NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Martínez & D.D.A.

Martínez & D.D.A. @ Terraza del CCE – Jueves 1 de marzo

Tenemos el gran gusto de invitarlos este jueves 1 de marzo a una noche de propuestas emergentes de la Ciudad de México, en la que tendremos en vivo a Martínez y a D.D.A. en lo que será un concierto lleno de ruido, experimentación y rock de garaje. ¡Entrada libre!

Martínez, miembro de la banda de rock pop experimental, Neon Walrus, en su proyecto solista da salida a música desgarradora que coquetea desde el folk tradicional hasta el ambient, tanto en sus grabaciones como en vivo, pues si algo caracteriza a este novel proyecto, es su sonido abismal y emocionante.

Escucha a Martínez:
http://soundcloud.com/mart-nez

D.D.A. es una banda que retoma el sonido del garage y noise haciéndolo sonar más actual que nunca. Estos cuatro amigos que se juntaron sólo a hacer ruido consiguieron hacer finalmente música con gran carga emocional y de manera muy intensa. D.D.A. es un acto emotivo del DF que logra tocar fibras sensibles de quien esté para escucharlo.

Escucha a D.D.A:
http://soundcloud.com/dda_df

Además, en los decks E.lebleu estará cocinando los mejores beats y rock hits para complementar la noche antes y después de las presentaciones de cada banda.

9 p.m.
Entrada libre.
Aforo limitado.
Sólo mayores de edad.

eifa2

Descarga: “Teenage Heart” de Everything is Falling Apart

Como primer release del año, NWLA presenta orgullosamente el disco debut de la banda de shoegaze de Orizaba, Veracruz.

Mamicore x Jessica Rangel

Mamicore: Jessica Rangel

A Jess la conocimos en pleno afterparty psicodélico en algún punto intermedio entre los territorios místicos que son San Pedro Cholula y San Andrés Cholula (Puebla, México), hace ya algunos años.

paulmarmota600

Bienvenido Marmota

Uno de mis personajes favoritos del "Midnight in Mexico City" continuum es Paul Marmota. Claro, el guiño va a "Midnight in Paris", pues en ésta deambula una diversidad de personajes indelebles en nuestras vidas, y del mismo modo que Adriana de Burdeos, Hemingway, Dalí o Buñuel en el imaginario de Woody Allen, acá en el ghetto chilango, Paul Marmota, también surgió de la media noche sin precedentes...

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.