NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

anayauilli

I Can Chase Dragons! @ Terraza del CCE – Sábado 14 de enero

Este sábado 14 de enero nos enorgullece presentar el álbum debut de I Can Chase Dragons!, el proyecto de Julio Gudiño, residente de Boston que forma parte de la banda mexicana The Plastics Revolution. Además, por si fuera poco, para cerrar la noche con pleno bailongo, tendremos a Güili Damage (Los Esquizitos) y a Los Alan Anayas haciendo de las suyas detrás de los decks.

En este proyecto personal, Gudiño experimenta con pop ruidoso y poco convencional, sin embargo, bastante pegajoso que lo convierte en uno de los más ambiciosos y prometedores de la actualidad. Este sábado a partir de las 8:30 pm, ICCD! hace la presentación oficial de su álbum debut “Expansión” el cual tenemos la certeza lo colocará en los oídos de muchos durante este 2012. La oportunidad perfecta de disfrutar un gran acto. ¡Te esperamos!

Escucha a I Can Chase Dragons!:
Republique by I Can Chase Dragons!

Warm-Up: 8:30pm
Banda: 9:30pm

Entrada libre.
Aforo limitado.
Sólo mayores de edad.

guinshoSCloud600

Download: El Guincho’s “Pegada Al White (Faded & Elebleu Edit)

Not too long ago, we shared El Guincho‘s “Pegada al White,” a track off his The Life of Pablo-spoofing Michael Dior Mixtape. Even though the lyrics bitterly burn an unspecified love interest, its heavily auto-tuned vocals, tempo, romantic melodies, and beatless structure just screamed for a perreo remix, stat.

PR_UFOria_GRIMES_Deon_Abril

UFOria.me ésta

Qué difícil es definir algo. Sobre todo, si ese algo busca el no ser definido. El día de hoy, hablamos de UFOria: una promotora/productora, que no es ni productora ni promotora. Más bien, es un medio para las minorías, para un público que huye de lo mainstream y encuentra reliquias en casi hoyos negros de la web

004

Sun Kissed Bliss

Vanesa Capitaine es una fotógrafa tímida originaria de Rosarito, Baja California, a la que le gusta el té chai y le inspira principalmente el trabajo de William Eggleston y Steven Meisel, así como manejar en la carretera.

Irene Armesto

Irene Armesto: HoneySuckle

Irene es una fotógrafa joven originaria de Mérida, Yucatán, especialista en capturar imágenes intrigantes en las que usualmente figuran lindas chicas en plena introspección o suspendidas en el tiempo y espacio de algún modo u otro. Según Armesto, la principal razón por la que es fotógrafa es para no olvidarse de todo aquello que siente suyo, aunque no lo sea.