NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Martínez & D.D.A.

Martínez & D.D.A. @ Terraza del CCE – Jueves 1 de marzo

Tenemos el gran gusto de invitarlos este jueves 1 de marzo a una noche de propuestas emergentes de la Ciudad de México, en la que tendremos en vivo a Martínez y a D.D.A. en lo que será un concierto lleno de ruido, experimentación y rock de garaje. ¡Entrada libre!

Martínez, miembro de la banda de rock pop experimental, Neon Walrus, en su proyecto solista da salida a música desgarradora que coquetea desde el folk tradicional hasta el ambient, tanto en sus grabaciones como en vivo, pues si algo caracteriza a este novel proyecto, es su sonido abismal y emocionante.

Escucha a Martínez:
http://soundcloud.com/mart-nez

D.D.A. es una banda que retoma el sonido del garage y noise haciéndolo sonar más actual que nunca. Estos cuatro amigos que se juntaron sólo a hacer ruido consiguieron hacer finalmente música con gran carga emocional y de manera muy intensa. D.D.A. es un acto emotivo del DF que logra tocar fibras sensibles de quien esté para escucharlo.

Escucha a D.D.A:
http://soundcloud.com/dda_df

Además, en los decks E.lebleu estará cocinando los mejores beats y rock hits para complementar la noche antes y después de las presentaciones de cada banda.

9 p.m.
Entrada libre.
Aforo limitado.
Sólo mayores de edad.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

merenguecore

Descarga: Merenguecore! por Illinoise

El merengue es una música que ha estado presente en mi vida. Hay un sinnúmero de canciones grabadas en el subconsciente del venezolano que automáticamente nos transportan a bodas y fiestas de nuestra infancia.

cantinflasportada

Weird Latin Boyfriend: Mario Moreno “Cantinflas”

Los nerds extranjeros no son los únicos que tienen estilo. En este espacio le rendimos tributo a los latinos con buen swag y te decimos cómo reproducir su look, aunque te advertimos que para poder ser cómo ellos necesitarás más que esto...

tonydanza600

Tony Danza

La primera vez que los escuché pensé que eran una mierda. Fue en una tocada en un lugar que no recuerdo, creo que era su primera tocada.