NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

anayauilli

I Can Chase Dragons! @ Terraza del CCE – Sábado 14 de enero

Este sábado 14 de enero nos enorgullece presentar el álbum debut de I Can Chase Dragons!, el proyecto de Julio Gudiño, residente de Boston que forma parte de la banda mexicana The Plastics Revolution. Además, por si fuera poco, para cerrar la noche con pleno bailongo, tendremos a Güili Damage (Los Esquizitos) y a Los Alan Anayas haciendo de las suyas detrás de los decks.

En este proyecto personal, Gudiño experimenta con pop ruidoso y poco convencional, sin embargo, bastante pegajoso que lo convierte en uno de los más ambiciosos y prometedores de la actualidad. Este sábado a partir de las 8:30 pm, ICCD! hace la presentación oficial de su álbum debut “Expansión” el cual tenemos la certeza lo colocará en los oídos de muchos durante este 2012. La oportunidad perfecta de disfrutar un gran acto. ¡Te esperamos!

Escucha a I Can Chase Dragons!:
Republique by I Can Chase Dragons!

Warm-Up: 8:30pm
Banda: 9:30pm

Entrada libre.
Aforo limitado.
Sólo mayores de edad.

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente.

Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

leben

Listen: Tino El Pingüino’s “Leben”

Tino el Pingüino te va a hacer llorar con este himno a las mamás

elogio600

Descarga: “Elogio EP” de Martínez

Toda buena historia comienza con un puñado de cervezas y dos buenos amigos. No se preocupen, eso de aburrir con diarios personales ya lo superamos en NWLA; el caso es que desde aquella vez, la de las cervezas y los amigos, fue cuando conocimos a los responsables de varios proyectos, pero los que incumben hoy sólo son: Martínez y Rock Juvenil.