NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Chuck Pereda @ Terraza del CCE

Chuck Pereda & E.lebleu @ Terraza del CCE – Sábado 24 de marzo

Actualmente considerado uno de los 10 djs más importantes de México por la revista DJ Concept, Chuck P. estará al mando de los decks de la Terraza este sábado 21 de enero mezclando los sonidos y beats más novedosos de su prestigiada colección.

Ha alternado con Felix da Housecat, Gucci Soundsystem, Jojo de Freq, Chicks on Speed, Tim “Love” Lee, Fantastic Plastic Machine, M.A.N.D.Y., A Touch of Class, Damian Lazarus, MSTRKRFT, Matty Safer de The Rapture, Carlos D. de Interpol, Larry T, Fischerspooner, Basement Jaxx, Peaches, Plastilina Mosh, Control Machete, Kinky y hasta hace poco era el dj oficial de los after parties de Café Tacuba (sigue siendo el dj favorito de Joselo).

Aunque su popularidad viene por su amplia carrera en la radio mexicana, prensa y en la televisión, particularmente en canales como MTV, Canal Once, Exa-TV, y TV Azteca.

9pm
Entrada libre
Aforo limitado
Sólo mayores de edad
Asegura tu asistencia llegando temprano

fb2

Mamicore: Jimena Vega

Dafne López Töigo es una chica singular. Es muy común encontrarse con ella en las favelas del internet, siempre comentando o aportando material tóxico para la mente.

006a

Mamicore: Ivana

A Ivana la conocí a través de internet hace un tiempo, pero nunca platicamos mucho, más alla de hacerle la propuesta de tomar fotos. Ella es de Saltillo pero vive en Monterrey, así que en mi última visita con motivo del Festival Nrmal fue para mí una sorpresa conocerla y trabajar con ella.

futureluv6

Descarga: “Future Luv #6″ por Paul Marmota

Si hay una serie de mixtapes a la que recibamos siempre con emoción y excesiva efusividad es a la sensual y enganchante, “Future Luv”, del productor y DJ chileno radicado en México, Paul Marmota.

beloch

Cuando vivimos un infierno

En NWLA también leemos. Sí, nos la pasamos pegados a YouTube y Google, pero a ratos, nos da por regresar a los libros y perdernos en ellos, especialmente si se trata de literatura explícita. Ashauri, uno de los ejes cardinales de nuestra editorial, es todo un talento emergente en estos territorios, y muy amablemente nos ha compartido la segunda parte de su cuento —aún inédito—, "La crisis". Cabe decir que este fragmento, es uno de los pasajes más XXX de y no apto para persignados.