NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Brenmar en México

Brenmar, Toy Selectah & Pablito Mix @ Salón Caribe – 18 de febrero

Para los que visitan NWLA no es ningún secreto que aquí somos hardcore fans de la música club de Brenmar y los beats camaleónicos del Sr. Toy Selectah. Lo mismo se puede decir del reggaeton, cosa que acá en el DF maneja muy bien Pablito Mix, el equivalente al Justin Bieber de la escena de este género a nivel nacional, con todo y sus multitudes de bellacas chilangas incluidas.

Nos complace muchísimo anunciarles que, de la manera más inesperada, estos tres maestros del baile de diferentes generaciones, pero todos activos en plenos tiempos del fin del mundo, estarán reunidos por primera vez en la historia en un solo sitio, que además se trata de uno con amplio bagaje arrabal embarrado de un poco del hipsterismo de la Ciudad de México.

Todo parece indicar que este es uno de esos sucesos que peculiarmente atraen la atención de distintas “tribus urbanas” y gracias a esto la fiesta no promete no estar llena de “la misma gente que se ve en todos lados”. Algo difícil de encontrar en cualquier ciudad a decir verdad, particularmente si no acostumbras alejarte de la zona de confort de tu círculo social.

Entonces, si buscas hacer algo distinto para tirar party, lo de Toy, Brenmar y Pablito es una experiencia que no te recomendamos perder.

Para que se vayan animando… aquí les dejamos 3 videos de nuestra colección de favoritos de cada una de las luminarias de esta extraño pero prometedor evento.

Faded

Faded para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de Absolut Flavors, esta vez fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspiradas en sus nuevos tragos para musicalizar tus futuras juergas.

majorlazer2

Folklore Major Lazer

Es más practico bailar como si te tiraras a tu pareja de baile a dedicar meses en aprender un estilo para obtener el mismo resultado

Psylocke

Stream: E.lebleu’s “Psylocke”

Un tributo a J Dilla y la delirante Psylocke

Fantasma

Descarga: “≈fantasma≈” de Sunsplash

Sólo era cosa de esperar para que explotara por fin el venezolano Alberto Stangarone, mejor conocido actualmente como Sunsplash y por su proyecto pasado, Todosantos.