NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

algodon-egipcio4

Algodón Egipcio & Matilda Manzana @ Terraza del CCE – Sábado 26

Este sábado 26 de noviembre Algodón Egipcio, uno de los actos de mayor relevancia de Venezuela que ha tenido gran aceptación de la crítica internacional, presentará su álbum debut por primera vez en el D.F. Asimismo, el mexicano, Matilda Manzana, dará comienzo a este evento especial con una breve presentación de su EP debut a partir de las 7pm en la Terraza del CCE

Algodón Egipcio viene a México por primera vez con motivo de la presentación de su álbum debut, “La Lucha Constante” (Lefse Records. Sello que también ha editado material de Neon Indian y School Of Seven Bells). Algodón Egipcio es la más reciente aventura musical de Cheky, conocido por ser la mitad masculina de la agrupación Jóvenes y Sexys.

Escucha a Algodón Egipcio:
http://soundcloud.com/algodon-egipcio

Escucha su álbum debut “La Lucha Constante”:
http://algodonegipcio.bandcamp.com

Además tendremos la oportunidad de ver a Matilda Manzana como acto abridor, quien recién lanzó su EP “Trópico del Álgebra” a través de NWLA.TV teniendo un muy buen recibimiento.

Escucha a Matilda Manzana:
http://soundcloud.com/matildamanzana

Además, los DJs encargados de condimentar esta velada especial, serán Dabidson, programador y locutor de Ibero 90.9, y el fundador de NWLA.TV, E.lebleu.

Inicio: 7:30pm
Barra hasta la 1:30am
Fecha: Sábado 26 de noviembre
Asegura tu lugar asistiendo temprano
Entrada libre. Sólo mayores de edad. Aforo limitado
Tel. 55104077 ext. 118

Future Den

Future Den – 818

Future Den es un productor audiovisual regiomontano que incorpora elementos del R&B, soul, broken beat y trap en un muy particular approach al hip hop de porte futurista. "818" es el primer sencillo de su más reciente producción ‘In thegame’, EP que será lanzado el próximo 14 de octubre 2014 a través de Finesse Records.

PONCE

Ponce para Absolut Flavors

A propósito de la nueva campaña de #AbsolutFlavors, fuimos invitados a reunir una serie de playlists especiales inspirada en sus nuevos cocteles para musicalizar tus futuras juergas.

springbreakers

Pop para niñas drogadictas

Las niñas sólo quieren divertirse y llegar a los mejores afters y bailar POP rarito y besarse con chicos guapos y sentirse amadas y seguir la fiesta hasta que llegue la cruda y las abracen y les recuerden que son más deliciosas que las tachas en la playa.

ritchievalens600b

Descarga: Little Richard of the Valley

Un tributo a Ritchie Valens