NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

losmunds600

Los Mundos @ Terraza del Centro Cultural de España – Jueves 8 de diciembre

Tenemos el grato honor de invitarlos este 8 de diciembre a la primera presentación de Los Mundos, un proyecto de Alejandro ‘Chivo’ Elizondo y Luis Ángel Martinez, dos norteños que son piezas fundamentales de otras bandas que decidieron hacer una especie de superbanda norteña.

Chivo, por un lado ha participado en algunas de las bandas más relevantes de la ciudad de Monterrey, como son Club Comfort, 60 Tigres y En Ventura; por el otro lado Luis es quien conformó a Piyama Party, la banda orgullo de Monclova, Coahuila.

Con un sonido fuertemente orientado al shoegaze y dream pop, Los Mundos crearon su primer LP homónimo que fue creado a distancia, con Chivo encargándose de la música y Luis de las líricas y la voz. Han tenido gran recibimiento en la escena musical iberoamericana y podremos verlos en su primera presentación en exclusiva en la Terraza. ¡No te lo pierdas!

Inicio: 9:00pm
Barra hasta la 1:30am
Fecha: Sábado 8 de diciembre
Asegura tu lugar asistiendo temprano
Entrada libre. Sólo mayores de edad. Aforo limitado
Tel. 55104077 ext. 118

mixset08-elebleu

Descarga: “Mix Set 08″ de E.lebleu

Con el fin de atravesar un complicado achaque stoner e impulsar las creaciones de sus colegas hispanos, E.lebleu se dio a la tarea de reunir una hora de casi puro material inédito para esta octava edición de los mixsets que caracterizan a 401.mx

Guillermo Michel

The Young Turks: Guillermo Michel

Desde los 16 años, el joven fotógrafo Guillermo Michel ha conseguido hacer imágenes sorprendentes.

Rico Roc

Descarga: “Maple/Syrup” de Ricø Røc

Nos enorgullece a montones poder anunciar que continuamos con el ciclo de descargas patrocinadas directamente por nuestro kingpin del hip hop beatstrumental, Ricø Røc.

Descarga: Lao - Smoking Mirror

Descarga: “Smoking Mirror (Tezcatlipoca) Remixes” de Lao

Vi a Lao hace poco en una fiesta en La Faena (DF). Estaba muy hasta el huevo, todos en la fiesta parecían estarlo. Esa noche bailé y me reí como idiota, las chicas desfilaron frente a mi rostro pero yo estaba demasiado concentrado en entender el ritmo y empezar a recordar de dónde vengo, de qué estoy hecho.