NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Brenmar en México

Brenmar, Toy Selectah & Pablito Mix @ Salón Caribe – 18 de febrero

Para los que visitan NWLA no es ningún secreto que aquí somos hardcore fans de la música club de Brenmar y los beats camaleónicos del Sr. Toy Selectah. Lo mismo se puede decir del reggaeton, cosa que acá en el DF maneja muy bien Pablito Mix, el equivalente al Justin Bieber de la escena de este género a nivel nacional, con todo y sus multitudes de bellacas chilangas incluidas.

Nos complace muchísimo anunciarles que, de la manera más inesperada, estos tres maestros del baile de diferentes generaciones, pero todos activos en plenos tiempos del fin del mundo, estarán reunidos por primera vez en la historia en un solo sitio, que además se trata de uno con amplio bagaje arrabal embarrado de un poco del hipsterismo de la Ciudad de México.

Todo parece indicar que este es uno de esos sucesos que peculiarmente atraen la atención de distintas “tribus urbanas” y gracias a esto la fiesta no promete no estar llena de “la misma gente que se ve en todos lados”. Algo difícil de encontrar en cualquier ciudad a decir verdad, particularmente si no acostumbras alejarte de la zona de confort de tu círculo social.

Entonces, si buscas hacer algo distinto para tirar party, lo de Toy, Brenmar y Pablito es una experiencia que no te recomendamos perder.

Para que se vayan animando… aquí les dejamos 3 videos de nuestra colección de favoritos de cada una de las luminarias de esta extraño pero prometedor evento.

Easy Tiger

Mamicore: Easy Tiger

Por si alguien aún tenía dudas sobre si en NWLA amamos o no a las mujeres, les presentamos Mamicore, una nueva sección donde podrán ver cada mes a una chica diferente a través de los ojos de distintos fotógrafos que admiramos del mismo modo que a las bellezas que ya irán capturando con sus lentes.

tino2015

Buy: Tino El Pingüino’s “Náutica”

Música por Taxi Dee

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

Brenda x Aleks Ol

Brenda Ramos

Fotos y video por Aleks Ol.