrante que le escuchamos en su disco previo "The Shameless", ahora con su álbum 2012, "Lonesome Water, Lonely Sea" (editado en lujoso vinil) Joe Volume parece dar un salto de regreso, hacia el "Picture Perfect Paranoia", grabación que derrama exploración en técnicas de grabación y accesorios sonoros para extender la experiencia de las canciones mismas.